Comprar Stage Line Polvos Traslucidos Sueltos Neutral 30 gr online en la tienda Alpel

Stage Line Polvos Traslucidos Sueltos Neutral 30 gr

sssss
Stage Line - maquillaje profesional
Producto NO disponible
¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?
Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir el aviso de disponibilidad de stock de este producto
Vita M 07/05/2022 6:15:00
"La rapidez es lo mas destacable!! en menos de 24h lo tuve en casa Emoticono grin Son muy cuidadosos empaquetando y tienen unos precios muy buenos, ademas de variedad. Siempre es un placer comprar en alpel Emoticono smile Gracias!!!"
Compra online Stage Line Polvos Traslucidos Sueltos Neutral 30 gr con un buen precio aquí en la tienda de productos de peluquería Alpel y recíbelo con envío urgente.

STAGE LINE TRANSPARENT POWDER POLVOS MATIZADORES COLOR NEUTRAL 30 GR, traslúcidos, sin color.

Polvos de maquillaje libres / sueltos de extremada suavidad para eliminar brillos, matizar y fijar el maquillaje. Acabado mate. Recomendado para todo tipo de pieles.

Aplicar los polvos de maquillaje libres / sueltos StageLine con una borla para matizar y fijar el maquillaje directamente sobre la piel. Si se ha aplicado con exceso retirar con una brocha. También se puede aplicar con una brocha para elimnar brillos.

Formulado a base de pigmentos tratados para obtener gran suavidad permanencia, no resecan el cutis por no absorber la humedad cutánea. Protegen de la radiación solar porque reflejan la luz. SIN PERFUME. Polvera con borla, de contenido 30 gr.

El uso de los polvos traslúcidos está recomendado en maquillajes para primeros planos de fotografía, cine, teatro, televisión, efectos especiales y caracterización. Los polvos traslúcidos StageLine no pueden faltar en los maletines de maquillaje de cualquier rodaje cinematográfico o anuncio publicitario.
EAN: 8412183221110
Ref. ALPEL: 10540
¿Tienes alguna duda sobre este producto?
Si tienes cualquier pregunta sobre este producto o quieres hacernos cualquier consulta, ha click en el botón NUEVA CONSULTA y nuestros técnicos profesionales de peluquería te responderán directamente.