Tintes superaclarantes sin amoníaco

En muchas ocasiones nos preguntáis si existen los tintes superaclarantes sin amoníaco ya que queréis alcarar vuestra melena sin dañar todo el cabello .

Sentimos informaros que no existe el superaclarante sin amoníaco.

Tintes superaclarantes sin amoníaco

Por esto si estás pensando en decolorar el pelo sin amoníaco para intentar dañarlo lo menos posible tu cabello puedes utilizar o bien un tinte superaclarante o bien una decoloración sin amoníaco .

¿Tienes alguna duda sobre este producto?
Si tienes cualquier pregunta sobre este producto o quieres hacernos cualquier consulta, ha click en el botón NUEVA CONSULTA y nuestros técnicos profesionales de peluquería te responderán directamente.
aclarar pelo
Hola quiero consejo para elegir bien el tinte. A veces me tiño en casa y otras voy a la pelu sobretodo para poner alguna mecha.
Ahora tengo raíz en tono castaño y barrido de color de medios a puntas en rubio oscuro algo dorado. Tengo alguna cana que ni en peluquería ni yo en casa logramos tapar bien.
Yo cuando tiñó acabo tapando el barrido de color y quedando oscura y no me gusta.
Aconsejarme para tapar bien las canas, tengo en la parte de delante no muchas pero visibles , sin oscurecer el pelo . Pues quisiera tener un castaño clarito y el barrido de color más claro sin reflejos anaranjados me gustan más los que tiran algo a dorado.

En este caso para tapar las canas y teniendo en cuenta que en coloración profesional un castaño claro es un tono 5, nosotros te recomendamos utilizar ELGON TINTE MODA & STYLING 6/00 RUBIO OSCURO DOBLE PIGMENTO, ya que contiene doble pigmento para una mayor cobertura de canas tiende a oscureces casi un tono.

Debes aplicarlo en raíces y medios sin tocar puntas para no oscurecerlas.

mechas
Buenos días! Tengo una amiga que quiere mechas rojas sin decolorar el pelo, que es virgen.. Podría hacer las mechas con un superaclarante y luego poner un tinte rojo con reflejo violeta, sin amoniaco? Gracias!

En este caso, lo aconsejable sería utilizar una coloración aclarante, que a la vez que aclara te proporcionará color.

Por lo que teniendo en cuenta que te gustaría un rojo con reflejos violeta te aconsejamos utilizar L´OREAL TINTE MAJICONTRAST ROJO MAGENTA con oxidante de 30-40 volúmenes en función al grado de aclarado y mezclar en proporción 1+1.5, es decir 75 ml. de oxidante por cada 50 gr. de color.

consulta
Hola yo me hago decoloración con polvos decolorantes y oxidantes volumenes 30, mi cabello natural es castaño claro me da resultado satisfactorio en la aclaración mi pregunta es si luego puedo usar tintes sin amoniaco para matizar y lograr el tono deseado rubio Ultra claro ceniza?

El utilizar tonos cenizas después de una decoloración, puede derivar lo más probable en tonos o reflejos verdes. No siempre es así pero es lo más habitual, salvo que tengas muy controlado el tono y seas muy precisa en su aplicación.

Nosotros te aconsejamos hacerlo con ELGON TINTE MODA & STYLING 10/71 RUBIO NUDE MALVA DIAFANO o también con ELGON TINTE MODA & STYLING 10/17 RUBIO PLATINO CENIZA PERLA e incluso la mezcla de ambos, con oxidante de 10 volúmenes en proporción 1+1 (usando la misma cantidad de tinte que de oxidante) y aplicar con el cabello ligeramente húmedo, dejando actuar entre 5-20 minutos y comprobando cada 5 minutos.

rubio sin decolorar
Hola! Llevo unos años con el pelo rubio platino decolorando en casa he probado varias marcas pero las últimas veces he usado productos de elgon, más concretamente el blueberry Bleach. Mi color de pelo es castaño y con oxigenada de 20vol y tras matizar con mascarilla de color violeta conseguía muy buenos resultados (rubio platino blanco).

El caso es que en septiembre mientras me decoloraba me dió una reacción alérgica bastante fuerte. Tras ir al médico y hacerme pruebas de alergia me han dicho que simplemente evite esa marca de decolorante, ya que no me han sacado alergia a nada más (me probaron también el agua oxigenada de elgon y sin los polvos decolorantes no me hacía reacción alérgica).

Tengo el cuero cabelludo seco y sensible, y estoy buscando alguna forma de aclarar mi pelo lo máximo posible pero sin usar decoloración, y si fuese también sin amoníaco sería perfecto. Soy consciente que no voy a obtener los mismos resultados, pero me conformo con un rubio bonito.

¿Qué me aconsejais? ¿Algún superaclarante que sea lo menos abrasivo posible? ¿Los tintes sin amoníaco también aclaran?

Perdonad por extenderme tanto! Espero vuestra respuesta. Un saludo.

Efectivamente conseguir una altura de tono y matiz como cuando decoloras, no lo conseguirás con coloración directa, aun siendo esta superaraclarante.

Para lograr un aclarado máximo sin decolorar, te recomendamos primero utilizar ELGON TINTE MODA & STYLING 0/0 EXTRA BLANCO con oxidante de 30 volúmenes en proporción 1+2, es decir, el doble de oxidante que de tinte y aplicar solamente en las raíces y dejándolo actuar unos 50 minutos de exposicion. Después sin enjuagar y retirando el exceso de producto aplica el color ELGON TINTE MODA & STYLING 12/71 RUBIO PLATINO SUPERACLARANTE o también ELGON TINTE MODA & STYLING 12/11 RUBIO PLATINO CENIZA SUPERACLARANTE e incluso la mezcla de ambos sería un interesante reflejo intermedio, mezclado con oxidante de 30 volúmenes en proporción 1+2, y 50 minutos de exposición.

Deja actuar todo el tiempo en raíces y si consideras necesario pasa al resto los últimos 2 minutos. Conseguirás aclarar unos 5-6 tonos reales sobre la base de partida.

Cuando se realiza un proceso de coloración de estas características el cabello debe de cuidarse, por lo que para ello te aconsejamos utilizar LINK-D KIT PROTECTOR Y REPARADOR que repara y reconstruye el cabello en los procesos de decoloración y coloración.

en el embarazo que utilizo
Buenos dias!
Estoy embarazada,suelo utilizar superaclarante 12/89 de wella con oxig de 20
Me han metido un poco de miedo en el cuerpo y me dicen q lo evite en el embarazo y no se si es menos dañino utilizar deco sin amoniaco tb a 20 volumenes?
Espero su respuesta
Muchisimas gracias

En estos casos y ante la duda, te aconsejamos consultes primero con tu Médico o Ginecólogo.

¿efecto super aclarante con inoa?
Hola, Mi pelo natural es un castaño claro ceniza y hace una semana me lo aclaré en la peluquería pero en vez de salir con el pelo rubio claro ceniza he acabado con un rubio cobrizo demasiado naranja para mi gusto. ¿Podría conseguir aclarar este tono hacía un rubio claro ceniza con los tintes inoa? He leido vuestros consejos que usan los tintes elgon y pensaba usar un 10.01 para aclarar y luego matizar de alguna forma la raiz con un tonalizador gris o un tinte más oscuro. Pero podría conseguir esto con un tinte sin amoniaco también? Y... ¿cuánto debería esperar ya que sólo hace una semana de la ultima decoloración + tinte? Muchas gracias

Ten en cuenta que en coloración profesional, un castaño claro es una altura de color 5, y un rubio claro es 7. Por tanto en términos profesionales, sólo quieres aclarar entre 2-3 tonos.

Pensamos que realmente buscas una altura de color mucho más clara, ya que decoloraste, por tanto en este momento te recomendamos utilizar ELGON TINTE MODA & STYLING 10/1 RUBIO EXTRA CLARO CENIZA SUPERACLARANTE con ELGON MODA & STYLING OXIDANT CREAM 30 VOL 9% 200 ML en proporción 1+2, es decir, el doble de oxidante que de color. Aplícalo a la vez en raíz, medios y puntas, dejándolo actuar unos 50 minutos.

En teoría, no deberías de necesitar ningún tipo de matizador, ya que el mismo color debería de eliminar los reflejos no deseados.

Esto lo deberías hacer antes de tener raíz crecida ya que si te decoloraste, después no queda igual donde no está decolorado.

Es importante tener en cuenta que un mismo proceso de coloración reacciona de una forma diferente en cada cabello, por lo que estas pautas de tonos, reflejos y tiempos de exposición etc... son siempre recomendaciones generales, las cuales te sirvan como referencia ya que no podemos personalizarlas como quisiéramos sin ver el cabello físicamente ni tocar su textura.

superaclarante 12.0 o decoloración sin amoníaco, ambas sin climatizador?

Hola, busco consejo y/o ayuda. Tengo el pelo lleno de mechas de decoloración sin amoníaco platinium de loreal, de gorro. Ya me has hice 2 veces por toda la cabeza y una vez la raíz. Es una ruina porque me crece mucho el pelo y mi tono natural es un 5, por lo que las raíces en 2 meses ya se ven muy oscuras. Tengo pelos que son mi pelo natural con la decoloración, partidos a los 3 cms de longitud, el pelo bastante seco, etc... pero quiero seguir siendo rubia (porque tengo efecto de mechas pero poco, ya que tengo el pelo completamente rubio, un tono 11, más o menos).Me han comentado que por qué no dejo de ponerme mechas con gorro con decoloración y me echo un tinte superaclarante de un tono 12, sin ningún tipo de reflejo ya que no soporto el ceniza, ni el dorado.¿Qué estropea más un cabello virgen en la raíz, una deco sin amoníaco o un superaclarante? en qué se diferencian? Yo sé que con la deco usan oxidante de 20 y 40, otras veces de 30, porque se lo escuché a la peluquera.Con las mechas, el producto no me toca el cuero cabelludo pero con el tinte sí... se puede lograr con un superaclarante 12 (sin usar climatizador) alcanzar un rubio como el de la deco sin amoníaco partiendo de un pelo virgen de un tono castaño medio?El rubio que alcanzo es vainilla a los 35 minutos de tenerla puesta, y si me la dejan más tiempo se pone casi casi blanco, sin ponerme calor. Estoy contenta con mi deco pero realmente se me rompen muchos pelos y la verdad, es que ahorraría dinero echándome yo un superaclarante cada 2 meses o así.Dadme un consejo por fi. Gracias


gracias por tu respuesta.alpel, ayudame por favor, no quisiera que me quedara naranja. En el tubo de superaclarante dice que puede aclarar hasta 5 tonos, entre 3 y 5, yo con 1 tono me queda el pelo como rubio dorado (me eché un 10.1 baño de color que aclaraba un tono por el oxidante de 10 vol pero 120ml, y por eso me aclaró la raíz un tono), entonces si uso algo que aclara hasta 5 tonos, no debería quedar naranja, no?Buf, es que entonces... tengo que seguir con decoloración?


Creo que me he adelantado sin esperar un consejo. Hemos comprado un superaclarante 12.0, y me han explicado que tengo que usar 1:2, o sea, el doble de agua oxigenada, en este caso me han dicho que cogiera un 30 vol. Eso he hecho. Aún no me lo he echado, pero he leído que es apropiado a partir de una raíz natural de 6 (a mí me han dicho hoy que tengo un tono 4...) y que con 30vol, sube 3_4 tonos, que naranja no quedaría para nada. Y que si el rubio que me quedaba no me gustaba, siempre puedo recurrir a una decoloración en polvos en tamaño sobrecito, me enseñaron algunos pero al final nos decidimos por el tinte 12.0.¿Qué es más agresivo, el tinte superaclarante 12.0 que lleva amoníaco, o una decoloración con amoníaco? Sin amoníaco fui incapaz de encontrarla, dicen que la platinium de loreal sin amoníaco o semejante, no la venden en sobres.Qué consejos me dáis? Gracias!


hola! Estoy esperando por favor a que alguien me diga algo o me ayude, ya que no sé qué hacer, no quisiera acabar con las raíces naranjas. He estado informandome sobre la decoloracion sin amoníaco de 2 marcas diferentes, una es en crema y otra es en polvo azul que afirma que neutraliza amarillos y naranjas. Una no aclara cuántos tonos puede aclarar, la otra afirma que entre 8 y 9 tonos, ambas sin amoníaco.Yo sigo con la idea de probar el tinte igora 12.0 superaclarante rubio natural, pero tiene amoníaco.Aunque la decoloración sea sin amoníaco... y el tinte tenga amoníaco, con un oxidante de 30 vol en ambos casos (es lo que voy a usar, 20 es poco y 40 es demasiado) ¿cuál es más agresivo? Porque el tinte tiene amoníaco... y pone que al ser superaclarante, con 30 volumenes aclara 3, 4 tonos (con 40 vol dice que aclara 4, 4 y medio).Todo gira en torno al dichoso amoníaco, yo quería usar el superaclarante porque me suena a que es menos dañino que la decoloración sin amoníaco, pero si ésta al final va a ser menos dañina, pues no uso el tinte igora.¿Podéis resolverme esta duda? Gracias mil!!


Yo viendo que se te parte el pelo me olvidaba de los rubios a mi por lo menos me dan panico, en cualquier otro caso me daria antes un superaclarante que una decoloracion. Yo he escuchado que lo superaclarantes de wella dan muy buenos resultados y los tienes sin matices dorados y cenizas, mucha suerte.


Gracias claudia. Mi madre usa koleston 12.0 superaclarante rubio natural, pero también he visto por la web y demás Igora de Scharkof 12.0 superaclarante, rubio natural. Ambos son 12.0 pero no sé por cuál tirar porque he comprado pero no me animo, hasta que me resuelvan la duda. Porque si me queda naranja, dejaré el pelo sanar y me haré las mechas pero de decoloración sin amoníaco pero no sé por qué, creo que el tinte, aunque tenga amoníaco, es menos agresivo... pero como lo ignoro y nadie me dice nada, aquí sigo divagando. Besos


HOLA!!! En mi salón uso INDOLA Y CABEZA NEGRA. Te comento, un superaclarante o 12

Los tintes superaclarantes son menos agresivos para el cabello que la decoloración. En tu caso ya que tienes el cabello muy castigado por las decoloraciones, te aconsejamos que utilices el 12/0 con oxidante de 30 volúmenes porque si consigues el tono que deseas castigarás menos tu cabello. En el caso que no aclare bastante tendrías que ponértelo con oxidante de 40 volúmenes. Tienes también la posibilidad de usar los superaclarantes de SALERM junto con el número 0. 00 que sirve para aclarar más el resto de tintes. En Wella tienes también el superaclarante 12/89 que te ayudará a que se quede más blanco el cabello, por los reflejos que tiene.

Reiteramos que los tintes superaclarantes, estropean menos el cabello que la decoloración. Ahora bien, recuerda qie sólo te lo has de poner en las raices que te han crecido, no en el resto del pelo. Puedes utilizar para el resto del cabello un tinte normal, o puedes extender el superaclarante sólo de vez en cuando, no siempre que lo utilices, pero unos 5/10 minutos sólo para que te iguale el tono. No obstante te recomendamos que cuides mucho tu cabello con producots profesionales de peluquería, puesto que los superaclarantes y la decoloración, son los procesos químicos que más dañan el cabello. Para cabellos que se rompen, tienes las líneas de L´OREAL FORCE VECTOR y la de WELLA RESIST. En cuanto a tratamientos para cabellos estropeados tienes BONACURE REPAIR RESCUE , también L´OREAL ABSOLUT REPAIR y en Gama alta, como producto de lujo tienes SEBASTIAN PENETRAIT.

Puedes volver a teñir de forma bastante segura si ya han pasado entre 48/72 horas desde la última coloración. Desde Alpel te recomendamos uno de los mejores tintes profesionales de peluquería como es el ELGON TINTE MODA & STYLING 12/11 a partes iguales con el ELGON TINTE MODA & STYLING 0/0 en proporción 1+2, es decir el doble de oxidante que de tinte total. El oxidante el oxigenada de 30 volúmenes o el oxigenada de 40 volúmenes dejándolo actuar durante 50 minutos. De esta forma conseguirás corregir el matiz y que éste perdure hasta la siguiente coloración.

Si tienes cualquier pregunta sobre este producto o quieres hacernos cualquier consulta, ha click en el botón NUEVA CONSULTA y nuestros técnicos profesionales de peluquería te responderán directamente.