Comprar online Champú Colour Goddess Oil Infused Tigi Bed Head 970 ml en la tienda alpel.es - Peluquería y Maquillaje

Champú Colour Goddess Oil Infused Tigi Bed Head 970 ml

sssss
TIGI
Miguel R Alberic24/3/2024 13:26:54
"Todo perfecto!!!. Lo que más me gusta: Rapidez y buena calidad"

Compra online Champú Colour Goddess Oil Infused Tigi Bed Head 970 ml con un precio barato online aquí en Alpel la tienda de la peluquería y lo recibes con envío 24 hrs.

Descripción Producto Champú Colour Goddess Oil Infused Tigi Bed Head 970 ml

Los champús colour TIGI BED HEAD de buena calidad profesional se utilizan para aplicarlos en cabellos teñidos o coloreados, muy recomendables para resaltar los tonos castaños, cobrizos y rojizos.

La gama de cuidado del color de Bed Head, con un Sistema de Protección del Color, ha sido diseñada por profesionales para cuidar y revivir el cabello tratado con productos químicos y para mejorar la vitalidad del color. Este champú para cabellos teñidos tiene una infusión de aceite para ayudar con la preservación del tinte y mantener la coloración con un aspecto luminoso. El champú limpia en profundidad, nutre y suaviza para dejar el cabello fresco, sano y sin frizz.

Formulado con vitamina E y Linaza que son nutrientes esenciales y poderosos antioxidantes, Aceite de Coco que es rico en ácidos grasos y es conocido por penetrar, acondicionar y suavizar el cabello teñido, Amodimeticona para suavizar el frizz, los cabellos rebeldes y la estática, Aceite de Almendras Dulces para la hidratación y la nutrición, y Queratina que ayuda a estructurar y reparar el cabello dañado.

Fragancia con aroma a toffee cremoso

Beneficios Champú Colour Goddess Oil Infused Tigi Bed Head 970 ml

  • Perfecto para cabellos teñidos.
  • Resaltar y mantener los tonos.
  • Protección del color.
  • Propiedades antioxidantes.

Modo de Empleo Champú Colour Goddess Oil Infused Tigi Bed Head 970 ml

  1. Aplicar el champú en el cabello mojado y luego enjuagar.
  2. Para obtener los mejores resultados, proseguir con el Acondicionador Colour Goddess.

Ingredientes Champú Colour Goddess Oil Infused Tigi Bed Head 970 ml

Este es el listado completo de ingredientes:

Agua (Aqua/Eau), Lauril Éter Sulfato Sódico, Cocamidopropil Betaína, Glicerina, Cloruro De Potasio, Fragancia (Perfume), Diestearato De Glicol, Dimeticonol, Benzoato De Sodio, Carbomero, Cloruro De Sodio, Amodimeticona, Cloruro De Guar Hidroxipropiltrimonio, Cocamida Mea, Tea-Dodecilbencenosulfonato, Laureth-23, Ácido Cítrico, Edetato Disódico, Tridecil Éter-12, Peg-45M, Aceite De Prunus Amygdalus Dulcis (Almendra Dulce), Fenoxietanol, Benzofenona-4, Manteca De Butyrospermum Parkii (Karité), Aceite De Cocos Nucifera (Coco), Aceite De Semillas De Linum Usitatissimum (Linaza), Queratina Hidrolizada, Cloruro De Cetrimonio, Carbonato De Magnesio, Pantenol, Ppg-9, Acetato De Tocoferol, Sílice, Mica (Ci 77019), Óxidos De Hierro (Ci 77491), Dióxido De Titanio (Ci 77891), Azul 1 (Ci 42090), Rojo 33 (Ci 17200), Amarillo 5 (Ci 19140).

¿Por qué confiar en ALPEL?

Hoy en día la forma de comprar online es distinta y desde la peluquería en la web Alpel lo sabemos, por eso nos diferenciamos por disponer de stock de los productos para que los puedas disfrutar en 24 hrs con envío GRATUITO urgente. Tenemos claro que cuando quieres comprar algo en alguna tienda Online, te surgen dudas al respecto. Lo habitual es que te preguntes si el producto que estás viendo es el más adecuado a lo que estás buscando o si hay alguna oferta disponible con mayor descuento Comprar online Champú Colour Goddess Oil Infused Tigi Bed Head 970 ml 24,81 € 🖐 Compra online Envío 24 hrs.

  • Proceso de compra rápido: No tienes que registrarte ni poner contraseñas. No te pedimos demasiados datos, sólo los justos: sólo un email de contacto, la dirección para la entrega y un teléfono de contacto (al que nosotros NO te vamos a llamar, sólo el transportista).
  • Somos peluqueros con experiencia por lo que cuando vamos a responder a tus consultas lo hacemos desde el punto de vista de un profesional de la peluquería con experiencia que conoce los productos que te está recomendando. Respondemos a las consultas de nuestros clientes: Contacta con ALPEL.
  • No hacemos falsos descuentos ni te destrozamos el email con newsletters, carritos de compra abandonados, ni recomendaciones en base a tus productos visitados. No te vamos a insistir para que vuelvas a comprar. Intentamos ofrecerte los productos lo más barato posible.
  • Tenemos stock real de los productos por lo que sólo ponemos a la venta lo que efectivamente puedes comprar. Somos una empresa nacional y enviamos los productos para los recibas al siguiente día laborable. Podemos tener algún error en el stock, pero te lo comunicaremos en el momento de preparar tu pedido.
  • Si nos equivocamos en algo, lo vamos a solucionar inmediatamente sin ponerte excusas. Y por esto, solo tenemos un canal de comunicación para que todo esté centralizado: el formulario de Contacto. Nos gusta ir a contracorriente, pero somos una empresa pequeña, y estamos para atender las peticiones de nuestros clientes y tramitar sus pedidos, lo más efectivo posible.
  • Vendemos productos originales 100% garantizados para que tengas la total certeza y tranquilidad para ti de que todos los productos para el cuidado del cabello que puedes comprar en ALPEL son 100% originales y cuentan con una garantía oficial de 36 meses.
  • Somos una compañía seria que lleva vendiendo desde casa desde hace más de 18 años, y como puedes ver puedes acceder a todos nuestros datos fiscales . Somos una empresa nacional, estamos en la localidad valenciana de Llíria, que escucha a sus clientes y estamos seguros que con nuestros consejos te puedes ahorrar disgustos, tiempo y dinero.

🥇 Productos originales con 100% de garantía. Somos buenos con Comprar online Champú Colour Goddess Oil Infused Tigi Bed Head 970 ml 24,81 € 🖐 Compra online Envío 24 hrs.

EAN: 615908432411
Ref. ALPEL: 9285
Ref. Fabricante: ART11076
¿Tienes alguna duda sobre este producto?
Si tienes cualquier pregunta sobre este producto o quieres hacernos cualquier consulta, ha click en el botón NUEVA CONSULTA y nuestros técnicos profesionales de peluquería te responderán directamente.