Comprar Intragen Champú Anticaída 250 ml Anti-Hair Loss Shampoo online en la tienda Alpel

Intragen Champú Anticaída 250 ml Anti-Hair Loss Shampoo

sssss
INTRAGEN
Intragen Champú Anticaída 250 ml Anti-Hair Loss Shampoo
13,39 €
6,70 €
-50%
Agotado
Producto NO disponible
¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?
Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir el aviso de disponibilidad de stock de este producto
4Antonio G G Masquefa30/12/2020 12:52:16
"Rápida y eficaz, aunque el folleto de modelos de caracterizaciones no vino en el pack, . Lo que más me gusta: Sus productos."
El champú anticaídaINTRAGEN Anti-hair Loss Shampoo es un champú con dedicación exclusiva al tratamiento anticaída. Limpia en profundidad manteniendo la estabilidad de la estructura capilar prolongando la vida del cabello y reforzándolo desde la raíz logrando un cabello más sano y fuerte. Intragen Cosmetic Trichology es la nueva marca del GRUPO COLOMER - REVLON PROFESSIONAL dedicada en exclusiva a tratar la caída del cabello. El champú anticaída Intragen Cosmetic Trichology está especialmente formulado para complementar la acción del concentrado en el tratamiento anticaída Intragen Cosmetic Trichology. El champú anticaída Intragen Cosmetic Trichology limpia suavemente respetando el equilibrio del cabello y del cuero cabelludo. Su uso regular ayuda a prolongar la vida de los cabellos, favoreciendo su crecimiento más sano y vigoroso. Gracias a su fórmula suave, puede ser usado diariamente. Fórmula enriquecida con minerales y vitaminas E, A, B6 y B5. El compuesto anticaída patentando INTRAGEN protege las células capilares de un envejecimiento prematuro, estimula la oxigenación y nutrición celular, aumenta la producción de las células que favorecen el crecimiento del cabello y reduce el nivel de sebo en el cuero cabelludo. Los champús de peluquería están recomendados para lavar tu pelo correctamente y que el tratamiento o peinado se puedan realizar de la mejor manera posible.
EAN: 8432225086620
Ref. ALPEL: 5438
¿Tienes alguna duda sobre este producto?
Si tienes cualquier pregunta sobre este producto o quieres hacernos cualquier consulta, ha click en el botón NUEVA CONSULTA y nuestros técnicos profesionales de peluquería te responderán directamente.