Nuevo Soporte de Nuca Levity: Un Extra de Comodidad para El Lavacabezas

3/3/2024
El nuevo soporte para nuca Levity es una cinta elástica que se ajusta fácilmente al lavacabezas de peluquería y le permite al cliente apoyar la cabeza sin presión durante el lavado del cabello. El soporte para nuca Levity es el primer y único soporte ergonómico para la nuca en el mercado profesional de la peluquería.



Con un diseño innovador, el soporte para nuca Levity proporciona un extra de comodidad al cliente: al apoyar la cabeza sobre Levity, la sensación de ligereza convierte el lavado en el lavacabezas en un momento relajante para el cliente en el salón de peluquería, evitando molestos dolores de cuello y cervicales.

 

Levity está fabricado en caucho EPDM, con un 75% de etileno, un material elastómero con alta resistencia a la abrasión y al desgaste de productos con amoníaco como tintes o líquidos de permanente. Además, se puede utilizar Levity en temperaturas de trabajo entre -40ºC y 140ºC, por lo que la temperatura del agua del lavacabezas no es ningún problema para Levity.



Dentro de muy pocos días tendremos disponible el nuevo soporte para nuca Levity aquí, en tu tienda online de productos de peluquería www.alpel.es, para que puedas comprarlo barato y tenerlo en tu salón de peluquería en tan sólo 24 horas.
© 2024 ALPEL

Más artículos relacionados

¿Tienes alguna duda sobre este producto?
Si tienes cualquier pregunta sobre este producto o quieres hacernos cualquier consulta, ha click en el botón NUEVA CONSULTA y nuestros técnicos profesionales de peluquería te responderán directamente.
soporte nuca leveti
Buenas tardes no entiendo muy bien como funciona el soporte leveti,... Donde apoya exactamente la cabeza la clienta? Y q precio tiene? Gracias, un saludo

SOPORTE DE NUCA LEVITY soporte de nuca Levity es una cinta elástica que se ajusta al lavacabezas de la peluquería y permite un apoyo eficaz de la cabeza sobre la cinta durante el lavado, en vez de sobre la ranura prederminada del lavacabezas, al apoyar la cabeza sobre Levity. La sensación de ligereza convierte el lavado en el lavacabezas en un momento relajante para el cliente y evita molestos dolores de cuello y cervicales.

LEVITY SOPORTE DE NUCA está fabricado en caucho EPDM, con un 75% de etileno, un material elastómero con alta resistencia.

Pinchando en el enlace del producto puedes ver precio del producto.

Si tienes cualquier pregunta sobre este producto o quieres hacernos cualquier consulta, ha click en el botón NUEVA CONSULTA y nuestros técnicos profesionales de peluquería te responderán directamente.