Comprar online nirvel care hair complex regenerator shampoo 1000 ml en la tienda alpel.es - Peluquería y Maquillaje

Regenerator Shampoo 1000 ml Nirvel Care

sssss
Nirvel Cosmetics
Producto NO disponible
¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?
Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir el aviso de disponibilidad de stock de este producto
Peluquería L O 2/2/2024 10:44:48
"Alpel tiene un servicio buenísimo, rápido y eficaz incluso en agosto!"

Compra online Regenerator Shampoo 1000 ml Nirvel Care con un precio barato online aquí en Alpel la tienda de la peluquería y lo recibes con envío 24 hrs.

Descripción Producto Regenerator Shampoo 1000 ml Nirvel Care

Los champús ultra regeneradores NIRVEL CARE de buena calidad profesional, están compuestos por Ácido Hialurónico de bajo y alto peso molecular que aporta volumen, suavidad y mejora el brillo y la resistencia de todo tipo de cabellos. La combinación de sus cuatro activos permite la creación de un film protector que impermeabiliza el cabello evitando que las partículas contaminantes se adhieran, sellando la cutícula.

Beneficios Regenerator Shampoo 1000 ml Nirvel Care

  • Cabello con más volumen.
  • Suavidad, brillo y resistencia para tu pelo.

Modo de Empleo Regenerator Shampoo 1000 ml Nirvel Care

  1. Aplicar sobre cabello húmedo, masajear y dejar actuar unos minutos.
  2. Enjuagar con abundante agua.

¿Por qué confiar en ALPEL?

Hoy en día la forma de comprar online es distinta y desde la peluquería en la web Alpel lo sabemos, por eso nos diferenciamos por disponer de stock de los productos para que los puedas disfrutar en 24 hrs con envío GRATUITO urgente. Tenemos claro que cuando quieres comprar algo en alguna tienda Online, te surgen dudas al respecto. Lo habitual es que te preguntes si el producto que estás viendo es el más adecuado a lo que estás buscando o si hay alguna oferta disponible con mayor descuento Regenerator Shampoo 1000 ml Nirvel Care 18,27 € 🥇 Compra online Envío 24 hrs.

  • Proceso de compra rápido: No tienes que registrarte ni poner contraseñas. No te pedimos demasiados datos, sólo los justos: sólo un email de contacto, la dirección para la entrega y un teléfono de contacto (al que nosotros NO te vamos a llamar, sólo el transportista).
  • Somos peluqueros con experiencia por lo que cuando vamos a responder a tus consultas lo hacemos desde el punto de vista de un profesional de la peluquería con experiencia que conoce los productos que te está recomendando. Respondemos a las consultas de nuestros clientes: Contacta con ALPEL.
  • No hacemos falsos descuentos ni te destrozamos el email con newsletters, carritos de compra abandonados, ni recomendaciones en base a tus productos visitados. No te vamos a insistir para que vuelvas a comprar. Intentamos ofrecerte los productos lo más barato posible.
  • Tenemos stock real de los productos por lo que sólo ponemos a la venta lo que efectivamente puedes comprar. Somos una empresa nacional y enviamos los productos para los recibas al siguiente día laborable. Podemos tener algún error en el stock, pero te lo comunicaremos en el momento de preparar tu pedido.
  • Si nos equivocamos en algo, lo vamos a solucionar inmediatamente sin ponerte excusas. Y por esto, solo tenemos un canal de comunicación para que todo esté centralizado: el formulario de Contacto. Nos gusta ir a contracorriente, pero somos una empresa pequeña, y estamos para atender las peticiones de nuestros clientes y tramitar sus pedidos, lo más efectivo posible.
  • Vendemos productos originales 100% garantizados para que tengas la total certeza y tranquilidad para ti de que todos los productos para el cuidado del cabello que puedes comprar en ALPEL son 100% originales y cuentan con una garantía oficial de 36 meses.
  • Somos una compañía seria que lleva vendiendo desde casa desde hace más de 15 años, y como puedes ver puedes acceder a todos nuestros datos fiscales . Somos una empresa nacional, estamos en la localidad valenciana de Llíria, que escucha a sus clientes y estamos seguros que con nuestros consejos te puedes ahorrar disgustos, tiempo y dinero.

🥇 Productos originales con 100% de garantía. Somos buenos con Regenerator Shampoo 1000 ml Nirvel Care 18,27 € 🥇 Compra online Envío 24 hrs.

EAN: 8435054662133
Ref. ALPEL: 2261
Ref. Fabricante: 6213
¿Tienes alguna duda sobre este producto?
Si tienes cualquier pregunta sobre este producto o quieres hacernos cualquier consulta, ha click en el botón NUEVA CONSULTA y nuestros técnicos profesionales de peluquería te responderán directamente.
recomendación de producto
Hola llevo un tiempo que noto que cada vez tengo menos volumen y cantidad, no me deja de crecer, pero muy poco a poco. utilizo diariamente la plancha del pelo. Mi peluquera me dice que es debido a eso, pero me gustaría acelerar el crecimiento y ver otra vez un poco mas de volumen

Que producto me aconsejas??
Gracias

Nosotros te vamos a recomendar que te realices un tratamiento para la caída del cabello, este tipo de tratamientos son activadores y reguladores de las fases del crecimiento del cabello, por tanto te aconsejamos utilizar ELGON PRIMARIA CHAMPÚ BAÑO ESTIMULANTE ANTICAIDA 250 ML champú con el que conseguirás un lavado delicado que favorece la renovación capilar. Es conveniente que el segundo champú lo dejes actuar entre 3-5 minutos.

Después continua con ELGON PRIMARIA TRATAMIENTO ANTICAÍDA 10 X 8 ML contra la caída estacional del cabello, diseñado para "caídas estacionales" del cabello. Contiene L-Cistina que favorece la renovaión celular y la actividad metabólica del bulbo piloso. Aplica 2 ampollas por semana durante 4 semanas, después una a la semana durante 3 meses.

Antes de secar el cabello utiliza ELGON AMPLEA SPRAY VOLUMINIZANTE 200 ML indicado para todo tipo de cabello necesitado de volumen que actúa en la estructura del cabello aumentándola.

modo de empleo
se aplica sobre el pelo limpio mojado, húmedo o seco??
y después? a las 24 horas me lo lavo con champú?
me recomendáis este o el Potenciador Crecimiento Novex Pra Bombar??
gracias

Ambos productos reúnen aproximadamente las mismas características pero te vamos a recomendar que utilices POTENCIADOR CRECIMIENTO NOVEX PRA BOMBAR 60 ML ya que tienes la ventaja de que lo puedes utilizar:

- Mezclando la solución potenciadora capilar con tu champú habitual.

- Mezclando la solución potenciadora del crecimiento del pelo con tu mascarilla habitual.

Como tratamiento de choque aplicas este potenciador en el cabello seco masajeando en círculos y dejando actuar 15 minutos. Después enjuagas y lavas como de costumbre.

dudas
EL Voltage Acelerador Capilar 200 Ml CUANTAS VECES A LA SEMANA PUEDO UTILIZARLO, Y SI PUEDO UTILIZAR EN EL CABELLO DE MI NIÑA QUE TIENE 6 AÑOS Y MEDIO.
GRACIAS

VOLTAGE ACELERADOR CAPILAR 200 ML lo puedes utilizar cada vez que te laves el cabello.

En teoría no es un producto pensado para niños, por lo que nosotros no te lo recomendamos.

Si tienes cualquier pregunta sobre este producto o quieres hacernos cualquier consulta, ha click en el botón NUEVA CONSULTA y nuestros técnicos profesionales de peluquería te responderán directamente.