Comprar Dikson Stamiker Tratamiento Regenerador Celulas Madre 6 X 10 ml online en la tienda Alpel

Dikson Stamiker Tratamiento Regenerador Celulas Madre 6 x 10 ml

sssss
DIKSON Muster productos de peluquería profesional
Dikson Stamiker Tratamiento Regenerador Celulas Madre 6 x 10 ml
20,95 €
16,70 €
-20%
Agotado
5Jose M M S Vilafranca Del Penedès12/01/2021 22:03:32
"Buenísima experiencia, creía que no encontraría las planchas ghd a tiempo para reyes, y en esta web las encontré con envío superapido. . Lo que más me gusta: Rapidez de envio"
Dikson Stamiker Tratamiento Regenerador Celulas Madre 6 x 10 mlSTAMIKER es la línea de peluquería profesional de Müster & Dikson con células madre vegetales y queratina. El tratamiento regenerante intensivo Stamiker Newgen Deep Treatment es un tratamiento profesional de peluquería que te ofrece alpel.es, que actúa como energizante en la prevención de la caída del cabello gracias a sus células madre vegetales, queratina y lupino blanco. El tratamiento regenerante intensivo Stamiker Newgen Deep Treatment es un producto profesional de peluquería que gracias a la combinación de activos específicos actúa sobre el cuero cabelludo y el cabello para lograr una regeneración toal y una reconstrucción completa: el cuero cabelludo queda hidratado y nutrido, el equilibrio lipídico reestrablecido; las raices reforzadas y vitales; la fibra nutrida y la esctructura capilar más compacta y llena de cuerpo. Acción energizante en la prevención de la caída del cabello.
EAN: 8000836391176
Ref. ALPEL: 13944
¿Tienes alguna duda sobre este producto?
Si tienes cualquier pregunta sobre este producto o quieres hacernos cualquier consulta, ha click en el botón NUEVA CONSULTA y nuestros técnicos profesionales de peluquería te responderán directamente.