Comprar el Secador Eurostil Compact Iónico 2000w online en la tienda Alpel

Secador Eurostil Compact Iónico 2000w

sssss
Eurostil Profesional - productos profesionales de peluquería
Producto NO disponible
¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?
Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir el aviso de disponibilidad de stock de este producto
Belen G M 25/4/2024 17:36:34
"Estoy encantada con el pructo recibido porque supera mis espectatovas, también me parece increíble la rapidez del envío. Todo perfecto gracias "

El secador de pelo COMPACT PROFESSIONAL de EUROSTIL es un secador compacto económico de peluquería con filtro extraíble.

Incluye boquilla ancha y boquilla estrecha. Si necesitas un difusor para volumen el que le corresponde es el DIFUSOR UNIVERSAL.

Las características del secador profesional COMPACT son:

  • Diseño compacto (20.5 cm) y ergonómico
  • Motor profesional de larga duración
  • Potencia 2000 w
  • Caudal de aire 70 metros cúbicos a la hora
  • Generador de Iones negativos
  • Interruptor 2 velocidades
  • 3 Temperaturas
  • Botón para golpe de aire frío
  • 2 Boquillas: De 62mm y 70 mm de ancho
  • Cable de alimentación 3 metros, extra largo, con anilla para colgar
  • Termostato de seguridad
  • Peso 550 gr. aprox. sin contar el cable
  • 220-240 V 50/60 Hz
  • Color Negro

Con la utilización de la tecnología CERAMIC IONIC, que incluye componentes cerámicos y generación de iones negativos, se consigue reducir el encrespado del cabello aportando brillo y esponjosidad.

Gracias a la utilización de nuevos materiales, los secadores son ligeros y compactos, sin dejar de ser extremadamente potentes.

En la actualidad, los mejores secadores profesionales proporcionan un secado perfecto, además de eliminar el encrespado y aportando brillo, algo que le permite al profesional de la peluquería realizar su trabajo rápida y eficazmente.

Gracias todas estas cualidades hacen que un secador profesional sea una magnífica opción para el secado diario en casa, ya que te ayudan a obtener un peinado perfecto con menos esfuerzo.

Además de los secadores Eurostil Profesional también puedes comprar online otros muchos secadores de pelo de las mejores marcas con los que podrás secar tu cabello en menos tiempo gracias a su gran potencia.

En la tienda de peluquería Alpel puedes encontrar productos profesionales de peluquería baratos que como profesionales de peluquería recomendamos a nuestros clientes para que los puedas comprar de forma sencilla y tener al día siguiente en tu casa rápidamente en 24 horas. Si necesitas más información sobre los productos profesionales de peluquería, en Alpel tenemos un equipo técnico cualificado con amplia experiencia en la utilización de productos profesionales por lo que podemos asesorarte e informarte apropiadamente.

Alpel es distribuidor oficial autorizado de productos profesionales de peluquería y podemos asegurarte que absolutamente todos los productos que puedes comprar en tu tienda online de maquillaje Alpel son 100% originales.

¿Por qué somos diferentes en ALPEL?

Hoy día la forma de comprar productos desde casa es diferente y desde Alpel la tienda de la peluquería lo sabemos, por eso nos diferenciamos por disponer de stock de los productos más vendidos para que los puedas disfrutar en 24 horas con envío GRATUITO urgente. Somos conscientes que cuando quieres comprar algo en alguna tienda desde casa, tienes preguntas al respecto. Lo habitual es que te preguntes si el producto que estás viendo es el más adecuado a lo que estás buscando o si hay alguna oferta disponible con mayor descuento que la que puedes estar consultando Secador Eurostil Compact Iónico 2000w 39,99 € 🆗 Compra online Envío 24 hrs.

  • No te complicamos la compra: No tienes que poner contraseñas ni registrarte. No te vamos a pedir demasiados datos, sólo los justos: sólo un email de contacto, la dirección para la entrega y un teléfono de contacto.
  • En Alpel somos peluqueros profesionales por lo que cuando contestamos a tus consultas lo hacemos desde el punto de vista de un técnico de peluquería que conoce los productos que te está recomendando. Si tienes cualquier consulta, aquí estamos para atenderte: Contacta con nosotros.
  • No hacemos engañosas promociones ni te llenamos el email con newsletters, recordatorios de carritos de compra abandonados, ni recomendaciones en base a tus productos visitados. No te preocupes si sólo quieres probar con algún producto. Intentamos ofrecerte los productos lo más barato posible.
  • Tenemos stock verdadero de los productos por lo que sólo ponemos a la venta lo que efectivamente puedes comprar. Somos una empresa nacional, estamos en Valencia,y enviamos los productos y los recibes al siguiente día laborable. Si ocurre algún error en el stock, te lo comunicaremos en el momento de preparar tu pedido y ante la más mínima duda te vamos a devolver el importe de tu pedido.
  • Si metemos la pata en algo, lo solucionaremos lo antes posible sin poner excusas. Y por esto, solo tenemos un canal de comunicación para que todo esté centralizado: el formulario de Contacto. Nos gusta ir a contracorriente, pero somos pocos aquí, y estamos para atender las peticiones de nuestros clientes y tramitar sus pedidos.
  • Vendemos productos originales 100% garantizados para que tengas la total certeza y tranquilidad para ti de que todos los productos de peluquería profesional que puedes comprar en ALPEL son 100% originales y cuentan con una garantía oficial de 3 años.
  • Somos una firma seria que lleva vendiendo en Internet desde hace más de 18 años, y como puedes ver puedes acceder a todos nuestros datos fiscales directamente porque no tenemos nada que esconder. Somos una empresa nacional, estamos en la localidad valenciana de Llíria, que escucha a sus clientes y estamos seguros que con nuestros consejos te puedes ahorrar tiempo, disgustos y dinero.

👜 Artículos originales con 100% de garantía. Somos buenos con Secador Eurostil Compact Iónico 2000w 39,99 € 🆗 Compra online Envío 24 hrs.

EAN: 8423029040505
Ref. ALPEL: 18310
Ref. Fabricante: 04202
¿Tienes alguna duda sobre este producto?
Si tienes cualquier pregunta sobre este producto o quieres hacernos cualquier consulta, ha click en el botón NUEVA CONSULTA y nuestros técnicos profesionales de peluquería te responderán directamente.