0
Comprar Contorno de Ojos Extracto de Medusa 15 ml Dietesthetic online en la tienda Alpel
DIETESTHETIC

Contorno De Ojos Extracto De Medusa 15 Ml Dietesthetic

Contorno de ojos de efecto tensor con extracto de Medusa DBS Complex de Dietesthetic Ver descripción completa

14,44 €
-25%
 
11,00 €
IVA incluído
En stock
Recíbelo el Jueves 13 Agosto
4Fernando I MViveiro10/08/2020 13:49
"Compré una máquina de afeitar Wahl Ivón. La verdad es que estoy encantado. Aunque ya llevo tiempo cortándome pelo y barba a la vez, nunca quise hacerlo demasiado corto, prefiero dejar unos milímetros. Mi anterior máquina no tenía la opción de poder graduar la medida del corte y con los peines que traía era desesperante tener que pasar una y otra vez por el mismo sitio. ahora con esta máquina, en mucho menos de la mitad de tiempo estoy listo, y mucho mejor cortado. Estoy plenamente satisfecho con la compra y con el asesoramiento. . Lo que más me gusta: La variedad de productos y sobretodo el asesoramiento "
Contorno De Ojos Extracto De Medusa 15 Ml Dietesthetic

Tensor effect. DBS Complex

El contorno de ojos JELLYFISH VENOM ESSENCE GEL de Dietesthetic ha sido formulado con DBS complex (Deep Blue Sea), un cóctel de ingredientes marinos cuyo principal activo es el extracto de Medusa (Jellyfish Extract,), rico en fibrilina, glicoproteína que forma parte del tejido elástico y que contribuye a mejorar la zona del contorno del ojo aportando mayor elasticidad; el resto de activos estimulan la comunicación celular y provocan un efecto tensor y una disminución de las líneas de expresión, patas de gallo y arrugas (plumping effect).

Ideal para todo tipo de pieles gracias a su delicada textura tipo gel, de rápida absorción, que proporciona una agradable sensación de confort tras su aplicación.

Modo de empleo:

Aplicar el contorno de ojos realizando un suave masaje circular en el contorno de los ojos. Producto cosmético de uso externo, dermatológicamente testado, no en animales. Dejar fuera del alcance de los niños.

La medusa es un animal que, a simple vista, percibimos como elástico, flexible y esponjoso, y así es. Su organismo contiene una enorme cantidad de fibrilina, una glicoproteína presente en los tejidos elásticos de los seres vivos, que confiere precisamente esa cualidad.

Por ello, y buscando alternativas naturales al colágeno de origen animal, se extrae y obtiene el llamado extracto de medusa, que consiste, sencillamente, en la separación de la fibrilina para aislarla del resto de componentes del animal, convirtiéndola en un compuesto altamente beneficioso en estética.

El extracto de medusa aporta un efecto similar al colágeno: la piel se tensa, adquiere consistencia, manejabilidad y firmeza, incorporando una proteína que se encuentra de manera natural en el organismo.

Por otro lado, Diet Esthetic crea y comercializa el gel contorno de ojos Jellyfish Venom Essence, se trata de un producto que, como el anterior, se vale del extracto de medusa, entre otros ingredientes marinos, para producir un efecto tensor en la delicada piel que enmarca nuestros ojos, eliminando o difuminando patas de gallo y otras líneas de expresión.

Este cosmético creado a base de extracto de medusa posee una textura y una composición tal que hacen que este producto sea adecuado para todo tiepo de pieles, produciendo una sensación de confort inmediata tras su aplicación y rápida absorción.

Para obtener el máximo potencial de Jellyfish Venom Essence gel contorno de ojos, coloca una pequeña cantidad en el contorno de los ojos con la yema de los dedos, dando pequeños toquecitos para repartir el producto. Después sólo tienes que impregnar tu piel dibujando círculos suavemente hasta que este quede aplicado homogéneamente.
Cosmética natural ecológica

 

Si quieres conocer de primera mano cómo decolorar el cabello en casa te invitamos a que accedas a nuestra sección especial dónde hemos recopilado todas las preguntas de nuestros clientes y te mostramos el proceso para que puedas saber cómo decolorar el pelo gracias al consejo de nuestros profesionales peluqueros, ya que tenemos una gran variedad de decolorantes de pelo.

Código EAN: 8430830508025
Código Alpel: 5444

¿Quieres hacernos una consulta sobre este producto?

Si tienes una pregunta sobre cualquiera de los productos de peluquería, maquillaje o cosméticos de la tienda de la peluquería Alpel haz click en el botón NUEVA CONSULTA y nuestros técnicos profesionales te responderán directamente.

Tienda online de confianza