Dikson Stamiker Tratamiento Regenerador Celulas Madre 6 X 10 Ml

-30%
Alfonso B P Redondela24/09/20
"Compre un cortapelo Wahl, y no tuve que registrarme. Llego muy rapido, y me regalaron una capa de corte. . Lo que más me gusta: La rapidez y atencion durante todo el proceso. Que puedas comprar sin tener que crear un cuenta y sin ningun tipo de registro."
Dikson Stamiker Tratamiento Regenerador Celulas Madre 6 X 10 Ml
23,96 €
16,70 €
Agotado
Producto NO disponible
Procesando... por favor, espera...
OK! Tu petición se ha registrado correctamente
ERROR! Lo sentimos pero ha ocurrido un error y no se ha registrado tu petición
Dikson Stamiker Tratamiento Regenerador Celulas Madre 6 X 10 Ml

STAMIKER es la línea de peluquería profesional de Müster & Dikson con células madre vegetales y queratina.

El tratamiento regenerante intensivo Stamiker Newgen Deep Treatment es un tratamiento profesional de peluquería que te ofrece alpel.es, que actúa como energizante en la prevención de la caída del cabello gracias a sus células madre vegetales, queratina y lupino blanco.

El tratamiento regenerante intensivo Stamiker Newgen Deep Treatment es un producto profesional de peluquería que gracias a la combinación de activos específicos actúa sobre el cuero cabelludo y el cabello para lograr una regeneración toal y una reconstrucción completa: el cuero cabelludo queda hidratado y nutrido, el equilibrio lipídico reestrablecido; las raices reforzadas y vitales; la fibra nutrida y la esctructura capilar más compacta y llena de cuerpo.

Acción energizante en la prevención de la caída del cabello.
EAN: 8000836391176
Ref. ALPEL: 13944
¿Tienes alguna duda sobre este producto?
Si tienes cualquier pregunta sobre este producto o quieres hacernos cualquier consulta, ha click en el botón NUEVA CONSULTA y nuestros técnicos profesionales de peluquería te responderán directamente.
NUEVA CONSULTA
ALPEL - La tienda de la peluquería en casa en 24 horas.