Comprar Selvert Thermal Essential Care Dry And Mature Skin Kit online en la tienda Alpel

Selvert Thermal Essential Care Dry And Mature Skin Kit

sssss
Selvert - productos de cosmética profesional
Producto NO disponible
¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?
Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir el aviso de disponibilidad de stock de este producto
Ana M 1/3/2024 1:04:00
"Soy Clienta de continuo, ya que me gusta la rapidez y seriedad de esta empresa, en 24 horas como mucho tengo el pedido en casa! Seguiré comprándoos ya que no he tenido nunca ningún problema. Así da gusto comprar, muchas gracias!!"

Compra online Selvert Thermal Essential Care Dry And Mature Skin Kit con un precio barato online aquí en Alpel la tienda de la peluquería y lo recibes con envío 24 hrs.

Descripción Producto Selvert Thermal Essential Care Dry And Mature Skin Kit

El pack especial para pieles secas y maduras SELVERT de buena calidad profesional contiene leche limpiadora desmaquillante y crema hidratante de día revitalizante.

Kit compuesto por la mejor leche limpiadora para desmaquillar el rostro de forma suave y eficaz , y una crema hidratante revitalizadora que mejorará el aspecto de tu piel cada día. La línea The Essential Care de Selvert Thermal es perfecta para cuidar tu cutis de forma diaria y notar mejoría desde la primera aplicación, su mezcla de extractos naturales y agua termal ofrece resultados muy beneficiosos.

Cleansing Milk , es una leche limpiadora con agua termal se utiliza para combatir la sequedad , regenerar la piel y refrescar el cutis. Compuestas por Vitamina E para luchar contra los signos de la edad , y extracto de jazmín que nutre y suaviza para conseguir una piel saludable.

Daily Moisturising Cream , esta crema de día muy hidratante protegerá tu rostro de las agresiones externas. Tu piel quedará más suave y sedosa , gracias a sus ingredientes. Pro-Coll-One reduce las arrugas, Aquaxyl para la máxima hidratación, y Celebriage™, el activo reafirmante por excelencia.

Beneficios Cleansing Milk (Leche Limpiadora)

  • Dosificador de 200 ml.
  • Limpia y desmaquilla.
  • Con extracto de Jazmin.

Beneficios Daily Moisturising Cream (Crema hidratante de día)

  • Para pieles normales y secas.
  • Tarro de 50 ml.
  • Hidrata y protege.

Modo de Empleo Selvert Thermal Essential Care Dry And Mature Skin Kit

  1. Limpiar con Cleansing Milk todo el rostro (también puedes usarla para desmaquillar por la noche) y sigue con un tónico efectivo para tu tipo de piel.
  2. Con el rostro limpio, aplica un sérum para pieles maduras anti-edad.
  3. A continuación, aplica Daily Moisturising Cream en el rostro y cuello, realizando un suave masaje hasta que se absorba.

¿Por qué confiar en ALPEL?

En la actualidad la forma de comprar productos on-line ha cambiado y desde la tienda de la peluquería Alpel somos conscientes, por eso nos diferenciamos, entre otros, por disponer de stock real de los productos para que los puedas recibir en 24 hrs con envío GRATUITO urgente. Tenemos claro que cuando quieres comprar algo en alguna tienda on-line, siempre te surgen dudas al respecto. Te puedes preguntar si el producto que estás pensando es el más adecuado a lo que estás buscando o si hay alguna oferta disponible con mayor descuento Comprar online Selvert Thermal Essential Care Dry And Mature Skin Kit 30,86 € 💥 Compra online Envío 24 hrs.

  • Proceso de compra rápido: No hace falta que pongas ninguna contraseña ni que te registres. No te pedimos demasiados datos, sólo los justos: sólo la dirección de entrega, un email de contacto y un teléfono de contacto.
  • En Alpel somos peluqueros profesionales por lo que cuando contestamos a tus preguntas lo hacemos desde el punto de vista de un técnico de peluquería que realmente conoce los productos de los que habla. Respondemos a las consultas de nuestros clientes: Contacta con nosotros.
  • No hacemos promociones falsas ni te reventamos el email con newsletters, carritos de compra abandonados, ni recomendaciones en base a tus productos visitados. No te vamos a insistir con supuestas ofertas de última hora para que vuelvas a comprar. Intentamos que nuestros descuentos sean los más altos posibles.
  • Tenemos stock disponible de los productos por lo que sólo ponemos a la venta lo que efectivamente puedes comprar. No hacemos dropshipping. Somos una empresa nacional y enviamos los productos y los recibes en 24 horas. Si ocurre algún error en el stock, te lo comunicaremos en el momento de preparar tu pedido y ante la más mínima duda te vamos a devolver el importe de tu pedido.
  • Si metemos la pata en algo, lo vamos a solucionar lo antes posible sin poner excusas. Y por esto, solo tenemos un canal de comunicación para poderte atender lo más rápido posible: el formulario de Contacto. Nos gusta ir a contracorriente, pero somos una empresa pequeña, y estamos para atender a nuestros clientes y tramitar sus pedidos.
  • Vendemos productos originales para que tengas la total convicción y tranquilidad para ti de que todos los productos para el cuidado del cabello que puedes comprar en ALPEL son 100% originales y cuentan con una garantía oficial de 36 meses.
  • Somos un negocio serio que lleva vendiendo desde hace más de 18 años, y como puedes ver publicamos todos nuestros datos legales . Somos una empresa del territorio nacional, estamos en la localidad valenciana de Llíria, que responde ante sus clientes y seguro que con nuestros consejos estás ahorrando tiempo, disgustos y dinero.

🔥 Productos originales con 100% de garantía. De los mejores en Comprar online Selvert Thermal Essential Care Dry And Mature Skin Kit 30,86 € 💥 Compra online Envío 24 hrs.

EAN: 8422337124198
Ref. ALPEL: 27230
Ref. Fabricante:
¿Tienes alguna duda sobre este producto?
Si tienes cualquier pregunta sobre este producto o quieres hacernos cualquier consulta, ha click en el botón NUEVA CONSULTA y nuestros técnicos profesionales de peluquería te responderán directamente.