Kativa Keratin Post Alisado Serum Cream 250 ml

sssss
Kativa - Tratamientos de peluquería profesional con keratina
Producto NO disponible
¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?
Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir el aviso de disponibilidad de stock de este producto
Rosa M C V Barcelona12/4/2024 6:47:59
"Perfecto. Los productos muy buenos y el envío muy rápido. . Lo que más me gusta: Todo"

Compra online Kativa Keratin Post Alisado Serum Cream 250 ml con un buen precio aquí en la tienda de productos de peluquería Alpel y recíbelo con envío urgente.

Kativa Post Alisado es una nueva línea de KATIVA especialmente formulada para prolongar el efecto del alisado en el cabello manteniéndolo ordenado, dócil, con brillo y suavidad por más tiempo. Su exclusiva fórmula con Keratina vegetal, Aceite de Argán orgánico y ActiLiss® controla el frizz y la humedad en el cabello y lo repara del daño.

Beneficios de la crema sérum Kativa Keratin Post Alisado

  • Ayuda a prolongar el efecto del alisado por más tiempo
  • Fortalece, le da suavidad y brillo al cabello
  • Desenreda y facilita el peinado
  • 91% ingredientes de origen natural
  • Sin sal
  • Sin sulfatos
  • Sin parabenos
  • Sin gluten
  • Cruelty Free: No testado en animales

Modo de empleo del serum

Aplicar el serum cream sobre la palma de la mano y distribuir uniformemente sobre el cabello húmedo o seco, de medios a puntas. No enjuagar.

Garantía de autenticidad

La tienda de la peluquería Alpel es vendedor oficial autorizado de la marca de productos de peluquería KATIVA en Valencia por lo es la mejor garantía de autenticidad y seguridad que puedes tener para comprar este producto.

Envíamos los productos desde España con envío urgente por lo que puedes recibirlo en tu casa en 24 horas, tu barbería, salón de peluquería o centro de estética al siguiente día laborable.

¿Por qué comprar en ALPEL?

Hoy día la forma de comprar desde casa ha cambiado y en la tienda de la peluquería Alpel somos conscientes, por eso nos diferenciamos por disponer de stock de los productos más vendidos para que los puedas disfrutar en 24 hrs con envío GRATUITO urgente. Tenemos claro que cuando quieres comprar algo en alguna tienda online, te surgen dudas al respecto. Te puedes preguntar si el producto que tienes en mente es el más adecuado a lo que estás buscando o si hay alguna oferta disponible mejor Kativa Keratin Post Alisado Serum Cream 7,9 € 🆒 Compra online Envío 24 hrs.

  • Proceso de compra fácil: No tienes que poner contraseñas ni registrarte. No te pedimos demasiados datos, sólo los justos: sólo un email de contacto, la dirección para la entrega y un teléfono de contacto (al que nosotros NO te vamos a llamar, sólo el transportista).
  • En Alpel somos peluqueros con experiencia por lo que cuando vamos a responder a tus consultas lo hacemos desde el punto de vista de un profesional de la peluquería con experiencia que realmente conoce los productos de los que habla. Si tienes cualquier consulta, aquí estamos para atenderte: Contacta con nosotros.
  • No hacemos descuentos engañosos ni te destrozamos el email con newsletters, carritos de compra abandonados, ni recomendaciones en base a tus productos visitados. No te vamos a insistir con supuestas ofertas de última hora para que vuelvas a comprar. Intentamos que nuestros precios sean lo más ajustados posibles.
  • Tenemos stock disponible de los productos por lo que sólo ponemos a la venta lo que efectivamente puedes comprar. No hacemos dropshipping. Somos una empresa nacional, estamos en Valencia,y enviamos los productos y los recibes al siguiente día laborable. Si ocurre algún error en el stock, te lo comunicaremos en el momento de preparar tu pedido.
  • Si metemos la pata en algo, lo solucionaremos lo antes posible sin ponerte excusas. Y por esto, solo tenemos un canal de comunicación para que todo esté centralizado: el formulario de Contacto. Puede que vayamos a contracorriente, pero somos pocos aquí, y estamos para atender las peticiones de nuestros clientes y tramitar sus pedidos.
  • Vendemos productos originales 100% garantizados para que tengas la total convicción y tranquilidad para ti de que todos los productos profesionales de peluquería que puedes comprar en ALPEL son 100% originales y cuentan con una garantía oficial de 3 años.
  • Somos una firma seria y profesional que lleva vendiendo desde casa desde hace más de 18 años, y como puedes ver publicamos todos nuestros datos fiscales porque no tenemos nada que ocultar. Somos una empresa nacional, estamos en Valencia, que responde ante sus clientes y estamos seguros que con nuestros consejos vas a ahorrar disgustos, tiempo y dinero.

✅ Artículos originales 100% garantizados. Somos buenos con Kativa Keratin Post Alisado Serum Cream 7,9 € 🆒 Compra online Envío 24 hrs.

EAN: 7750075044852
Ref. ALPEL: 5885
Ref. Fabricante: P9000649
¿Tienes alguna duda sobre este producto?
Si tienes cualquier pregunta sobre este producto o quieres hacernos cualquier consulta, ha click en el botón NUEVA CONSULTA y nuestros técnicos profesionales de peluquería te responderán directamente.