0
Novedad
Comprar Revlon Equave Kids Champú Infantil 300 ml online en la tienda Alpel
REVLON

Revlon Equave Kids Princess Champú Infantil 300 Ml

Champú y Acondicionador 2 en 1 ideal para niños, sin sulfatos y sin parabenos. Ver descripción completa

17,55 €
-40%
 
10,55 €
IVA incluído
En stock
Recíbelo el Martes 3 Marzo
4Sonia G STrobajo Del Camino23/02/2020 20:36
" Muy buena aunque el servicio de mensajeria me hizo recoger el pedido en su oficina pero entiendo que eso no es culpa de alpel. "

El REVLON EQUAVE KIDS PRINCESS CHAMPU 2 en 1 es un champú hidratante para todo tipo de cabello de la marca Revlon Professional que puedes comprar en la tienda de peluquería Alpel a precio barato y que tus hijos van a poder disfrutar en casa en sólo 24 horas.

El champú Revlon Equave Kids Princess es un champú con acondicionador de doble acción de textura en gel que limpia, hidrata y desenreda el cabello infantil. Se puede utilizar a partir de los 3 años de edad.

REVLON EQUAVE KIDS LOOK DE PRINCESA está formulado con Proteínas de Trigo, que protegen, fortalecen y te facilitan el peinado en el cabello infantil largo, además integra suaves acondicionadores junto al champú que contienen Queratina y Vitamina B5 para un cabello sin enredos, suave y brillante.

REVLON EQUAVE KIDS CHAMPU 2 en 1 está formulado con un suave detergente que no irrita, sin colorantes, sin sulfatos ni parabenos y sin alérgenos creando una suave espuma con un aclarado sencillo y rápido. Dermatológicamente testado. Hipoalergénico.

La deliciosa y suave fragancia afrutada de REVLON EQUAVE LOOK DE PRINCESA encanta a todas las niñas, por su suavidad y por cómo les deja el cabello, está especialmente pensado para que disfruten mientras lavan su pelo. Es el champú acondicionador ideal para las auténticas princesas.

Garantía de autenticidad 100%

La tienda de peluquería Alpel es un vendedor oficial de productos de peluquería Revlon Professional y podemos asegurarte que todos los productos de REVLON que te ofrecemos son 100% originales.

Puedes comprarlos a precios baratos y recibirlos en tu casa o peluquería en sólo 24 horas.

Código EAN: 8432225111445
Código Alpel: 14085

¿Quieres hacernos una consulta sobre este producto?

Si tienes una pregunta sobre cualquiera de los productos de peluquería, maquillaje o cosméticos de la tienda de la peluquería Alpel haz click en el botón NUEVA CONSULTA y nuestros técnicos profesionales te responderán directamente.

Tienda online de confianza