Comprar Pure Green Antioxidant Champú 500 ml online en la tienda Alpel

Pure Green Antioxidant Champú 500 ml

sssss
PURE GREEN - Cuidado del cabello con extractos orgánicos
Producto NO disponible
¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?
Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir el aviso de disponibilidad de stock de este producto
Patricia M 18/4/2024 14:35:47
"Los productos tal y como se describe en la página y en menos de 24h he recibido el pedido,todo perfecto!"

Compra online Pure Green Antioxidant Champú 500 ml / PURE GREEN ANTIOXIDANT SHAMPOO 500 ML con un precio barato online aquí en Alpel la tienda de la peluquería y lo recibes con envío 24 hrs.

Descripción Producto Pure Green Antioxidant Champú 500 ml

El champú antioxidante PURE GREEN de buena calidad profesional es ideal para todo tipo de cabellos que sean sometidos a diario a las agresiones de agentes exógenos. Gracias a su fórmula a base de aceite biológico de granada (de agricultura biológica), extracto de aveina y aceite esencial de naranja dulce, el cabello queda sano y libre de tóxicos que lo deterioran.

Beneficios Pure Green Antioxidant Champú 500 ml

  • Fórmula libre de sales SLES/SLS, aceites minerales, parabenos, siliconas y colorantes.

Modo de Empleo Pure Green Antioxidant Champú 500 ml

  1. Aplicar en cabello húmedo, masajear.
  2. Aclarar abundantemente.

Ingredientes Pure Green Antioxidant Champú 500 ml

Este es el listado completo de ingredientes:

Aqua (Water) (Eau), Ammonium Lauryl Sulfate, Glycerin, Cocamidopropyl Betaine, Sodium Chloride, Laureth-5, Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride, Citrus Nobilis (Mandarin Orange) Peel Oil, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Peel Oil, Avena Sativa (Oat) Kernel Extract, Punica Granatum Seed Oil, Triticum Vulgare (Wheat) Germ Oil, Citric Acid, Parfum (Fragance), Methylchloroisothiazolinone, Methylisothiazolinone.

¿Por qué somos diferentes en ALPEL?

Hoy día la manera de adquirir productos on-line es diferente y en Alpel la tienda de la peluquería somos conscientes, por eso nos diferenciamos por disponer de stock real de los productos más vendidos para que los puedas recibir en 24 hrs con envío GRATIS urgente. Tenemos claro que cuando quieres comprar algo en alguna tienda en Internet, tienes preguntas al respecto. Te puedes preguntar si el producto que tienes en mente es el más adecuado para cubrir tus necesidades o si hay alguna oferta disponible con mayor descuento Comprar online Pure Green Antioxidant Champú 500 ml 15,5 € 🔝 Compra online Envío 24 hrs.

  • No te dificultamos la compra: No es necesario que te registres ni que pongas ninguna contraseña. No te vamos a pedir demasiados datos, sólo los justos: sólo un email de contacto, la dirección para la entrega y un teléfono de contacto.
  • En Alpel somos peluqueros cualificados por lo que cuando vamos a responder a tus consultas lo hacemos desde el punto de vista de un técnico de peluquería que realmente conoce los productos de los que habla. Si tienes cualquier consulta, aquí estamos para atenderte: Contacta con nosotros.
  • Tenemos stock auténtico de los productos por lo que sólo ponemos a la venta lo que efectivamente puedes comprar. Somos una empresa nacional, estamos en Valencia,y enviamos los productos y los recibes al siguiente día laborable. Si ocurre algún error en el stock, te lo comunicaremos en el momento de preparar tu pedido.
  • Corregimos nuestros errores lo antes posible sin poner excusas. Y por esto, solo tenemos un canal de comunicación para que todo esté centralizado: el formulario de Contacto. Puede que vayamos a contracorriente, pero somos pocos aquí, y estamos para atender las peticiones de nuestros clientes y tramitar sus pedidos, lo más rápido posible.
  • Vendemos productos originales para que tengas la total seguridad y tranquilidad para ti de que todos los productos de peluquería profesional que puedes comprar en ALPEL son 100% originales y tienen una garantía oficial de tres años.
  • Somos una firma seria y profesional que lleva vendiendo on-line desde hace más de 18 años, y como puedes ver publicamos todos nuestros datos legales. Somos una empresa del territorio nacional, de la localidad de Llíria (Valencia), que escucha a sus clientes y estamos seguros que con nuestros consejos te puedes ahorrar dinero, tiempo y disgustos.

🔥 Artículos originales con 100% de garantía. De los mejores en Comprar online Pure Green Antioxidant Champú 500 ml 15,5 € 🔝 Compra online Envío 24 hrs.

EAN: 15879
Ref. ALPEL: 15879
Ref. Fabricante: 612003126
¿Tienes alguna duda sobre este producto?
Si tienes cualquier pregunta sobre este producto o quieres hacernos cualquier consulta, ha click en el botón NUEVA CONSULTA y nuestros técnicos profesionales de peluquería te responderán directamente.