0
Comprar Salerm Champú Equilibrium Uso Frecuente 1000 ml online en la tienda Alpel
SALERM

Salerm Champú Equilibrador Uso Frecuente 1000 Ml

Aquí puedes comprar online el de manera sencilla y recibirlo en 24 hrs hábiles sin tener que registrarte ni introducir contraseñasEstá formulado con una base lavante suave que elimina de forma ef... Ver descripción completa

 
9,87 €
IVA incluído
En stock
Selecciona una opción:
Recíbelo el Martes 22 Septiembre
5Patricia H MZaragoza17/09/2020 18:14
"La verdad es que me han encantado los productos Elgón que he probado!! Primero la Limpieza que me hice con el OO Extra Blanco que ya me dejó bastante bien preparado para luego unificar con los tonos 7. 3 y 7. 38 que he mezclado, también del Elgón. No pienso ya comprar más un tinte en supermercados. La diferencia en calidad es muy alta y de precio nada caro teniendo en cuenta que cada tubo me da para dos veces. Son de 125ML. También la entrega. Más rápido imposible! Al día siguiente ya tenía los productos en casa. Protegidos y bien embalados. He seguido los consejos de me habéis dado y mi pelo está precioso y sano, brillante y con un color rubio dorado avellana muy natural. Volveré a coger mis producto a Alpel. Muchas gracias. Confío en Alpel. . Lo que más me gusta: Todo"

Aquí puedes comprar online el Salerm Champú Equilibrador Uso Frecuente 1000 Ml de manera sencilla y recibirlo en 24 hrs hábiles sin tener que registrarte ni introducir contraseñas.

Está formulado con una base lavante suave que elimina de forma eficaz tanto la suciedad del cabello como los restos de los productos técnicos antes del lavado. Es por esto que puede ser utilizado como champú de uso frecuente.

Shampoo de uso diario de pH neutro con alto poder hidratante, que además de eliminar la suciedad del cabello,no aporta peso y aporta más volumen a los cabellos de textura fina. En su formulación incluye extracto de avena y hojas de té verde para otorgar a tu melena un buen acondicionamiento al tiempo que le confiere más volumen.

Su perfume es como una fragancia afrutada con toques florales que se inicia con una ligera salida cítrica.

¿Cómo se aplica Salerm Champú Equilibrador Uso Frecuente 1000 Ml?

Si te estás preguntando cómo se utiliza el Salerm Champú Equilibrador Uso Frecuente 1000 Ml con estas sencillas recomendaciones vas a aprender a usar este producto correctamente:

  1. Moja tu cabello con agua preferiblemente tibia.
  2. Aplica un poco de champú por toda la melena. Según el largo de tu pelo, tendrás que utilizar más o menos cantidad.
  3. Realiza un ligero masaje asegurándote que se distribuye de manera uniforme, insistiendo bien en la raíz y en el cuero cabelludo.
  4. Aclara con abundante agua.
  5. Aplica una segunda vez un poco más de champú y vuelve a realizar el ligero masaje, dejando que actúe al menos un minuto.
  6. Aclara con una gran cantidad de agua tibia.

Productos 100% originales y garantizados

En la tienda de la peluquería Alpel somos distrubidores autorizados de SALERM cosmetics que tiene las mejores opiniones, por lo que puedes tener la total tranquilidad y seguridad de que estás comprando productos 100% originales, sin imitaciones.

Es cierto que puedes encontrar los champús SALERM online en muchas tiendas como Amazon e incluso Primor, pero si comparas los precios podrás ver como los precios que tenemos aquí son mejores en muchas ocasiones.

Somos una empresa local, de Valencia, que lleva desde el año 2006 vendiendo productos online, y que tiene un valioso equipo de profesionales de peluquería y belleza a tu disposición para responder a todas tus consultas sobre este producto.

Código EAN: 8420282001700
Código Alpel: 7875

¿Quieres hacernos una consulta sobre este producto?

Si tienes una pregunta sobre cualquiera de los productos de peluquería, maquillaje o cosméticos de la tienda de la peluquería Alpel haz click en el botón NUEVA CONSULTA y nuestros técnicos profesionales te responderán directamente.

color reverse
Buenos días.Quiero utilizar el color reverse de Salerm para quitarme un tinte y tengo varias dudas con respecto a su uso.que champú utilizar para lavar la cabeza y quitar el color reverse,uno antiresiduos,uno con pH neutro,cuál sería el más apropiado me podrían aconsejar cual? El oxidante de 10 volúmenes para neutralizarlo debe ser de la misma marca o puedo usar el oxidante en crema de 10 volúmenes (3%)de Elgon?Lo aconsejable tras el proceso de color reverse es un tinte permanente con oxidante de 20 (6%)o 30 (9%)volumenes o podría utilizar un semipermanente como color touch con su oxidante correspondediente concretamente el de 13 volúmenes (4%).y por último que altura de coloración escoger para aplicar color despues del color reverse ya que he visto que aconsejan aplicar al menos un tinte con 3 alturas menos de la altura deseada.yo querría una altura aproximada de 6 rubio oscuro .gracias,espero su contestación para realizar el pedido.

Para enjuagar SALERM COLOR REVERSE 200 ML + 200 ML antes de aplicar el color, se aconseja lavar con SALERM CHAMPÚ EQUILIBRIUM 1000 ML

La marca recomienda utilizar su oxidante pero lo puedes realizar sin problema con ELGON MODA & STYLING OXIDANT CREAM 10 VOL 3% 200 ML rebajado con agua para mejorar su aplicación, y dejando 5 minutos de exposición.

Sería más recomendable utilizar coloración permanente con oxidante de 20-30 volúmenes más que un baño de color, dado que el tono tiende a oscurecer y aun así se recomenda elegir después del REVERSE entre 2-3 tonos más claros al color deseado.

Sin ver el cabello de forma física no podemos ser más precisos, ya que cada cabello reacciona de una forma a un mismo preceso de coloración.

preguntar por el champús salerm equilibrium champú 1000 ml
Hola...Me gustaría saber si este champús lleva algún tipo de siliconas...Estoy buscando un champús pH neutro 5.5 sin siliconas y no se si este cumple lo que pido...Espero su respuesta saludos

La marca no nos indica que SALERM CHAMPÚ EQUILIBRIUM 1000 ML no contenga los ingredientes que nos comentas, por tanto damos por hecho que sí que los contiene.

Una buena opción de champú sin siliconas sería VALQUER CHAMPÚ SIN SULFATOS 1000 ML que es un champú libre de sal, sulfatos, siliconas y colorantes, que mantiene el cabello sano, a la vez que no produce irritación en la piel del cuero cabelludo, con un pH de 4.5 aproximadamente.

Tienda online de confianza