Steinhart ST-758RD Detail Cordless Máquina Rasurar - Precio barato Envío 24 hrs - Alpel

Steinhart ST-758RD Detail Cordless Máquina Rasurar

sssss
Gastos de envío ¡GRATIS!
Steinhart Professional - utensilios profesionales de peluquería
Producto NO disponible
¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?
Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir el aviso de disponibilidad de stock de este producto
Enrique A M 23/12/2023 5:55:00
"Rapidez en la entrega y precios muy competitivos,muy satisfecho,os los recomiendo"

Compra online Steinhart ST-758RD Detail Cordless Máquina Rasurar con un buen precio aquí en la tienda de productos de peluquería Alpel y recíbelo con envío urgente.

La máquina STEINHART ST-758RD DETAIL CORDLESS es una recortadora de barba de pequeño tamaño especial para rasurar directamente la cabeza total o parcialmente, que funciona con cable.

Por sus características, esta máquina es muy muy similar a la WAHL DETAILER T-WIDE con una cuchilla de idénticas dimensiones que te proporciona un ancho de corte de 38mm.

Es una máquina muy ligera y pequeña, su peso es de sólo 140 gramos, por lo que es ideal para manos pequeñas o para usarla uno mismo en casa. Por sus características es ideal para rasurar la cabeza o el vello corporal apurando al máximo.

Incluye 3 peines de plástico: nº 1/2 (1.5 mm), nº 1 (3 mm) y nº 1 1/2 (4.5 mm). Incluye además cepillo de limpieza, aceite y protector de cuchilla.

Características técnicas STEINHART ST-758RD DETAIL CORDLESS

  • Cuchillas afiladas
  • Alto de corte: 0.4 mm aprox
  • Ancho de corte: 38 mm
  • Potencia 4 watios
  • Transformador: Entrada a 100/240V - 50/60 hz
  • Enchufe tipo español, no necesitas adaptador
  • Batería Litio 1400 mAh: Más de 2 horas de funcionamiento.
  • Peso: 140 gramos
  • Referencia Steinhart Professional: M3550758RDC

Para un correcto funcionamiento de esta máquina, tras utilizarla debes limpiar bien las cuchillas y aplicar dos gotas de aceite lubricante .

Garantía de autenticidad

IMPORTANTE: Alpel te garantiza al 100% la higiene y seguridad de las máquinas cortadoras de pelo asegurándote que ninguna otra persona la ha utilizado previamente. Al tratarse de un artículo de higiene personal no admitimos cambios ni devoluciones.

La tienda de la peluquería Alpel es vendedor autorizado de utensilios STEINHART por lo es la mejor garantía de autenticidad y seguridad que puedes tener para comprar este producto.

Además, envíamos los productos desde España con envío urgente para que los puedas disfrutar en tu barbería al siguiente día laborable o en tu casa en sólo 24 horas.

  

Si estás pensando en comprar una recortadora de barba o para rasurar la cabeza pero no lo tienes claro, en Alpel contamos con un grupo de expertos profesionales que pueden asesorarte sobre cuál es la máquina que mejor se adapta a lo que estás buscando. Si quieres asesoramiento de nuestro equipo, ponte en contacto con nosotros.

¿Por qué somos diferentes en ALPEL?

Hoy en día la manera de comprar Online ha cambiado y desde ALPEL somos conscientes, por eso nos diferenciamos, entre otros, por disponer de stock de los productos más demandados para que los puedas disfrutar en 24 horas con envío GRATUITO urgente. Tenemos claro que cuando quieres comprar cualquier cosa en alguna tienda en Internet, tienes preguntas al respecto. Te puedes preguntar si el artículo que tienes en mente es el más adecuado para cubrir tus necesidades o si hay alguna oferta disponible con mayor descuento Steinhart ST-758RD Detail Cordless Máquina Rasurar 52,9 € 👉 Compra online Envío 24 hrs.

  • Proceso de compra fácil: No es obligatorio que te registres ni que pongas ninguna contraseña. No te pedimos demasiados datos, sólo los justos: sólo un email de contacto, la dirección para la entrega y un teléfono de contacto.
  • En Alpel somos peluqueros cualificados por lo que cuando vamos a responder a tus consultas lo hacemos desde el punto de vista de un técnico de peluquería que realmente conoce los productos de los que habla. Si tienes cualquier consulta, aquí estamos para atenderte: Contacta con ALPEL.
  • No hacemos falsos descuentos ni te reventamos el email con newsletters, recordatorios de carritos de compra abandonados, ni recomendaciones en base a tus productos visitados. No te vamos a insistir para que vuelvas a comprar. Intentamos ofrecerte los mejores precios posibles.
  • Tenemos stock real de los productos por lo que sólo ponemos a la venta lo que efectivamente puedes comprar. Somos una empresa nacional, estamos en Valencia,y enviamos los productos y los recibes al siguiente día laborable. Si ocurre algún error en el stock, te lo comunicaremos en el momento de preparar tu pedido y ante la más mínima duda te vamos a devolver el importe de tu pedido.
  • Solucionamos nuestros errores lo antes posible sin poner excusas. Y por esto, solo tenemos un canal de comunicación para que todo esté centralizado: el formulario de Contacto. Nos gusta ir a contracorriente, pero somos pocos aquí, y estamos para atender a nuestros clientes y tramitar sus pedidos, lo más efectivo posible.
  • Vendemos productos originales 100% garantizados para que tengas la total seguridad y tranquilidad para ti de que todos los productos de peluquería profesional que puedes comprar en ALPEL son 100% originales y cuentan con una garantía oficial de 3 años.
  • Somos una empresa seria que lleva vendiendo Online desde el año 2006, y como puedes ver puedes acceder a todos nuestros datos fiscales directamente. Somos una empresa nacional, de la localidad valenciana de Llíria, que responde ante sus clientes y estamos seguros que con nuestras recomendaciones vas a ahorrar dinero, disgustos y tiempo.

👀 Productos originales 100% garantizados. Todo lo que necesitas saber sobre Steinhart ST-758RD Detail Cordless Máquina Rasurar 52,9 € 👉 Compra online Envío 24 hrs.

EAN: 8435090856237
Ref. ALPEL: 12026
Ref. Fabricante: M3550758RDC
¿Tienes alguna duda sobre este producto?
Si tienes cualquier pregunta sobre este producto o quieres hacernos cualquier consulta, ha click en el botón NUEVA CONSULTA y nuestros técnicos profesionales de peluquería te responderán directamente.