Mascarilla de Quinoa y Keratina Keramax Liso Intenso - Comprar online en Alpel

Mascarilla de Quinoa y Keratina Keramax Liso Intenso

sssss
Keramax Professional - Skafe cosméticos
Mascarilla de Quinoa y Keratina Keramax Liso Intenso
24,62 €
12,83 €
-48%
Producto NO disponible
¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?
Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir el aviso de disponibilidad de stock de este producto
LGC Málaga16/02/2021 10:10:41
"Sin duda repetiré; la página de compra ha sido muy sencilla de utilizar, el envío más rápido imposible y la entrega al día siguiente. Estoy muy contenta y recomendaré a todo el mundo esta página . Lo que más me gusta: Eficacia "
Mascarilla de Quinoa y Keratina Keramax Liso Intenso

La Mascarilla de Quinoa y Keratina Keramax Liso Intenso que puedes comprar online al mejor precio en la tienda de peluquería Alpel con envío urgente 24 horas es el tratamiento ideal para mantener el liso y evitar el encrespado de tu cabello además de nutrirlo y regenerarlo tras haberte realizado un tratamiento de alisado ya que sella las cutículas y aporta suavidad y brillo de manera inmediata a tu pelo.


¿Para qué cabellos están recomendados los tratamientos Keramax Liso Intenso?

Desde Alpel te recomendamos los tratamientos Keramax Liso Intenso en todo tipo de cabellos en los que se desea reducir el volumen y controlar el encrespado ya que son totalmente compatibles con tintes, decoloraciones, alisados y rizados permanentes.




Principios activosMascarilla Liso Intenso Keramax
QueratinaProteína natural gracias a la cual el cabello es suave y tiene brillo.
Lumini SystemAporta brillo 3D, resistencia y efecto liso durante más tiempo al cabello.
Sin formolNo contiene formol, está realizado en base de Carbosisteína.





Skafe Cosméticos pone a tu disposición los mejores tratamientos keramax con los que puedes disfrutar de los mejores resultados de peluquería directamente en tu casa, y gracias a Alpel puedes recibirlos en tu casa en sólo 24 horas.

Si tienes cualquier pregunta sobre cómo utilizar los productos Keramax, respondemos a tus preguntas a través del botón NUEVA CONSULTA con un equipo de profesionales peluqueros que analizaran tu caso y te ofrecerán la mejor respuesta posible de manera totalmente gratuíta.

En Alpel somos distribuidores oficiales de productos de peluquería keramax por lo que puedes comprar con total confianza y seguridad porque todos los productos que vendemos son 100% originales.

EAN: 7896229920051
Ref. ALPEL: 9661
¿Tienes alguna duda sobre este producto?
Si tienes cualquier pregunta sobre este producto o quieres hacernos cualquier consulta, ha click en el botón NUEVA CONSULTA y nuestros técnicos profesionales de peluquería te responderán directamente.