Montibello Fibre Repair Reparador de Puntas - Precio barato Envío 24 hrs - Alpel

Montibello Fibre Repair Reparador de Puntas 50 ml

sssss
MONTIBELLO: Productos de peluquería y cosméticos
Garrido T Loja2/4/2024 13:07:58
"Muy rápida y correcta."

El reparador de puntas Montibello Fibre Repair reconstruye, repara e hidrata las puntas dañadas del cabello, dejando como resultado un cabello más sano y visiblemente reparado.

Los productos de peluquería Montibello están recomendados para tratar tu pelo correctamente y que el tratamiento o peinado se puedan realizar de la mejor manera posible.

En la tienda de peluquería Alpel puedes encontrar los productos Montibello baratos que como profesionales de peluquería recomendamos a nuestros clientes para que los puedas comprar de manera sencilla y tener en tu casa rápidamente en 24 horas. Si necesitas más información sobre los productos de peluquería Montibello en Alpel contamos con un equipo técnico cualificado con amplia experiencia en la utilización de todo tipo de productos de peluquería por lo que podemos asesorarte e informarte apropiadamente.

Alpel es distribuidor autorizado de productos de peluquería MONTIBELLO y podemos asegurarte que absolutamente todos los productos MONTIBELLO que puedes comprar en tu tienda online de productos de peluquería Alpel son 100% originales.

¿Por qué comprar en ALPEL?

Hoy en día la manera de adquirir productos online es diferente y en Alpel la tienda de la peluquería lo sabemos, por eso nos diferenciamos, entre otros, por disponer de stock real de los productos más vendidos para que los puedas disfrutar en 24 horas con envío GRATUITO urgente. Tenemos claro que cuando quieres comprar cualquier cosa en alguna tienda on-line, siempre te surgen dudas al respecto. Lo habitual es que te preguntes si el artículo que estás viendo es el más adecuado a lo que estás buscando o si hay alguna oferta disponible con mayor descuento Montibello Fibre Repair Reparador de Puntas 10,55 € 🆒 Compra online Envío 24 hrs.

  • No te trabamos la compra: No tienes que poner contraseñas ni registrarte. No te vamos a pedir demasiados datos, sólo los justos: sólo la dirección de entrega, un email de contacto y un teléfono de contacto (al que nosotros NO te vamos a llamar, sólo el transportista).
  • En Alpel somos peluqueros con experiencia por lo que cuando vamos a contestar a tus preguntas lo hacemos desde el punto de vista de un profesional de la peluquería con experiencia que realmente conoce los productos de los que habla. Respondemos a las consultas de nuestros clientes: Contacta con ALPEL.
  • No hacemos falsas promociones ni te destrozamos el email con newsletters, carritos de compra abandonados, ni recomendaciones en base a tus productos visitados. No te vamos a insistir para que vuelvas a comprar. Intentamos ofrecerte los productos lo más barato posible.
  • Tenemos stock auténtico de los productos por lo que sólo ponemos a la venta lo que efectivamente puedes comprar. No hacemos dropshipping. Somos una empresa nacional y enviamos los productos y los recibes al siguiente día laborable. Si ocurre algún error en el stock, te lo comunicaremos en el momento de preparar tu pedido y ante la más mínima duda te vamos a devolver el importe de tu pedido.
  • Si metemos la pata en algo, lo solucionaremos inmediatamente sin poner excusas. Y por esto, solo tenemos un canal de comunicación para poderte atender lo más rápido posible: el formulario de Contacto. Nos gusta ir a contracorriente, pero somos una empresa pequeña, y estamos para atender a nuestros clientes y tramitar sus pedidos, lo más rápido posible.
  • Vendemos productos originales 100% garantizados para que tengas la total convicción y tranquilidad para ti de que todos los productos profesionales de peluquería que puedes comprar en ALPEL son 100% originales y tienen una garantía oficial de tres años.
  • Somos un negocio serio y profesional que lleva vendiendo On-line desde el año 2006, y como puedes ver puedes acceder a todos nuestros datos legales porque no tenemos nada que ocultar. Somos una empresa del territorio nacional, estamos en Valencia, que responde ante sus clientes y seguro que con nuestros consejos te puedes ahorrar tiempo, disgustos y dinero.

😉 Artículos originales con 100% de garantía. Todo lo que necesitas saber sobre Montibello Fibre Repair Reparador de Puntas 10,55 € 🆒 Compra online Envío 24 hrs.

EAN: 8429525415892
Ref. ALPEL: 798
Ref. Fabricante: JSE5
¿Tienes alguna duda sobre este producto?
Si tienes cualquier pregunta sobre este producto o quieres hacernos cualquier consulta, ha click en el botón NUEVA CONSULTA y nuestros técnicos profesionales de peluquería te responderán directamente.
producto no encontrado
ya no tienen de la marca montibel-lo el producto (total repair intensive sealed ends) era de 75ml...tal vez se ha sistituido por otro en tal caso quisiera saber cual es...gracias

Actualmente el reparador de puntas de la marca Montibello es MONTIBELLO FIBRE REPAIR REPARADOR DE PUNTAS 50 ML.

Si tienes cualquier pregunta sobre este producto o quieres hacernos cualquier consulta, ha click en el botón NUEVA CONSULTA y nuestros técnicos profesionales de peluquería te responderán directamente.