Síguenos en la nueva cuenta de Instagram para no perderte los PRÓXIMOS SORTEOS
@alpel_valencia     instagram.com/alpel_valencia    #alpel

Montibello Champú Dermo Pure Anticaspa 300 Ml

Cupón 15% DTO: #BLACK2020
-25%
En stock. Recíbelo el Jueves 26 Noviembre
Carmen R L Córdoba18/11/20
"Todo llegó en perfectas condiciones, muy bien empaquetado para que los productos no llegaran dañados, y en 24h. La verdad que sólo puedo decir cosas positivas del servicio, merece la pena"
Montibello Champú Dermo Pure Anticaspa 300 Ml
Opciones:
10,35 €
7,77 €
El champú MONTIBELLO DERMO PURE ANTICASPA es el champú anticaspa de la marca española Montibello que puedes comprar en la tienda de peluquería Alpel.

Este champú cosmetológico que combina tensioactivos suaves que cuidan y protegen el cabello con un eficaz activo anticaspa, el Piridintionato de Cinc, conocido por su triple actividad: neutraliza los microorganismos que producen la caspa, elimina la descamación y calma la irritación y el picor. Sustituye al anterior champú anticaspa PTC.

Gracias al uso continuado del champú MONTIBELLO ANTICASPA se obtiene un cabello y un cuero cabelludo sano, limpio y sin caspa.

Modo de empleo: Repartir y masajear dejando actuar el champú durante aproximadamente 1 minuto. Aclarar abundantemente con agua y repetir la operación.

El champú MONTIBELLO ANTICASPA es el mismo producto que MONTIBELLO TREAT PURE CONTROL BAIN SHAMPOO, con distinto envase.


Los champús de peluquería Montibello están recomendados para lavar tu pelo correctamente y que el tratamiento o peinado se puedan realizar de la mejor manera posible.

En la tienda de peluquería Alpel puedes encontrar los productos Montibello baratos que como profesionales de peluquería recomendamos a nuestros clientes para que los puedas comprar de manera sencilla y tener en tu casa rápidamente en 24 horas. Si necesitas más información sobre los productos de peluquería Montibello en Alpel contamos con un equipo técnico cualificado con amplia experiencia en la utilización de todo tipo de productos de peluquería por lo que podemos asesorarte e informarte apropiadamente.

Alpel es distribuidor autorizado de productos de peluquería MONTIBELLO y podemos asegurarte que absolutamente todos los productos MONTIBELLO que puedes comprar en tu tienda online de productos de peluquería Alpel son 100% originales.
EAN: 8429525415564
Ref. ALPEL: 5270
Estos son los productos más vendidos que puedes comprar online en esta tienda: Planchas para el pelo, Máquinas cortapelos, Secadores para el pelo y Fibras capilares. Recuerda que disponemos de stock real de los productos y los recibes en 24 horas!
¿Tienes alguna duda sobre este producto?
Si tienes cualquier pregunta sobre este producto o quieres hacernos cualquier consulta, ha click en el botón NUEVA CONSULTA y nuestros técnicos profesionales de peluquería te responderán directamente.
NUEVA CONSULTA
duda
El champú Montibello anticaspa dermopure es el mismo que el champú Montibello anticaspa HTC?

Aunque no es el mismo champú exactamente, sí, es el sustituto actual ya que el anticaspa no se fabrica actualmente.

En esta tienda puedes comprar online estos productos de peluquería: Planchas de pelo, Máquinas para cortar el pelo, Secadores de pelo y Fibras capilares. Tenemos stock real de estos productos y los recibes con envío 24 horas!
Si tienes cualquier pregunta sobre este producto o quieres hacernos cualquier consulta, ha click en el botón NUEVA CONSULTA y nuestros técnicos profesionales de peluquería te responderán directamente.
NUEVA CONSULTA
ALPEL - La tienda de la peluquería en casa en 24 horas.
INSTAGRAMFACEBOOKTWITTER

- Déjanos una reseña en Google -

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Clica aquí para más información. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón "Aceptar" o configurar su uso pulsando el botón "Configurar".