0
Comprar Stage Line Cover Down Maquillaje Corrector Fluido 30 ml AC online en la tienda Alpel
STAGE LINE

Stage Line Cover Down Maquillaje Corrector Fluido 30 Ml Ac

Maquillaje corrector para modificar tonos de la base de maquillaje y para corregir rojeces, ojeras y manchas. Ver descripción completa

20,50 €
-15%
 
17,45 €
IVA incluído
En stock
Selecciona una opción:
Recíbelo el Miércoles 5 Agosto
5Juana MBaranain30/07/2020 09:54
"Hace poco compré un secador de pelo Parlux 3500 supercompact ceramic ionic y no noto absolutamente ningún cambio respecto a mi secador antiguo de 25 euros. El pelo se queda igual de estropajoso y sin nada de brillo. Lo siento mucho porque realmente creí que alguna diferencia notaría. . Lo que más me gusta: -"
STAGE LINE COVER DOWN MAQUILLAJE CORRECTOR FLUIDO se aplica con esponja extendiéndolo uniformemente sobre la piel antes de aplicar la base de maquillaje.

Este maquillaje profesional correctivo de textura fluida se utiliza para la modificación de tonos de la base de maquillaje y para corregir problemas cromáticos del cutis tales como rojeces, ojeras y manchas. También existe una tonalidad para dar brillo y luz a la piel.

STAGE LINE COVER DOWN MAQUILLAJE CORRECTOR FLUIDO contiene Factor Hidratante Natural y Aceites Vegetales que mantienen la piel hidratada. Acabado semi-mate. Recomendado para todas las pieles. OILL FREE. SIN PERFUME.

Frasco dosificador de 30ml.

 

Si quieres conocer de primera mano cómo decolorar el cabello en casa te invitamos a que accedas a nuestra sección especial dónde hemos recopilado todas las preguntas de nuestros clientes y te mostramos el proceso para que puedas saber cómo decolorar el pelo gracias al consejo de nuestros profesionales peluqueros, ya que tenemos una gran variedad de decolorantes de pelo.

Código EAN: 8412183231027
Código Alpel: 10038

¿Quieres hacernos una consulta sobre este producto?

Si tienes una pregunta sobre cualquiera de los productos de peluquería, maquillaje o cosméticos de la tienda de la peluquería Alpel haz click en el botón NUEVA CONSULTA y nuestros técnicos profesionales te responderán directamente.

Tienda online de confianza