0
Comprar Valquer Champú Preparador 300 ml online en la tienda Alpel
VALQUER

Valquer Champú Preparador 300 Ml

Champú preparador diseñado especialmente como paso previo a los tratamientos profesionales de peluquería como queratina, botox capilar, lifting capilar, etc... Ver descripción completa

10,81 €
-20%
 
8,64 €
IVA incluído
Agotado
Agotado
¡ Avísame cuando el producto esté disponible !
SÍ! Quiero recibir un aviso por email cuando dispongáis nuevamente de este producto.
Enviando datos. Por favor, espera...
5Teresa V D R RGranada16/01/2020 23:47
"Experiencia muy buena. El pedido llegó en la fecha prevista. Tuve que hacer una devolución y no tuve ningún problema. Muy recomendable. "
Valquer Champú Preparador 300 Ml de LABORATORIOS VALQUER

¿Qué es? Es un champú especialmente diseñado para los tratamientos capilares que se realizan en las peluquerías profesionales y que requieren una limpieza previa en profundidad (queratina, bótox capilar, lifting, etc. ). Formulado sin colorantes ni formol, rico en tensioactivos. Con efecto limpiador intensivo.

¿Para qué sirve? El cabello queda completamente libre de residuos y agentes contaminantes, y la cutícula abierta lista para ser tratada.

¿Cómo se aplica? En la peluquería profesional, aplicar una pequeña cantidad sobre el cabello húmedo, masajear ligeramente y aclarar. Repetir la operación y dejar que actúe unos minutos. Por último, aclarar con agua abundante. Ideal como champú preparador del tratamiento botox capilar que te ofrece alpel.es


Desde la tienda de peluquería Alpel ponemos a tu disposición los productos VALQUER baratos que como profesionales de peluquería recomendamos a nuestros clientes para que los puedas comprar y tener en tu casa en 24 horas. Si necesitas más información sobre los productos de peluquería de Laboratorios VALQUER en Alpel contamos con un equipo técnico cualificado con amplia experiencia en la utilización de productos profesionales de peluquería por lo que podemos asesorarte e informarte apropiadamente.

Alpel es un distribuidor autorizado de productos de peluquería VALQUER y podemos asegurarte que todos los productos de los Laboratorios VALQUER que puedes comprar en tu tienda online de productos de peluquería Alpel son 100% originales. Cosmética natural ecológica
Código EAN: 8420212260061
Código Alpel: 17776

¿Quieres hacernos una consulta sobre este producto?

Si tienes una pregunta sobre cualquiera de los productos de peluquería, maquillaje o cosméticos de la tienda de la peluquería Alpel haz click en el botón NUEVA CONSULTA y nuestros técnicos profesionales te responderán directamente.

champú preparador
Hola,
entiendo que el "Valquer Sbs Divinityeffect Tratamiento Salud Capilar Efecto Botulinico" no incluye el champú preparador, y quería saber si es obligatorio el uso de ese champú o los primeros dos lavados antes del tratamiento se pueden hacer con un champú normal o si se recomienda ese champú por los efectos o duracion del tratamiento.
gracias.

VALQUER CHAMPÚ PREPARADOR 300 ML es un un champú especialmente diseñado para los tratamientos capilares que requieren una limpieza previa en profundidad (queratina, bótox capilar, lifting, etc.). Por lo que debes utilizarlo antes de utilizar cualquiera de estos tratamientos.

El cabello queda completamente libre de residuos y agentes contaminantes, y la cutícula abierta lista para ser tratada, pautas que no te proporciona ningún champú neutro.

Tienda online de confianza