0
Ofertas en Productos de Peluquería Baratos

Consejos para Frenar La Caída Del Cabello

La caída del cabello o alopecia es un problema que aunque lo habitual es verlo en hombres, muchas mujeres también lo sufren y les preocupa ya que cada vez más mujeres tienen problemas con la caída del cabello.

Consejos Para Frenar La Caída Del Cabello

¿Es posible frenar la caída del cabello?

Tal vez esta sea una de las preguntas más recurrentes en nuestros clientes, tanto hombres como mujeres.

Y es que según un estudio de segmentación global 2006 realizado entre 20.000 clientes de salones de peluquería en 17 países distintos, el 50% de las personas tanto hombres como mujeres experimentan o experimentarán caída del cabello.

¿Quién no ha escuchado o leído sobre lociones milagrosas? ¿Tratamientos increíbles para frenar la caída del cabello?

Lo primero que debes tener claro es que no todos los casos de caída del cabello se pueden tratar por igual ya que lo importante es averiguar las causas de la caída del cabello.

Las causas habituales asociadas a la pérdida del cabello son: el estrés, la falta de sueño, una mala alimentación, los factores medioambientales, la influencia de tratamientos farmacológicos y la genética.

Consejos para evitar la rotura del cabello

Si pierdes con facilidad tu cabello porque es frágil o quebradizo, con estos simples consejos puedes evitar la pérdida del cabello:

1. Evita en la medida de lo posible las coletas, debido al uso de gomas, ganchos... y peinados que queden "tirantes".

2. Retira del cabello cualquier tipo de producto de fijación del cabello antes de acostarte.

3. Si utilizas herramientas de calor como secador, plancha o tenacilla, utiliza siempre un buen protector térmico profesional antes del peinado. Además, evita acercar la plancha del pelo a la raíz del mismo.

¿Qué tratamiento utilizar para frenar la pérdida del cabello?

Lo primero que te recomendamos es que visites a un médico especializado en la pérdida del cabello para que estudie tu cuero cabelludo y descarte otras posibles patologías.

Si el médico te indica que tu problema de pérdida del cabello puede ser tratado con un tratamiento profesional para evitar la pérdida del cabello, que tu caída no es un problema genético o derivado de un tratamiento médico, puedes tener en cuenta estas recomendaciones:

1. Controla tu estrés en tu vida laboral y personal. Tu tranquilidad es importante.

2. Llevar una dieta equilibrada rica en frutas, verduras y proteínas evitando el consumo de grasas animales y fritos, para que tus niveles de vitaminas A, hierro, zinc o silicio sean los adecuados.

3. Controla la aplicación en exceso de tinte y decoloración, y lava tu cabello adecuadamente con productos que respeten el pH y que estén libres de sulfatos y parabenos.

4. Utiliza un buen tratamiento de peluquería para fortalecer el cabello desde la raíz favoreciendo su crecimiento. Es muy importante la constancia respetando las indicaciones de uso de cada fabricante.

El pack de champú + ampollas de la reconocida marca Montibello es capaz de frenar la caída del cabello, estimular el cuero cabelludo y fortalecer la raíz para que el cabello crezca más fuerte siempre que la causa de la caía no sea genética.

En tu tienda online de productos de peluquería www.alpel.es disponemos de varios tratamientos efectivos para frenar la caída del cabello que puedes tener directamente en tu casa en 24 horas.

¿Quieres hacernos alguna consulta sobre estos productos?

Si tienes una pregunta sobre cualquiera de los productos de peluquería, maquillaje o cosméticos de nuestra tienda ALPEL haz click en el botón NUEVA CONSULTA y nuestros peluqueros y maquilladores te responderán directamente.

Tienda online de confianza