Comprar online Secador Mini Lim Hair Wr 3.0 Rose Gold Black en la tienda alpel.es - Peluquería y Maquillaje

Secador Mini Lim Hair Wr 3.0 Rose Gold Black

sssss
LIM HAIR
Producto NO disponible
¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?
Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir el aviso de disponibilidad de stock de este producto
Luis 6/5/2024 9:30:48
"Todo muy bien y rápido, aunque sería bueno tener otra forma de envío más económica como opción aunque no sea entrega en 24h."

Compra online Secador Mini Lim Hair Wr 3.0 Rose Gold Black / LIM HAIR MINI SECADOR ROSE GOLD WR 3.0 con un precio barato online aquí en Alpel la tienda de la peluquería y lo recibes con envío 24 hrs.

Descripción Producto Secador Mini Lim Hair Wr 3.0 Rose Gold Black

El secador wr 3.0 LIM HAIR es de reducido tamaño con tan sólo 13 centímetros de largo, pero te sorprenderá por su potencia de 1200 watios, aquí se puede decir que es pequeño pero matón.

Su diseño es ergonómico y atractivo fabricado en varios diseños de estampados que no dejan a nadie indiferente, atrapando el interés de cualquiera. El secador mini para viaje desarrollado por Lim Hair especialista en el desarrollo de secadores profesionales para peluquería, y sin ser un secador para uso profesional, sí que su vida es tan larga como desearías para tu uso diario.

Beneficios Secador Mini Lim Hair Wr 3.0 Rose Gold Black

  • Secador viaje, gimnasio, para cada día, largo de sólo 13 cm.
  • Se incluye bolsa de viaje, boquilla y difusor.
  • Muy ligero, 195 gr.
  • Filtro metálico de fácil limpieza.
  • Manejabilidad, robustez y ligereza.
  • 4 opciones de uso.
  • Cold Shot.
Advertencia: no es de uso profesional.
Datos técnicosSecador Mini Lim Hair Wr 3.0 Rose Gold Black
Potencia1200 w
Longitud13 cm
Peso195 gr
Sku Fabricante1018300100
Código EAN8435068403791

IMPORTANTE: Alpel te garantiza al 100% la higiene y seguridad de las máquinas asegurándote que ninguna otra persona la ha utilizado previamente. Al tratarse de un artículo de higiene personal no admitimos cambios ni devoluciones.

¿Por qué somos diferentes en ALPEL?

En la actualidad la forma de adquirir productos online es diferente y en Alpel la tienda de la peluquería somos conscientes, por eso nos diferenciamos por disponer de stock de los productos más demandados para que los puedas recibir en 24 hrs con envío GRATUITO urgente. Somos conscientes que cuando quieres comprar cualquier cosa en alguna tienda, siempre tienes preguntas al respecto. Te puedes preguntar si el artículo que tienes en mente es el más adecuado a lo que estás buscando o si hay alguna oferta disponible con mayor descuento que la que puedes estar visualizando Secador Mini Lim Hair Wr 3.0 Rose Gold Black 21,9 € 💖 Compra online Envío 24 hrs.

  • Te lo ponemos fácil: No es obligatorio que te registres ni que pongas ninguna contraseña. No te pedimos demasiados datos, sólo los justos: sólo un email de contacto, la dirección para la entrega y un teléfono de contacto.
  • En Alpel somos peluqueros de verdad por lo que cuando contestamos a tus consultas lo hacemos desde el punto de vista de un técnico de peluquería que conoce los productos que te está recomendando. Respondemos a las consultas de nuestros clientes: Contacta con nosotros.
  • No hacemos descuentos engañosos ni te reventamos el email con newsletters, carritos de compra abandonados, ni recomendaciones en base a tus productos visitados. No te vamos a insistir con supuestas ofertas de última hora para que vuelvas a comprar. Intentamos que nuestros descuentos sean los más altos posibles.
  • Tenemos stock verdadero de los productos por lo que sólo ponemos a la venta lo que efectivamente puedes comprar. No hacemos dropshipping. Somos una empresa nacional, estamos en Valencia,y enviamos los productos y los recibes al día siguiente laborable. Si ocurre algún error en el stock, te lo comunicaremos en el momento de preparar tu pedido y ante la más mínima duda te vamos a devolver el importe de tu pedido.
  • Si metemos la pata en alguna cosa, lo vamos a solucionar lo antes posible sin ponerte excusas. Y por esto, solo tenemos un canal de comunicación para que todo esté centralizado: el formulario de Contacto. Nos gusta ir a contracorriente, pero somos pocos aquí, y estamos para atender a nuestros clientes y tramitar sus pedidos.
  • Vendemos productos originales 100% garantizados para que tengas la total seguridad y tranquilidad para ti de que todos los productos de peluquería que puedes comprar en ALPEL son 100% originales y cuentan con una garantía oficial de tres años.
  • Somos un negocio serio que lleva vendiendo on-line desde hace más de 18 años, y como puedes ver publicamos todos nuestros datos legales porque no tenemos nada que esconder. Somos una empresa nacional, estamos en la localidad de Llíria (Valencia), que responde ante sus clientes y seguro que con nuestras recomendaciones puedes ahorrarte disgustos, tiempo y dinero.

🆗 Artículos originales con 100% de garantía. De los mejores en Secador Mini Lim Hair Wr 3.0 Rose Gold Black 21,9 € 💖 Compra online Envío 24 hrs.

EAN: 8435068403791
Ref. ALPEL: 10821
Ref. Fabricante: 1018300100
¿Tienes alguna duda sobre este producto?
Si tienes cualquier pregunta sobre este producto o quieres hacernos cualquier consulta, ha click en el botón NUEVA CONSULTA y nuestros técnicos profesionales de peluquería te responderán directamente.