Comprar online Mascarilla 3 Post Alisado Keratina Risfort 1000 ml en la tienda alpel.es - Peluquería y Maquillaje

Mascarilla 3 Post Alisado Keratina Risfort 1000 ml

sssss
RISFORT Productos de peluquería
Producto NO disponible
¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?
Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir el aviso de disponibilidad de stock de este producto
Eva S 15/11/2023 13:10:30
"Perfecta tienda online,hice mi primer pedido hace unos meses y estoy encantada tanto por lo rápido del envío,por el precio de sus productos y el trato recibido,un placer! Ahora voy a realizar otro pedido,son unos profesionales 100%!!! Gracias."

Compra online Mascarilla 3 Post Alisado Keratina Risfort 1000 ml / RISFORT R-LISS KERATINA POST-SMOOTHING MASK 1000 ML con un precio barato online aquí en Alpel la tienda de la peluquería y lo recibes con envío 24 hrs.

Descripción Producto Mascarilla 3 Post Alisado Keratina Risfort 1000 ml

La mascarilla RISFORT de buena calidad profesional es el último paso del tratamiento R-Liss, sella la cutícula, nutre en profundidad el cabello y mantiene un liso perfecto durante el transcurso de 3 meses aproximados.

Beneficios Mascarilla 3 Post Alisado Keratina Risfort 1000 ml

  • Consigue un cabello liso, saludable y libre de frizz entre 8 y 12 semanas.
  • Ideal para los cabellos de texturas rebeldes y encrespados.
  • Perfecto para controlar el volumen.
  • Fortalece el cabello gracias a la Keratina. Ésta facilita la retención de agua en la fibra, relaja la estructura capilar que da forma al cabello y sella el cambio.
  • Su fórmula contiene Ácido Hialurónico, compatible con todo tipo de cabellos. El Ácido favorece la retención de agua en la fibra capilar. Gracias a ello la fibra se rellena conservando la elasticidad de un cabello joven. El resultado se traduce en una melena hidratada, sin frizz y más brillante.

Modo de Empleo Mascarilla 3 Post Alisado Keratina Risfort 1000 ml

  1. Lavar el cabello 2 veces con el Champú R-Liss nº 1
  2. En cabellos normales secar el cabello al 70%, en cabellos decolorados o tratados químicamente, secarlo al 30%
  3. Aplicar el Tratamiento Alisador R-Liss nº 2
  4. Aplica el producto desde la raíz del cabello (no del cuero cabelludo) hasta las puntas. Repartir el producto con la ayuda de un peine. Es muy importante no poner más cantidad de la necesaria de producto nº 2, hay que aplicar el tratamiento alisador saturando el cabello pero no poniendo en exceso (evitar los "pegotes").
  5. Dejar actuar para que el producto penetre en el cabello, de 20 a 30 minutos en cabellos tratados químicamente o de 40 a 60 minutos en el caso de cabellos resistentes.
  6. Una vez pasado el tiempo de exposición, sin retirar el producto, secaremos el cabello al 100% lo más recto posible con secador. Para resultados óptimos, secaremos el cabello al 100% lo más recto posible con secador. Para resultados óptimos con la máxima tensión posible a una distancia de 5 cm.
  7. Una vez el cabello esté seco, dividiremos el cabello en mechones no muy anchos, para que el calor de la plancha quede bien centrado (normalmente el calor de la plancha está en su centro)
  8. Planchar todo el cabello para sellar el producto en el mismo. Es muy importante que la plancha sea de alta calidad y que mantenga la temperatura constante de 230ºC
  9. Dependiendo la calidad del cabello, planchar de 10 a 12 veces cada sección a una temperatura de entre 180 y 230ºC *Dejar reposar y descansar los cabellos duros y resistentes durante 15 minutos.
  10. Aclarar el cabello con agua tibia. En cabellos duros y resistentes se puede aplicar un champú suave y nutritivo y en cabellos tratados químicamente no se recomienda el uso de champú.
  11. Aplicar la Mascarilla Post-Alisado nº 3 sobre el cabello húmedo y dejar actuar entre 2 y 3 minutos antes de aclarar con abundante agua tibia.
  12. Finalizar el tratamiento secando el cabello con secador haciendo brushin

Advertencia: este tratamiento puede variar el color del cabello. Se recomienda su utilización varios días antes de la coloración o de tratamientos químicos.

¿Por qué somos diferentes en ALPEL?

Actualmente la manera de comprar online ha cambiado y en la peluquería en la web Alpel lo sabemos, por eso nos diferenciamos por disponer de stock real de los productos para que los puedas recibir en 24 hrs con envío GRATUITO urgente. Tenemos claro que cuando quieres comprar algo en alguna tienda Online, siempre te surgen dudas al respecto. Lo habitual es que te preguntes si el artículo que tienes en mente es el más adecuado para cubrir tus necesidades o si hay alguna oferta disponible mejor que la que puedes estar consultando Comprar online Mascarilla 3 Post Alisado Keratina Risfort 1000 ml 11,5 € ✅ Compra online Envío 24 hrs.

  • Te lo ponemos fácil: No es necesario que te registres ni que pongas ninguna contraseña. No te pedimos datos raros: sólo la dirección de entrega, un email de contacto y un teléfono de contacto (al que nosotros NO te vamos a llamar, sólo el transportista).
  • En Alpel somos peluqueros capacitados por lo que cuando respondemos a tus preguntas lo hacemos desde el punto de vista de un profesional de la peluquería con experiencia que conoce los productos de los que habla. Si tienes cualquier consulta, aquí estamos para atenderte: Contacta con nosotros.
  • No hacemos promociones engañosas ni te llenamos el email con newsletters, recordatorios de carritos de compra abandonados, ni recomendaciones en base a tus productos visitados. No te preocupes si sólo quieres probar con algún producto. Intentamos que nuestros descuentos sean los más altos posibles.
  • Tenemos stock verdadero de los productos por lo que sólo ponemos a la venta lo que efectivamente puedes comprar. Somos una empresa nacional, estamos en Valencia,y enviamos los productos y los recibes al siguiente día laborable. Si ocurre algún error en el stock, te lo comunicaremos en el momento de preparar tu pedido y ante la más mínima duda te vamos a devolver el importe de tu pedido.
  • Corregimos nuestros errores inmediatamente sin poner excusas. Y por esto, solo tenemos un canal de comunicación para poderte atender lo más rápido posible: el formulario de Contacto. Nos gusta ir a contracorriente, pero somos una empresa pequeña, y estamos para atender a nuestros clientes y tramitar sus pedidos, lo más efectivo posible.
  • Vendemos productos originales 100% garantizados para que tengas la total seguridad y tranquilidad para ti de que todos los productos profesionales de peluquería que puedes comprar en ALPEL son 100% originales y cuentan con una garantía oficial de 36 meses.
  • Somos una empresa seria y profesional que lleva vendiendo Online desde el año 2006, y como puedes ver puedes acceder a todos nuestros datos fiscales . Somos una empresa del territorio nacional, de Valencia, que responde ante sus clientes y estamos seguros que con nuestros consejos te ahorras tiempo, disgustos y dinero.

☑ Productos originales con 100% de garantía. De los mejores en Comprar online Mascarilla 3 Post Alisado Keratina Risfort 1000 ml 11,5 € ✅ Compra online Envío 24 hrs.

EAN: 8436006861598
Ref. ALPEL: 16405
Ref. Fabricante: RLISS03
¿Tienes alguna duda sobre este producto?
Si tienes cualquier pregunta sobre este producto o quieres hacernos cualquier consulta, ha click en el botón NUEVA CONSULTA y nuestros técnicos profesionales de peluquería te responderán directamente.