Síguenos para enterarte del próximo SORTEO >>> Instagram
@alpel_valencia     instagram.com/alpel_valencia    #alpel

Champú Cola Con Cafeína Swag Effect Valquer 1000 Ml

-15%
Rafael L S Burgos24/10/20
"Excelente. Rápido, eficaz. Me ha dado mucha confianza. . Lo que más me gusta: Transmite confianza"
Champú Cola Con Cafeína Swag Effect Valquer 1000 Ml
12,64 €
9,70 €
Agotado
Producto NO disponible
Procesando... por favor, espera...
OK! Tu petición se ha registrado correctamente
ERROR! Lo sentimos pero ha ocurrido un error y no se ha registrado tu petición

El Champú Cola Con Cafeína Swag Effect Valquer 1000 Ml es un champú sin parabenos .

El nuevo champú cola swag effect de Valquer que puedes comprar barato en Alpel es un champú formulado con cafeína, ácido fosfórico, sorbitol, canela y vainilla (ingredientes fundamentales en los refrescos de cola).

Los activos naturales del champú cola poseen un mecanismo útil para controlar y mejorar el estado natural del cabello:

  • La cafeína con poder revitalizante, actuando contra la caída del cabello.
  • La vainilla posee un alto poder hidratante, retiene las moléculas de agua evitando que el cabello se reseque potenciando así su volumen.
  • La canela, además de su gran actividad purificante y antiséptica, ayuda a prevenir la caída del cabello.

Así, el champú cola swag effect de Valquer actúa en el interior de tu cabello fortaleciendo la fibra capilar, hidratándolo y purificándolo, con lo que obtendrás un un cabello natural con volumen y brillo excepcional.

Desde Alpel te recomendamos que apliques el nuevo champú cola de la siguiente forma:

  • Aplica sobre el cabello húmedo, masajea ligeramente y aclara.
  • Repite la operación y deja que actúe entre 2 y 3 minutos.
  • Aclara con agua abundante.

Por sus características, puedes utilizar este champú a diario en todo tipo de cabello, como champú de uso frecuente y su cabello está seco es un champú hidratante para pelos secos que va a aportar varios beneficios a tu melena.

Una de las últimas tendencias en el mundo de la belleza, cuyo uso se ha popularizado en los últimos meses en Internet, es el uso de refresco de cola como si fuera un champú.

¿Por qué es mejor usar un Champú de Cola que un refresco de cola directamente?

En infinidad de vídeos de YouTube y en infinidad de blogs los youtubers y bloggers explican que estas bebidas tienen grandes beneficios para el cabello ya que hacen que crezca más fuerte, con más brillo y con más volumen.

El director de Laboratorios Valquer, Jose Luis Cerrillo, nos cuenta que sí es cierto en parte estos beneficios que se le atribuyen debido a su composición debido a que las bebidas de cola tienen ácido fosfórico que proporciona un pH muy bajo que cierra la cutícula, ayuda a definir el rizo y a aportar volumen. Además, el azúcar retiene las moléculas de agua por lo que el pelo queda más hidratado y suavizado.

Así, el champú de cola aporta mayores efectos de hidratación, volumen y brillo sin necesidad de tener un pH tan bajo como el que tienen los refrescos de cola que no le van del todo bien al cabello, ya que con un uso continuado pueden estropear el cabello dejándolo encrespado y áspero.

Además y como no podía ser de otra forma, los laboratorios Valquer han mejorado la formulación del champú para que lo puedas utilizar a diario como si fuera un champú de uso frecuente.

Desde la tienda de peluquería ALPEL ponemos a tu disposición los productos VALQUER a precios baratos que como profesionales de peluquería recomendamos a nuestros clientes para que los puedas comprar y tener en tu casa en 24 horas. Si necesitas más información sobre estos productos tenemos un equipo técnico de peluqueros profesionales cualificados con amplia experiencia dispuestos a responder a todas tus preguntas.

Alpel es un distribuidor autorizado de productos de peluquería VALQUER y podemos asegurarte que todos los productos de los Laboratorios VALQUER que puedes comprar en tu tienda online de productos de peluquería Alpel son 100% originales.

EAN: 8420212001442
Ref. ALPEL: 8160
Estos son los productos más vendidos que puedes comprar online en esta tienda: Planchas para el pelo, Máquinas cortapelos, Secadores para el pelo y Fibras capilares. Recuerda que disponemos de stock real de los productos y los recibes en 24 horas!
¿Tienes alguna duda sobre este producto?
Si tienes cualquier pregunta sobre este producto o quieres hacernos cualquier consulta, ha click en el botón NUEVA CONSULTA y nuestros técnicos profesionales de peluquería te responderán directamente.
NUEVA CONSULTA
ALPEL - La tienda de la peluquería en casa en 24 horas
INSTAGRAMFACEBOOKTWITTER

- Déjanos una reseña en Google -

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Clica aquí para más información. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón "Aceptar" o configurar su uso pulsando el botón "Configurar".