Nueva crema extracto medusa Jellyfish Venom Essence

Desde hace poco, en el mundo de la cosmética se cuenta con un nuevo y revolucionario ingrediente natural. Se trata del extracto de medusa, un compuesto utilizado para dar consistencia y elasticidad a la piel gracias a la gran cantidad de fibrilina presente en estos animales marinos.
Comprar crema extracto medusa Jellyfish Venom Essence en la tienda online Alpel
El laboratorio español Diet Estethic, conocido por no testar en animales sus innovadores productos, ha querido añadir el extracto de medusa a sus cosméticos, de manera que puedan ofrecer a sus clientes todas las opciones a la hora de cuidar y mimar su piel.



Para ello se crea Jellyfish Venom Essence, una nueva gama de productos fabricados con ingredientes marinos indicada especialmente dar a la piel del rostro un mayor aporte de fibrilina, con sus consecuentes beneficios.



Extracto de medusa



La medusa es un animal que, a simple vista, percibimos como elástico, flexible y esponjoso, y así es. Su organismo contiene una enorme cantidad de fibrilina, una glicoproteína presente en los tejidos elásticos de los seres vivos, que confiere precisamente esa cualidad.



Por ello, y buscando alternativas naturales al colágeno de origen animal, se extrae y obtiene el llamado " extracto de medusa ", que consiste, sencillamente, en la separación de la fibrilina para aislarla del resto de componentes del animal, convirtiéndola en un compuesto altamente beneficioso en estética.



El extracto de medusa aporta un efecto similar al colágeno: la piel se tensa, adquiere consistencia, manejabilidad y firmeza, incorporando una proteína que se encuentra de manera natural en el organismo.



Jellyfish Venom Essence Cremigel



Jellyfish Venom Essence Cremigel de Diet Estethic es un producto de esta gama formulado con DBS complex (Deep Blue Sea). Se trata de una mixtura de ingredientes marinos, entre los que destaca el extracto de medusa, compuesto increíblemente rico en fibrilina.



Este producto va a conseguir restaurar la arquitectura de tu rostro al estimular, mediante la absorción de la fibrilina, la matriz extracelular. De esta manera, la flacidez cutánea disminuye. Además, el efecto tensor de esta glicoproteína consigue difuminar las arrugas y líneas de expresión.



Por si esto fuera poco, además de ofrecer efectos inmediatos, Jellyfish Venom Essence Cremigel consigue aumentar la síntesis del colágeno, la elastina y el ácido hialurónico (proteínas que se encuentran naturalmente en nuestra piel), de manera que consigue enseñar a nuestro organismo a trabajar correctamente con estos compuestos, reeducando la piel y devolviéndole las funciones tensoras perdidas. ¿El resumen? Tu piel generará compuestos elásticos por sí misma, volviéndose tersa de manera natural.



Aplica este gel en la piel limpia y seca del rostro, el cuello y el escote, por la mañana y antes de dormir, extendiendo hasta que se absorba completamente.



Jellyfish Venom Essence gel contorno de ojos



Por otro lado, Diet Esthetic crea y comercializa el gel contorno de ojos Jellyfish Venom Essence, se trata de un producto que, como el anterior, se vale del extracto de medusa, entre otros ingredientes marinos, para producir un efecto tensor en la delicada piel que enmarca nuestros ojos, eliminando o difuminando patas de gallo y otras líneas de expresión.



Este cosmético creado a base de extracto de medusa posee una textura y una composición tal que hacen que este producto sea adecuado para todo tiepo de pieles, produciendo una sensación de confort inmediata tras su aplicación y rápida absorción.



Para obtener el máximo potencial de Jellyfish Venom Essence gel contorno de ojos, coloca una pequeña cantidad en el contorno de los ojos con la yema de los dedos, dando pequeños toquecitos para repartir el producto. Después sólo tienes que impregnar tu piel dibujando círculos suavemente hasta que este quede aplicado homogéneamente.





Estos nuevos productos Jellyfish Venom Essence, por supuesto, son de uso externo y no deben entrar en contacto con las mucosas, motivo por el cual aconsejamos dejarlos fuera del alcance de los niños, en un lugar fresco y seco que permita que estos conserven sus propiedades sin perder efectividad.