Comprar Tassel Tratamiento Cabello Hyaluronic Splash 15 ml online en la tienda Alpel Envío 24 hrs

Tassel Tratamiento Cabello Hyaluronic Splash 15 ml

sssss
En stock. Recíbelo el Jueves 20 Junio
Tassel Cosmetics
Cheyenne A 6/3/2024 22:24:21
"Tengo un canal en youtube y subí mi review sobre los productos que adquirí en alpel la semana pasada. Os dejo el link al vídeo:https://www.youtube.com/watch?v=5oo78zr4o04 Gracias, Cheye."

Ya puedes comprar online Tassel Tratamiento Cabello Hyaluronic Splash 15 ml con un precio barato en línea aquí en la peluquería en la web Alpel y recíbelo con envío 24 horas.

Descripción Producto Tassel Tratamiento Cabello Hyaluronic Splash 15 ml

El tratamiento de TASSEL de buena calidad profesional mejora la calidad del cabello aportando una máxima hidratación, una sensación de relleno y elasticidad en el mismo. Tratamiento inmediato multidisciplinar para cabellos dañados.

Uniendo el aceite de argán con las proteínas de Seda y la Queratina, forman un excelente Anti Age Capilar (anti edad capilar).

Beneficios Tassel Tratamiento Cabello Hyaluronic Splash 15 ml

  • Evita el encrespamiento.
  • Ácido Hialurónico , gracias a sus propiedades, mejora el cabello dándole una sensación de hidratación profunda, relleno y elasticidad.
  • Aceite de Argán , repara, reestructura el pelo dañado por agresiones externas, suaviza, nutre e hidrata.
  • Proteínas de Seda , hidrata en profundidad, revitaliza el cabello teñido y aporta brillo.
  • Keratina , aumenta la sedosidad del cabello lo que produce una intensa, densidad y elasticidad evitando el encrespamiento.

Modo de Empleo Tassel Tratamiento Cabello Hyaluronic Splash 15 ml

  1. Aplicar sobre el cabello húmedo previamente lavado.
  2. Mezclar el contenido de ambos sobres sobre un bol no metálico hasta obtener una emulsión homogénea.
  3. Aplicar masajeando el cabello de raíz a puntas.
  4. Dejar actuar entre 5 y 10 minutos dependiendo del estado del cabello y aclarar con agua.

¿Por qué somos diferentes en ALPEL?

En la actualidad la manera de comprar Online es diferente y en ALPEL lo sabemos, por eso nos diferenciamos por disponer de stock real de los productos más vendidos para que los puedas recibir en 24 horas con envío GRATUITO urgente. Somos conscientes que cuando quieres comprar algo en alguna tienda Online, siempre te surgen dudas al respecto. Te puedes preguntar si el producto que estás pensando es el más adecuado para cubrir tus necesidades o si hay alguna oferta disponible con mayor descuento que la que puedes estar consultando Comprar Tassel Tratamiento Cabello Hyaluronic Splash 15 ml 2,95 € 👄 Compra online Envío 24 hrs.

  • Te lo ponemos fácil: No tienes que registrarte ni poner contraseñas. No te vamos a pedir datos raros: sólo la dirección de entrega, un email de contacto y un teléfono de contacto (al que nosotros NO te vamos a llamar, sólo el transportista).
  • En Alpel somos peluqueros profesionales por lo que cuando respondemos a tus consultas lo hacemos desde el punto de vista de un técnico de peluquería que conoce los productos de los que habla. Si tienes cualquier consulta, aquí estamos para atenderte: Contacta con nosotros.
  • Tenemos stock auténtico de los productos por lo que sólo ponemos a la venta lo que efectivamente puedes comprar. No hacemos dropshipping. Somos una empresa nacional y enviamos los productos y los recibes en 24 horas. Si ocurre algún error en el stock, te lo comunicaremos en el momento de preparar tu pedido y ante la más mínima duda te vamos a devolver el importe de tu pedido.
  • Si metemos la pata en algo, lo solucionaremos inmediatamente sin poner excusas. Y por esto, solo tenemos un canal de comunicación para que todo esté centralizado: el formulario de Contacto. Puede que vayamos a contracorriente, pero somos pocos aquí, y estamos para atender las peticiones de nuestros clientes y tramitar sus pedidos.
  • Vendemos productos originales 100% garantizados para que tengas la total seguridad y tranquilidad para ti de que todos los productos profesionales de peluquería que puedes comprar en ALPEL son 100% originales y cuentan con una garantía oficial de 3 años.
  • Somos una compañía seria y profesional que lleva vendiendo On-line desde el año 2006, y como puedes ver puedes acceder a todos nuestros datos fiscales directamente. Somos una empresa del territorio nacional, estamos en la localidad valenciana de Llíria, que responde ante sus clientes y seguro que con nuestras recomendaciones puedes ahorrarte dinero, disgustos y tiempo.

😉 Artículos originales 100% garantizados. Somos buenos con Comprar Tassel Tratamiento Cabello Hyaluronic Splash 15 ml 2,95 € 👄 Compra online Envío 24 hrs.

EAN: 8423029079710
Ref. ALPEL: 2679
Ref. Fabricante: 07438
¿Tienes alguna duda sobre este producto?
Si tienes cualquier pregunta sobre este producto o quieres hacernos cualquier consulta, ha click en el botón NUEVA CONSULTA y nuestros técnicos profesionales de peluquería te responderán directamente.