0
Novedad
Comprar Montibello Colour Correction Stop Yellow Champú 300 ml online en la tienda Alpel
MONTIBELLO

Montibello Colour Correction Stop Yellow Champú 300 Ml

MONTIBELLO COLOR CORRECTION STOP YELLOW 300 ml es el champú neutralizador con pigmentos MORADOS que te ayuda a borrar los tonos naranjas indeseados en tu cabello, debido a factores externos, decolorac... Ver descripción completa

10,35 €
-20%
 
8,30 €
IVA incluído
En stock
Selecciona una opción:
Recíbelo el Martes 3 Marzo
5David C TAlcala De Henares24/02/2020 22:34
"Todo perfecto, respuestas claras sobre las dudas, gran calidad del producto asegurando que sea original 100%, envío muy rápido del pedido. "

MONTIBELLO COLOR CORRECTION STOP YELLOW 300 ml es el champú neutralizador con pigmentos MORADOS que te ayuda a borrar los tonos naranjas indeseados en tu cabello, debido a factores externos, decoloraciones o tintes.

Acción de Montibello Colour Correction Stop Yellow:

Stop Yellow es el primer shampoo con la última tecnología vegana que combate los reflejos y subtonos iamarillos indeseados al instante.

Formulado con pigmentos morados que neutralizan los reflejos amarillos indeseados en cabellos castaños teñidos, con mechas, aclarados o decolorados en alturasde 7 a 10.

Beneficios principales de Montibello Stop Yellow:

MONTIBELLO STOP YELLOW es un champú vegano que incluye la última tecnología vegana en neutralización para un pelo anaranjado, eliminando los subtonos de una forma instantánea. Sus principales acciones son:

  • Elimina los subtonos amarillos indeseados.
  • Respeta y cuida el cuero cabelludo y el planeta gracias a su fórmula vegana más respetuosa y sostenible.
  • Hidrata, suaviza y da brillo al cabello gracias a los extractos de avena y arroz.
  • Mejor resultado de color, calidad y respeto del cabello.
  • Mayor eficacia.
  • 0% Sulfatos.
  • 0% Parabenos.
  • 0% Siliconas.

Cómo utilizo el Champú de Montibello Stop Yellow:

Te mostramos un vídeo a continuación para que veas a nivel técnico cómo y por qué es utilizado STOP YELLOW en caso de que el resultado de tu coloración no haya sido el más idóneo:

Te mostramos un vídeo a continuación para que veas a nivel técnico cómo y por qué es utilizado STOP YELLOW después de hacer unas mechas:

Garantía de autenticidad

En la tienda de peluquería Alpel puedes encontrar los productos Montibello baratos que como profesionales de peluquería recomendamos a nuestros clientes para que los puedas comprar de manera sencilla y tener en tu casa rápidamente en 24 horas.

Somos vendedores autorizados de productos de peluquería MONTIBELLO y podemos asegurarte que absolutamente todos los productos MONTIBELLO que puedes comprar en tu tienda online de productos de peluquería Alpel son 100% originales.

Código EAN: 2005000140860
Código Alpel: 14086

¿Quieres hacernos una consulta sobre este producto?

Si tienes una pregunta sobre cualquiera de los productos de peluquería, maquillaje o cosméticos de la tienda de la peluquería Alpel haz click en el botón NUEVA CONSULTA y nuestros técnicos profesionales te responderán directamente.

Tienda online de confianza