Ilumina tu cabello con la técnica Scandi hairline

26/3/2024

"Scandi Hairline": la técnica de coloración que resalta tu cabello con naturalidad

Inspirada en las deslumbrantes cabelleras nórdicas, esta tendencia es viral por su efecto luminoso

¿Anhelas un cabello rebosante de vida y luz natural al estilo de las mujeres nórdicas?

La técnica "scandi hairline" es tu solución, conquistando el mundo digital por su capacidad para otorgar un brillo y realce únicos. Esta innovadora aplicación de color imita los efectos del sol en tu cabello, garantizando un aspecto fresco y juvenil a cualquiera, sea cual sea su tono de base.

¿En qué consiste "Scandi Hairline"?

Se trata de una modalidad de coloración que ilumina estratégicamente el contorno facial empleando tonos más fríos que el color principal del cabello, focalizándose en los finos cabellos alrededor del rostro. El objetivo es aportar luminosidad y resaltar la piel, manteniendo un aspecto lo más natural posible, sin crear contrastes abruptos entre el tono natural y los reflejos.

Un toque de naturalidad

El atractivo de "scandi hairline" reside en su búsqueda de un acabado sutil y armonioso. La clave es seleccionar un tono que complemente el color natural del cabello, logrando así un efecto de luminosidad y profundidad sin transiciones artificiales. Esta técnica es perfecta para quienes deseen renovar su imagen sin comprometer la salud o el aspecto natural de su cabello.

Adaptabilidad a todos los tonos

Una de las grandes ventajas de "scandi hairline" es su adaptabilidad. No se limita únicamente a cabellos rubios, sino que también embellece los castaños, tanto claros como oscuros, permitiendo su aplicación en una diversidad de estilos y preferencias personales.

Mantenimiento reducido

Destaca también por su practicidad, ya que el crecimiento del cabello integra naturalmente la transición de colores, evitando el efecto de raíz marcada. Este aspecto de bajo mantenimiento permite disfrutar de un look casi perfecto durante hasta 12 semanas o más, variando según el tipo de cabello.

Compromiso con la salud capilar

"Scandi hairline" diferencia por ser menos agresiva que una decoloración total, ya que se aclara únicamente una sección limitada del cabello, minimizando el daño potencial.

Complemento ideal con mechas y reflejos

Para un cabello aún más iluminado y uniforme, la combinación con mechas nórdicas es ideal, logrando un acabado elegante y armónico. Este juego de claros y oscuros añade profundidad y movimiento, realzando la belleza natural del cabello.

Realzando la belleza natural

Esta técnica también sirve para acentuar tus mejores rasgos y equilibrar la forma del rostro, adaptando el tono para favorecer diferentes tipos de rostro y ampliar visualmente los ojos.

Armonía con el tono de piel

"Scandi hairline" celebra la belleza natural, promoviendo una imagen relajada y auténtica. Los tonos neutros reflejan la paleta de la naturaleza nórdica, desde rubios ceniza hasta castaños, buscando siempre un equilibrio con el tono de piel de cada persona.

¿Cómo aplicar la técnica Scandi Hairline en casa?

Si estás interesada en aplicar esta técnica por ti misma desde la comodidad de tu hogar, en ALPEL, nuestro equipo de estilistas profesionales está listo para ofrecerte, sin coste alguno, orientación personalizada adaptada al estado actual de tu cabello. Te proporcionaremos todos los consejos necesarios para que logres el look que deseas de forma exitosa.

¿Por qué te entendemos en ALPEL?

Hoy en día la manera de comprar productos desde casa es distinta y desde la peluquería en la web Alpel somos conscientes, por eso nos diferenciamos por disponer de stock real de los productos más demandados para que los puedas disfrutar en 24 hrs con envío GRATIS urgente. Tenemos claro que cuando quieres comprar cualquier cosa en alguna tienda desde casa, siempre tienes preguntas al respecto. Lo habitual es que te preguntes si el artículo que estás viendo es el más adecuado para cubrir tus necesidades o si hay alguna oferta disponible con mayor descuento Ilumina tu cabello con la técnica Scandi hairline 🆕.

  • No te dificultamos la compra: No hace falta que pongas ninguna contraseña ni que te registres. No te vamos a pedir datos raros: sólo un email de contacto, la dirección para la entrega y un teléfono de contacto (al que nosotros NO te vamos a llamar, sólo el transportista).
  • En Alpel somos peluqueros capacitados por lo que cuando vamos a contestar a tus consultas lo hacemos desde el punto de vista de un profesional de la peluquería con experiencia que conoce los productos que te está recomendando. Si tienes cualquier consulta, aquí estamos para atenderte: Contacta con ALPEL.
  • Tenemos stock real de los productos por lo que sólo ponemos a la venta lo que efectivamente puedes comprar. No hacemos dropshipping. Somos una empresa nacional y enviamos los productos y los recibes al siguiente día laborable. Si ocurre algún error en el stock, te lo comunicaremos en el momento de preparar tu pedido.
  • Si nos equivocamos en alguna cosa, lo solucionaremos inmediatamente sin poner excusas. Y por esto, solo tenemos un canal de comunicación para que todo esté centralizado: el formulario de Contacto. Puede que vayamos a contracorriente, pero somos una empresa pequeña, y estamos para atender a nuestros clientes y tramitar sus pedidos, lo más rápido posible.
  • Vendemos productos originales para que tengas la total certeza y tranquilidad para ti de que todos los productos para el cuidado del cabello que puedes comprar en ALPEL son 100% originales y tienen una garantía oficial de 3 años.
  • Somos un negocio serio que lleva vendiendo on-line desde el año 2006, y como puedes ver publicamos todos nuestros datos legales. Somos una empresa del territorio nacional, de Valencia, que escucha a sus clientes y estamos seguros que con nuestros consejos estás ahorrando dinero, tiempo y disgustos.

👀 Artículos originales con 100% de garantía. Somos buenos con Ilumina tu cabello con la técnica Scandi hairline 🆕.

© 2024 ALPEL

Más artículos relacionados

  • Tintes
  • Tintes Rubios
  • ¿Tienes alguna duda sobre este producto?
    Si tienes cualquier pregunta sobre este producto o quieres hacernos cualquier consulta, ha click en el botón NUEVA CONSULTA y nuestros técnicos profesionales de peluquería te responderán directamente.