Comprar Salvaderm Hyaluronic Emulsion Desmaquillante 1000 ml online en la tienda Alpel

Salvaderm Hyaluronic Emulsion Desmaquillante 1000 ml

sssss
SALVADERM
Producto NO disponible
¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?
Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir el aviso de disponibilidad de stock de este producto
Susana 2/5/2024 10:11:59
"Sin ningún problema tanto en la realización del pedido como en la recepción del mismo. Todo perfecto. Además, el foro del que dispone esta web es de muchísima ayuda, en especial para las que no somos profesionales."

Compra online Salvaderm Hyaluronic Emulsion Desmaquillante 1000 ml con un buen precio aquí en la tienda de productos de peluquería Alpel y recíbelo con envío urgente.

Salvaderm Emulsión Desmaquillante Hyaluronic para cutis normales y secos es un producto destinado a emulsionar la grasa, sudor, suciedad,… acumulada en la piel, dejándola limpia y preparada para recibir el producto tonificante, hidratante o nutritivo que ha de aplicarse a continuación.

Uno de los productos básicos en cosmética para mantener la piel en perfecto estado son las leches o emulsiones llamadas desmaquillantes o limpiadoras, cuya función es limpiar la piel eliminando las impurezas que obstruyen los poros, tanto si están maquilladas como si no lo están.

MODO DE USO

Su aplicación está pensada para cubrir toda la cara, por lo que la cantidad

necesaria será aquella que cumpla con este objetivo. Puede ser utilizado de

forma diaria, ya que no presenta contraindicaciones para un uso prolongado.

Esta labor de limpieza deberá realizarse por la mañana y por la noche.

INDICACIONES:

Para pieles jóvenes, sensibles, desnutridas, con capa rosa y en general, para todo tipo de pieles que precisen cuidados especiales.

Este tipo de pieles sufre un aumento de coloración del tegumento, lo que les confiere un aspecto congestivo, que se acusa en las mejillas, los pómulos, el mentón, la frente y las ventanas nasales y puede durar desde unos pocos segundos hasta varios minutos, acompañado por una sensación de calor o sofoco.

Utilización en facial:

En tratamientos descongestivos, limpiezas de cutis, hidratación, tratamientos post-verano.

Utilización en corporal:

En tratamientos circulatorios, varicosidades,.

¿Por qué comprar en ALPEL?

En la actualidad la manera de comprar productos desde casa es distinta y desde la tienda de la peluquería Alpel somos conscientes, por eso nos diferenciamos por disponer de stock de los productos más vendidos para que los puedas disfrutar en 24 hrs con envío GRATUITO urgente. Sabemos que cuando quieres comprar algo en alguna tienda On-line, te surgen dudas al respecto. Lo habitual es que te preguntes si el producto que estás viendo es el más adecuado para cubrir tus necesidades o si hay alguna oferta disponible mejor Salvaderm Hyaluronic Emulsion Desmaquillante 1000 ml 9,78 € ✅ Compra online Envío 24 hrs.

  • Te lo ponemos fácil: No es obligatorio que pongas ninguna contraseña ni que te registres. No te vamos a pedir datos raros: sólo la dirección de entrega, un email de contacto y un teléfono de contacto (al que nosotros NO te vamos a llamar, sólo el transportista).
  • En Alpel somos peluqueros profesionales por lo que cuando respondemos a tus consultas lo hacemos desde el punto de vista de un técnico de peluquería que realmente conoce los productos que te está recomendando. Si tienes cualquier consulta, aquí estamos para atenderte: Contacta con nosotros.
  • No hacemos descuentos engañosos ni te destrozamos el email con newsletters, carritos de compra abandonados, ni recomendaciones en base a tus productos visitados. No te vamos a insistir con supuestas ofertas de última hora para que vuelvas a comprar. Intentamos que nuestros precios sean lo más ajustados posibles.
  • Tenemos stock de verdad de los productos por lo que sólo ponemos a la venta lo que efectivamente puedes comprar. No hacemos dropshipping. Somos una empresa nacional y enviamos los productos y los recibes al siguiente día laborable. Si ocurre algún error en el stock, te lo comunicaremos en el momento de preparar tu pedido.
  • Solucionamos nuestros errores inmediatamente sin poner excusas. Y por esto, solo tenemos un canal de comunicación para que todo esté centralizado: el formulario de Contacto. Nos gusta ir a contracorriente, pero somos pocos aquí, y estamos para atender a nuestros clientes y tramitar sus pedidos.
  • Vendemos productos originales para que tengas la total certeza y tranquilidad para ti de que todos los productos profesionales de peluquería que puedes comprar en ALPEL son 100% originales y tienen una garantía oficial de tres años.
  • Somos un comercio familiar serio y profesional que lleva vendiendo on-line desde el año 2006, y como puedes ver puedes acceder a todos nuestros datos fiscales porque no tenemos nada que esconder. Somos una empresa nacional, de la localidad valenciana de Llíria, que escucha a sus clientes y estamos seguros que con nuestras recomendaciones te puedes ahorrar tiempo, dinero y disgustos.

🔥 Productos originales con 100% de garantía. Todo lo que necesitas saber sobre Salvaderm Hyaluronic Emulsion Desmaquillante 1000 ml 9,78 € ✅ Compra online Envío 24 hrs.

EAN: 2061000126990
Ref. ALPEL: 12699
Ref. Fabricante: -
¿Tienes alguna duda sobre este producto?
Si tienes cualquier pregunta sobre este producto o quieres hacernos cualquier consulta, ha click en el botón NUEVA CONSULTA y nuestros técnicos profesionales de peluquería te responderán directamente.