Comprar online Mascarilla Matizadora Hiding Yellow Shades Abril et Nature Platinum 200 ml en la tienda alpel.es - Peluquería y Maquillaje

Mascarilla Matizadora Hiding Yellow Shades Abril et Nature Color Platinum 200 ml

sssss
ABRIL ET NATURE Productos de peluquería
Producto NO disponible
¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?
Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir el aviso de disponibilidad de stock de este producto
Sonia G R 26/11/2023 8:08:10
"Tienen una amplia gama de productos de mucha calidad y siempre lo mandan rapidísimo! Allí siempre compro los acuacolor y la sangre de grimas, y el reverse de Salerm a buen precio. Lo recomiendo siempre."

Compra online Mascarilla Matizadora Hiding Yellow Shades Abril et Nature Color Platinum 200 ml / ABRIL NATURE COLOR PLATINUM MASK 200 ML con un precio barato online aquí en Alpel la tienda de la peluquería y lo recibes con envío 24 hrs.

Descripción Producto Mascarilla Matizadora Hiding Yellow Shades Abril et Nature Color Platinum 200 ml

Las mascarillas color ABRIL NATURE de buena calidad profesional se pueden utilizar sobre todo tipo de cabellos. Este producto te ayudará a eliminar los reflejos indeseados como los tonos amarillos, cobres o rojizos. Indicado para mantener los colores fantasía como los rojos, cobres, blancos, rojizos y por su puesto, los rubios o mechas.

Activos:

Hidrolizado de queratina: obtenido de lana de oveja, debido a su similitud con el cabello humano. Contiene trozos de queratina de diferentes tamaños. Trozos grandes, que quedan depositados sobre la superficie de la fibra y la repara. Y trozos pequeños que penetran hasta interior del córtex del cabello y lo repara.

Pigmentos violetas.

Activos acondicionadores con carga positiva: están formado por dos partes: una parte con carga positiva que neutraliza la carga negativa de la fibra de cabello, eliminando la electricidad estática y evitando el encrespamiento. Una parte emoliente (suavizante), similar a los lípidos naturales de nuestro cuero cabelludo, que hidrata, nutre y acondiciona el cabello.

Aceites nutritivos de origen vegetal: mayoritariamente procedentes del coco. Se encuentran en forma de gotas diminutas en el interior del champú o de la crema. Cuando se aplica el producto estas gotas de aceite se depositan sobre le superficie del cabello, rodeándolo y formando un delgado film nutritivo e hidratante.

Beneficios Mascarilla Matizadora Hiding Yellow Shades Abril et Nature Color Platinum 200 ml

  • Mantiene el color original del cabello brillante y sedoso durante más tiempo.
  • Corrige los reflejos indeseados, como los amarillos.
  • Hidrata y repara el cabello dañado.
  • Altamente nutritivo gracias a sus aceites naturales.

Modo de Empleo Mascarilla Matizadora Hiding Yellow Shades Abril et Nature Color Platinum 200 ml

  1. Aplicar efectuando un ligero masaje sobre el cabello.
  2. Dejar actuar unos minutos.
  3. Aclarar con abundante agua.

Ingredientes Mascarilla Matizadora Hiding Yellow Shades Abril et Nature Color Platinum 200 ml

Este es el listado completo de ingredientes:

Aqua/Water/Eau, Cetearyl Alcohol, Ceteareth-23, Cetyl Alcohol, Cetyl Esters, Behentrimonium Chloride, Glyceryl Stearate, C.I. Acid Violet 43/C.I. 60730/Ext. Dandamp;C Violet 2, 3-Nitro-P-Hydroxyethylaminophenol/4-((2-Hydroxyethyl)Amino)-3-Nitrophenol, Amodimethicone, Cetrimonium Chloride, Trideceth-12, Citric Acid, Hydrolyzed Keratin, Phenoxyethanol, Potassium Sorbate, Parfum/Fragance, Propylene Glycol, Diazolidinyl Urea, Iodopropynyl Butylcarbamate, Citronellol, Hexyl Cinnamal, Limonene, Linalool.

¿Por qué confiar en ALPEL?

Hoy en día la forma de comprar online es distinta y desde la peluquería en la web Alpel lo sabemos, por eso nos diferenciamos por disponer de stock de los productos para que los puedas disfrutar en 24 hrs con envío GRATUITO urgente. Tenemos claro que cuando quieres comprar algo en alguna tienda Online, te surgen dudas al respecto. Lo habitual es que te preguntes si el producto que estás viendo es el más adecuado a lo que estás buscando o si hay alguna oferta disponible con mayor descuento Comprar online Mascarilla Matizadora Hiding Yellow Shades Abril et Nature Color Platinum 200 ml 8,91 € 💖 Compra online Envío 24 hrs.

  • Proceso de compra rápido: No tienes que registrarte ni poner contraseñas. No te pedimos demasiados datos, sólo los justos: sólo un email de contacto, la dirección para la entrega y un teléfono de contacto (al que nosotros NO te vamos a llamar, sólo el transportista).
  • Somos peluqueros con experiencia por lo que cuando vamos a responder a tus consultas lo hacemos desde el punto de vista de un profesional de la peluquería con experiencia que conoce los productos que te está recomendando. Respondemos a las consultas de nuestros clientes: Contacta con ALPEL.
  • No hacemos falsos descuentos ni te destrozamos el email con newsletters, carritos de compra abandonados, ni recomendaciones en base a tus productos visitados. No te vamos a insistir para que vuelvas a comprar. Intentamos ofrecerte los productos lo más barato posible.
  • Tenemos stock real de los productos por lo que sólo ponemos a la venta lo que efectivamente puedes comprar. Somos una empresa nacional y enviamos los productos para los recibas al siguiente día laborable. Podemos tener algún error en el stock, pero te lo comunicaremos en el momento de preparar tu pedido.
  • Si nos equivocamos en algo, lo vamos a solucionar inmediatamente sin ponerte excusas. Y por esto, solo tenemos un canal de comunicación para que todo esté centralizado: el formulario de Contacto. Nos gusta ir a contracorriente, pero somos una empresa pequeña, y estamos para atender las peticiones de nuestros clientes y tramitar sus pedidos, lo más efectivo posible.
  • Vendemos productos originales 100% garantizados para que tengas la total certeza y tranquilidad para ti de que todos los productos para el cuidado del cabello que puedes comprar en ALPEL son 100% originales y cuentan con una garantía oficial de 36 meses.
  • Somos una compañía seria que lleva vendiendo desde casa desde hace más de 18 años, y como puedes ver puedes acceder a todos nuestros datos fiscales . Somos una empresa nacional, estamos en la localidad valenciana de Llíria, que escucha a sus clientes y estamos seguros que con nuestros consejos te puedes ahorrar disgustos, tiempo y dinero.
EAN: 8436009781169
Ref. ALPEL: 10750
Ref. Fabricante: AN46
¿Tienes alguna duda sobre este producto?
Si tienes cualquier pregunta sobre este producto o quieres hacernos cualquier consulta, ha click en el botón NUEVA CONSULTA y nuestros técnicos profesionales de peluquería te responderán directamente.