Kativa Keratin Post Alisado Champú 355 ml

sssss
Kativa - Tratamientos de peluquería profesional con keratina
Producto NO disponible
¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?
Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir el aviso de disponibilidad de stock de este producto
Raquel Leganés25/3/2024 20:13:28
"Era la primera vez que realizaba un pedido y he estado encantada, me ha llegado a casa todo bien, super rápido, y perfectamente embalado. Incluso con una muestra de otro champú, así que genial. Lo que más me gusta: Los precios"

Compra online Kativa Keratin Post Alisado Champú 355 ml / KATIVA KERATIN POST ALISADO CHAMPU 355 ML con un precio barato online aquí en Alpel la tienda de la peluquería y lo recibes con envío 24 hrs.

Descripción Producto Kativa Keratin Post Alisado Champú 355 ml

El champú postalisado KATIVA de buena calidad profesional dispone de Keratina Vegetal, Aceite de Argán Orgánico y Actiliss, especialmente indicado para cabellos con tratamiento de alisado.

Ayuda a prolongar el efecto del alisado por más tiempo, limpiando, humectando y promoviendo la reparación del cabello dañado.

¿Qué es Keratin Actiliss y para qué sirve?

Es un exclusivo componente de acción Antifrizz y con Factor de Resistencia a la Humedad (FRH) que, a su vez, prolonga el efecto del alisado.

Beneficios Kativa Keratin Post Alisado Champú 355 ml

  • Ayuda a prolongar el pelo/cabello liso más tiempo.
  • Humecta y limpia, promoviendo un cabello sano.
  • Keratin Actiliss y más componentes naturales.
  • Ingredientes 100% naturales.

Modo de Empleo Kativa Keratin Post Alisado Champú 355 ml

  1. Aplicar sobre el pelo húmedo, realizar ligeros masajes y enjuagar.

¿Por qué te entendemos en ALPEL?

En la actualidad la forma de adquirir productos desde casa es distinta y desde Alpel la tienda de la peluquería somos conscientes, por eso nos diferenciamos, entre otros, por disponer de stock real de los productos más demandados para que los puedas disfrutar en 24 horas con envío GRATUITO urgente. Sabemos que cuando quieres comprar algo en alguna tienda online, siempre te surgen dudas al respecto. Te puedes preguntar si el producto que estás viendo es el más adecuado a lo que estás buscando o si hay alguna oferta disponible con mayor descuento que la que puedes estar visualizando Comprar online Kativa Keratin Post Alisado Champú 355 ml 6,75 € 💬 Compra online Envío 24 hrs.

  • Te lo ponemos fácil: No es requerido que pongas ninguna contraseña ni que te registres. No te pedimos demasiados datos, sólo los justos: sólo un email de contacto, la dirección para la entrega y un teléfono de contacto.
  • En Alpel somos peluqueros capacitados por lo que cuando contestamos a tus preguntas lo hacemos desde el punto de vista de un técnico de peluquería que realmente conoce los productos de los que habla. Respondemos a las consultas de nuestros clientes: Contacta con ALPEL.
  • No hacemos descuentos engañosos ni te destrozamos el email con newsletters, recordatorios de carritos de compra abandonados, ni recomendaciones en base a tus productos visitados. No te vamos a insistir para que vuelvas a comprar. Intentamos ofrecerte los mejores precios posibles.
  • Tenemos stock real de los productos por lo que sólo ponemos a la venta lo que efectivamente puedes comprar. No hacemos dropshipping. Somos una empresa nacional, estamos en Valencia,y enviamos los productos y los recibes al siguiente día laborable. Si ocurre algún error en el stock, te lo comunicaremos en el momento de preparar tu pedido y ante la más mínima duda te vamos a devolver el importe de tu pedido.
  • Si metemos la pata en alguna cosa, lo vamos a solucionar lo antes posible sin ponerte excusas. Y por esto, solo tenemos un canal de comunicación para poderte atender lo más rápido posible: el formulario de Contacto. Puede que vayamos a contracorriente, pero somos una empresa pequeña, y estamos para atender las peticiones de nuestros clientes y tramitar sus pedidos, lo más rápido posible.
  • Vendemos productos originales para que tengas la total certeza y tranquilidad para ti de que todos los productos para el cuidado del cabello que puedes comprar en ALPEL son 100% originales y cuentan con una garantía oficial de 3 años.
  • Somos una compañía seria que lleva vendiendo desde casa desde el año 2006, y como puedes ver puedes acceder a todos nuestros datos legales directamente porque no tenemos nada que ocultar. Somos una empresa del territorio nacional, de Valencia, que escucha a sus clientes y seguro que con nuestros consejos puedes ahorrarte tiempo, dinero y disgustos.

👜 Artículos originales con 100% de garantía. De los mejores en Comprar online Kativa Keratin Post Alisado Champú 355 ml 6,75 € 💬 Compra online Envío 24 hrs.

EAN: 7750075058255
Ref. ALPEL: 5740
Ref. Fabricante: P9000647
¿Tienes alguna duda sobre este producto?
Si tienes cualquier pregunta sobre este producto o quieres hacernos cualquier consulta, ha click en el botón NUEVA CONSULTA y nuestros técnicos profesionales de peluquería te responderán directamente.
champú y acondicionador
Me he hecho un alisado permanente,quería saber si este producto sería recomendable,porque en el centro que me lo hicieron me recomendaron los de ellos pero son carísimos.Gracias.

Sin duda KATIVA KERATIN POST ALISADO CHAMPÚ 250 ML podría ser válido, pero está más indicado para los alisados de keratina.

En este caso sería más recomendable hacerlo con VALQUER CHAMPÚ SIN SULFATOS 300 ML

libre de sal y sulfatos, pH ácido y rico en queratina natural y vitamina E, que mantiene el cabello sano, a la vez que no produce irritación en la piel del cuero cabelludo.

Luego acondiciona con VALQUER MASCARILLA POST ALISADO 300 ML para mantener un liso perfecto que evita el encrespamiento y aumenta la facilidad de peinado. Completa la acción del tratamiento y lo mantiene durante más tiempo, al hidratar, suavizar y alisar el cabello, aportando flexibilidad y brillo natural.

Si tienes cualquier pregunta sobre este producto o quieres hacernos cualquier consulta, ha click en el botón NUEVA CONSULTA y nuestros técnicos profesionales de peluquería te responderán directamente.