0
Ofertas en Productos de Peluquería Baratos

Tintes superaclarantes sin amoníaco

En muchas ocasiones nos preguntáis si existen los tintes superaclarantes sin amoníaco ya que queréis alcarar vuestra melena sin dañar todo el cabello .

Sentimos informaros que no existe el superaclarante sin amoníaco.

Por esto si estás pensando en decolorar el pelo sin amoníaco para intentar dañarlo lo menos posible tu cabello puedes utilizar o bien un tinte superaclarante o bien una decoloración sin amoníaco .

 

 

 

 

Remedio para disimular la calvicie

 

 

 

Barbería / Barbershop

¿Quieres hacernos alguna consulta sobre estos productos?

Si tienes una pregunta sobre cualquiera de los productos de peluquería, maquillaje o cosméticos de nuestra tienda ALPEL haz click en el botón NUEVA CONSULTA y nuestros peluqueros y maquilladores te responderán directamente.

rubio sin decolorar
Hola! Llevo unos años con el pelo rubio platino decolorando en casa he probado varias marcas pero las últimas veces he usado productos de elgon, más concretamente el blueberry Bleach. Mi color de pelo es castaño y con oxigenada de 20vol y tras matizar con mascarilla de color violeta conseguía muy buenos resultados (rubio platino blanco).

El caso es que en septiembre mientras me decoloraba me dió una reacción alérgica bastante fuerte. Tras ir al médico y hacerme pruebas de alergia me han dicho que simplemente evite esa marca de decolorante, ya que no me han sacado alergia a nada más (me probaron también el agua oxigenada de elgon y sin los polvos decolorantes no me hacía reacción alérgica).

Tengo el cuero cabelludo seco y sensible, y estoy buscando alguna forma de aclarar mi pelo lo máximo posible pero sin usar decoloración, y si fuese también sin amoníaco sería perfecto. Soy consciente que no voy a obtener los mismos resultados, pero me conformo con un rubio bonito.

¿Qué me aconsejais? ¿Algún superaclarante que sea lo menos abrasivo posible? ¿Los tintes sin amoníaco también aclaran?

Perdonad por extenderme tanto! Espero vuestra respuesta. Un saludo.

Efectivamente conseguir una altura de tono y matiz como cuando decoloras, no lo conseguirás con coloración directa, aun siendo esta superaraclarante.

Para lograr un aclarado máximo sin decolorar, te recomendamos primero utilizar ELGON TINTE MODA & STYLING 0/0 EXTRA BLANCO con oxidante de 30 volúmenes en proporción 1+2, es decir, el doble de oxidante que de tinte y aplicar solamente en las raíces y dejándolo actuar unos 50 minutos de exposicion. Después sin enjuagar y retirando el exceso de producto aplica el color ELGON TINTE MODA & STYLING 12/71 RUBIO PLATINO SUPERACLARANTE o también ELGON TINTE MODA & STYLING 12/11 RUBIO PLATINO CENIZA SUPERACLARANTE e incluso la mezcla de ambos sería un interesante reflejo intermedio, mezclado con oxidante de 30 volúmenes en proporción 1+2, y 50 minutos de exposición.

Deja actuar todo el tiempo en raíces y si consideras necesario pasa al resto los últimos 2 minutos. Conseguirás aclarar unos 5-6 tonos reales sobre la base de partida.

Cuando se realiza un proceso de coloración de estas características el cabello debe de cuidarse, por lo que para ello te aconsejamos utilizar LINK-D KIT PROTECTOR Y REPARADOR que repara y reconstruye el cabello en los procesos de decoloración y coloración.

¿efecto super aclarante con inoa?
Hola, Mi pelo natural es un castaño claro ceniza y hace una semana me lo aclaré en la peluquería pero en vez de salir con el pelo rubio claro ceniza he acabado con un rubio cobrizo demasiado naranja para mi gusto. ¿Podría conseguir aclarar este tono hacía un rubio claro ceniza con los tintes inoa? He leido vuestros consejos que usan los tintes elgon y pensaba usar un 10.01 para aclarar y luego matizar de alguna forma la raiz con un tonalizador gris o un tinte más oscuro. Pero podría conseguir esto con un tinte sin amoniaco también? Y... ¿cuánto debería esperar ya que sólo hace una semana de la ultima decoloración + tinte? Muchas gracias

Ten en cuenta que en coloración profesional, un castaño claro es una altura de color 5, y un rubio claro es 7. Por tanto en términos profesionales, sólo quieres aclarar entre 2-3 tonos.

Pensamos que realmente buscas una altura de color mucho más clara, ya que decoloraste, por tanto en este momento te recomendamos utilizar ELGON TINTE MODA & STYLING 10/1 RUBIO EXTRA CLARO CENIZA SUPERACLARANTE con ELGON MODA & STYLING OXIDANT CREAM 30 VOL 9% 200 ML en proporción 1+2, es decir, el doble de oxidante que de color. Aplícalo a la vez en raíz, medios y puntas, dejándolo actuar unos 50 minutos.

En teoría, no deberías de necesitar ningún tipo de matizador, ya que el mismo color debería de eliminar los reflejos no deseados.

Esto lo deberías hacer antes de tener raíz crecida ya que si te decoloraste, después no queda igual donde no está decolorado.

Es importante tener en cuenta que un mismo proceso de coloración reacciona de una forma diferente en cada cabello, por lo que estas pautas de tonos, reflejos y tiempos de exposición etc... son siempre recomendaciones generales, las cuales te sirvan como referencia ya que no podemos personalizarlas como quisiéramos sin ver el cabello físicamente ni tocar su textura.

Tienda online de confianza