0
Wella Invigo Color Enrich Spray Nutritivo Antiencrespamiento - Precio barato Alpel
WELLA

Wella Invigo Nutri Enrich Spray Nutritivo Antiencrespamiento 150 Ml

Nutre, suaviza y controla el encrespamiento para un cabello lleno de vitalidad. Con complejo Nutri-Enrich. Ver descripción completa

16,46 €
-31%
 
11,35 €
IVA incluído
Agotado
Agotado
¡ Avísame cuando el producto esté disponible !
SÍ! Quiero recibir un aviso por email cuando dispongáis nuevamente de este producto.
Enviando datos. Por favor, espera...
5Maria D M F PFonteculler, Culleredo07/11/2019 16:24
"Experiencia muy positiva, rapidez en la entrega y producto fabuloso. Todo fue sencillo en la compra y se cumple con todo lo especificado en la web. Contenta con mi compra"

Wella Invigo Nutri Enrich Spray Nutritivo Antiencrespamiento 150 Ml: ESPRAY NUTRITIVO ANTIENCRESPAMIENTO CON BAYAS DE GOJI.

Nutre, suaviza y controla el encrespamiento para un cabello lleno de vitalidad. Con complejo Nutri-Enrich.

INVIGO Nutri-Enrich con Nutri-Enrich-Blend™: El ácido oleico y el pantenol aportan hidratación y nutrición, y la vitamina E protege el cabello del estrés. Las bayas de Goji son famosas por ser extremadamente ricas en vitaminas, minerales y péptidos.

MODO DE EMPLEO: Aplicar directamente en medios y puntas con el cabello húmedo. No aclarar.

 

Conoce los nuevos productos de cuidado capilar INVIGO

Los nuevos productos de peluquería INVIGO han sido formulados con una tecnología avanzada utilizando nuevos ingredientes como Vitaminas así como deliciosas fragancias que seguro son de tu agrado.

Ahora puedes revitalizar y cabello y recargarlo con los tratamientos de choque que incluye la línea, así como recargar tu melena de energía con las soluciones exprés que se han presentado.

Así, con una aplicación rápida tu pelo va a obtener múltiples beneficios, con resultados visibles desde la primera aplicación.

 

Garantía de autenticidad

La tienda de la peluquería Alpel es vendedor autorizado de WELLA PROFESSIONALS por lo es la mejor garantía de autenticidad y seguridad que puedes tener para comprar este producto.

Además, envíamos los productos desde España con envío urgente por lo que puedes recibir WELLA INVIGO en tu casa en 24 horas o tu salón de peluquería o centro de estética al siguiente día laborable.

Código EAN: 8005610644516
Código Alpel: 9839

¿Quieres hacernos una consulta sobre este producto?

Si tienes una pregunta sobre cualquiera de los productos de peluquería, maquillaje o cosméticos de la tienda de la peluquería Alpel haz click en el botón NUEVA CONSULTA y nuestros técnicos profesionales te responderán directamente.

Tienda online de confianza