0
Comprar Kosswell Champú Structure Repair Cabellos Secos 1000 ml online en la tienda Alpel
KOSSWELL

Kosswell Champú Structure Repair Cabellos Secos 1000 Ml

Indicado para cabellos dañados, decolorados o pelo porosos Su fórmula reestructurante, con aminoácidos y proteínas, devuelve al cabello su fuerza y aspecto natural Contiene filtro solar protec... Ver descripción completa

22,57 €
-40%
 
13,55 €
IVA incluído
En stock
Recíbelo el Martes 28 Enero
5Juan A G PAlbacete23/01/2020 17:48
"El segundo pedido que hago en esta web y otra vez un servicio perfecto, pedido un día y recibido al siguiente. He recomendado esta tienda web a todos mis conocidos. "
Indicado para cabellos dañados, decolorados o pelo porosos.

Su fórmula reestructurante, con aminoácidos y proteínas, devuelve al cabello su fuerza y aspecto natural.

Contiene filtro solar protector de los rayos UV.
Acción en el cabello: mejora su textura; aporta brillo y vitalidad.
Modo de empleo: aplicar sobre cabello húmedo y masajear hasta obtener una emulsión consistente. Aclarar cuidadosamente con agua abundante. En caso necesario realizar una segunda aplicación.


En la tienda de peluquería Alpel puedes encontrar los productos KOSSWELL baratos que como profesionales de peluquería recomendamos a nuestros clientes para que los puedas comprar de forma sencilla y tener al día siguiente en tu casa rápidamente en 24 horas. Si necesitas más información sobre los productos de peluquería KOSSWELL, en Alpel tenemos un equipo técnico cualificado con amplia experiencia en la utilización de productos profesionales de peluquería por lo que podemos asesorarte e informarte apropiadamente.

Alpel es distribuidor autorizado de productos KOSSWELL y podemos asegurarte que absolutamente todos los productos KOSSWELL que puedes comprar en tu tienda online de peluquería Alpel son 100% originales.
Código EAN: 8437009458976
Código Alpel: 14931

¿Quieres hacernos una consulta sobre este producto?

Si tienes una pregunta sobre cualquiera de los productos de peluquería, maquillaje o cosméticos de la tienda de la peluquería Alpel haz click en el botón NUEVA CONSULTA y nuestros técnicos profesionales te responderán directamente.

Tienda online de confianza