Comprar Secador de pelo Parlux Advance Light Ionic & Ceramic color Hielo online en la tienda Alpel

Secador Parlux Advance Light Ionic & Ceramic Hielo

sssss
Gastos de envío ¡GRATIS!
PARLUX: Secadores de peluquería profesionales
Producto NO disponible
¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?
Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir el aviso de disponibilidad de stock de este producto
Eva M Q Torremolinos21/3/2024 18:23:34
"muy bien, ha llegado a tiempo , embalaje muy bien. Lo que más me gusta: que tenían mis productos más baratos "

El nuevo PARLUX ADVANCE LIGHT Ionic & Ceramic es sin duda innovador, tecnológicamente avanzado y futurista.

El secador de pelo de Parlux, con Tecnología Ionic & ceramic, un diseño ergonómico y un nuevo motor más potente, preserva la humedad natural del cabello, dejándolo más brillante, suave y más sano.

En el Parlux Advance® Light se concentran todos aquellos desarrollos tecnológicos más avanzados en secadores que satisfacen las necesidades de los profesionales, salvaguardando el consumo energético y el medioambiente. Su nuevo motor K-Advance® garantiza prestaciones superiores con mayor potencia y duración.

El secador Parlux Advance Light utiliza tecnología Ionic & Ceramic que preserva la humedad natural del cabello, dejándolo más brillante, suave y más sano, ya que las gotas de agua se transforman en micromoléculas que son absorbidas por el cabello. Las características combinadas del efecto cerámico con la carga de iones negativos consiguen irradiar el calor directamente en el interior del cabello sin alterar su estructura externa.

Características técnicas del secador Parlux Advance Light

  • Nuevo motor K-Advanced®
  • Tecnología cerámica-iónica
  • Mayor duración: 2.500 horas
  • Mayor potencia: 2.200 vatios
  • Mayor caudal de aire: 83 m3/hora
  • Más silencioso: silenciador incorporado
  • Medidas ideales
  • Diseño ergonómico
  • Cuerpo interior antirrecalentamiento
  • Aire frío instantáneo accionado por microswitch
  • 2 boquillas: 1 boquilla de 6 cm de ancho y 0.6 cm de alto y 1 boquilla de 7.5 cm de ancho y 0.7 cm de alto
  • 3 metros cable robusto
  • 2 interruptores Soft para mayor confort de uso
  • 2 velocidades
  • 4 temperaturas
  • Eco Friendly

Este nuevo secador tiene una amplia gama de colores: negro, hielo, blanco, fucsia, turquesa, violeta, oro, verde, rojo y naranja.

Alpel es PARLUX WEB Authorized Dealer autorizado para vender secadores PARLUX en España.

Desde la tienda de peluquería Alpel ponemos a tu disposición los mejores secadores PARLUX que como profesionales de peluquería recomendamos a nuestros clientes para que los puedas comprar y disfrutar en tu casa en sólo 24 horas.

Si necesitas más información sobre los secadores profesionales PARLUX, en Alpel contamos con un equipo técnico cualificado con amplia experiencia por lo que podemos asesorarte e informarte apropiadamente.

¿Por qué confiar en ALPEL?

Actualmente la forma de comprar Online es diferente y en Alpel la peluquería en la web somos conscientes, por eso nos diferenciamos por disponer de stock real de los productos para que los puedas disfrutar en 24 horas con envío GRATUITO urgente. Tenemos claro que cuando quieres comprar algo en alguna tienda en Internet, siempre te surgen dudas al respecto. Te puedes preguntar si el artículo que estás viendo es el más adecuado para cubrir tus necesidades o si hay alguna oferta disponible mejor Secador Parlux Advance Light Ionic & Ceramic Hielo 136,55 € 🥇 Compra online Envío 24 hrs.

  • Te lo ponemos fácil: No es requerido que te registres ni que pongas ninguna contraseña. No te vamos a pedir datos raros: sólo la dirección de entrega, un email de contacto y un teléfono de contacto.
  • En Alpel somos peluqueros con experiencia por lo que cuando vamos a responder a tus preguntas lo hacemos desde el punto de vista de un técnico de peluquería que realmente conoce los productos de los que habla. Respondemos a las consultas de nuestros clientes: Contacta con nosotros.
  • No hacemos promociones falsas ni te destrozamos el email con newsletters, carritos de compra abandonados, ni recomendaciones en base a tus productos visitados. No te vamos a insistir con supuestas ofertas de última hora para que vuelvas a comprar. Intentamos ofrecerte los mejores precios posibles.
  • Tenemos stock de verdad de los productos por lo que sólo ponemos a la venta lo que efectivamente puedes comprar. No hacemos dropshipping. Somos una empresa nacional, estamos en Valencia,y enviamos los productos y los recibes al siguiente día laborable. Si ocurre algún error en el stock, te lo comunicaremos en el momento de preparar tu pedido.
  • Solucionamos nuestros errores inmediatamente sin poner excusas. Y por esto, solo tenemos un canal de comunicación para que todo esté centralizado: el formulario de Contacto. Nos gusta ir a contracorriente, pero somos pocos aquí, y estamos para atender las peticiones de nuestros clientes y tramitar sus pedidos, lo más efectivo posible.
  • Vendemos productos originales para que tengas la total seguridad y tranquilidad para ti de que todos los productos de peluquería profesional que puedes comprar en ALPEL son 100% originales y tienen una garantía oficial de 36 meses.
  • Somos una compañía seria que lleva vendiendo desde casa desde hace más de 18 años, y como puedes ver publicamos todos nuestros datos legales porque no tenemos nada que esconder. Somos una empresa nacional, estamos en la localidad valenciana de Llíria, que escucha a sus clientes y seguro que con nuestras recomendaciones te ahorras dinero, disgustos y tiempo.

💖 Productos originales 100% garantizados. Somos buenos con Secador Parlux Advance Light Ionic & Ceramic Hielo 136,55 € 🥇 Compra online Envío 24 hrs.

EAN: 8021233128257
Ref. ALPEL: 18271
Ref. Fabricante: S460001HI
¿Tienes alguna duda sobre este producto?
Si tienes cualquier pregunta sobre este producto o quieres hacernos cualquier consulta, ha click en el botón NUEVA CONSULTA y nuestros técnicos profesionales de peluquería te responderán directamente.
cabello fino
Buenos días, quisiera me recomendara secador para cabello fino, lo uso cda día 10 min, que sea ligero, el botón de aire frío se fije
Gracias

En este caso una buena opción sería utilizar SECADOR STEINHART AIR FLOW 2100W ROJO, el cual incorpora dos posiciones tanto de frío o calor, en las que tú puedes regular mayor o menor flujo de aire.

Ofrece la mejor relación calidad-precio y vas apoder lucir una melena de infarto, ya que éste secador de pelo incluye la tecnología cerámica e iónica que mejora la estructura capilar del cabello, evitando los cabellos estáticos y encrespados y aportando mucho brillo al cabello.

Además lleva incorporado motor de corriente alterna de 2100 w muy parecido a los motores PARLUX que necesita menos cantidad de giros y por tanto menos revoluciones con lo que todo esto hace que la vida útil detu secador Ion Flow Ceramic sea mucho más elevada que la de otros secadores de gama media.

Si tienes cualquier pregunta sobre este producto o quieres hacernos cualquier consulta, ha click en el botón NUEVA CONSULTA y nuestros técnicos profesionales de peluquería te responderán directamente.