Comprar Kit 8 Peines Colores Compatibles online en la tienda de Alpel

Peines Colores Kit 8 Peines Compatibles Wahl

sssss
SIN_MARCA
Producto NO disponible
¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?
Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir el aviso de disponibilidad de stock de este producto
Eugenia G M 28/2/2024 21:10:29
"El envío ha tardado menos de 24h. Y el precio es un 20% menor que en otras webs. La calidad del producto y buena"
Peines Colores Kit 8 Peines Compatibles Wahl

Kit de peines de colores para cortapelos WAHL. Este juego de peines de colores incluyen las siguientes alturas de corte: 3 mm, 6 mm, 10 mm, 13 mm, 16 mm, 19 mm, 22 mm, 25 mm.

Gracias a que los peines son de distinto color cada uno, los hace perfectos para poder distinguirlos en el momento del corte en el día a día.

IMPORTANTE: Estos peines compatibles NO son originales WAHL y tienen una calidad inferior a la calidad de los peines Wahl, por lo que puede ocurrir que alguno de ellos no encaje a la perfección y vibre ligeramente.

Los modelos principales de máquinas para los que es compatibles son las del tipo TAPER y anchura de cabezal de 45 mm:

Recuerda que la tienda de peluquería Alpel es distribuidor autorizado de productos de peluquería por lo que te aseguras que compras productos originales 100% genuínos.

Si tienes alguna duda de si este peine de repuesto WAHL sirve para tu modelo de cortapelos, puedes contactar con nosotros y nuestro equipo de peluqueros profesionales te confirmará si es el producto correcto para que tu compra sea la adecuada.

¿Por qué te entendemos en ALPEL?

Hoy día la manera de adquirir productos en Internet es diferente y en ALPEL lo sabemos, por eso nos diferenciamos, entre otros, por disponer de stock real de los productos más demandados para que los puedas recibir en 24 horas con envío GRATUITO urgente. Tenemos claro que cuando quieres comprar cualquier cosa en alguna tienda en Internet, tienes preguntas al respecto. Te puedes preguntar si el artículo que estás viendo es el más adecuado para cubrir tus necesidades o si hay alguna oferta disponible con mayor descuento que la que puedes estar visualizando Peines Colores Kit 8 Peines Compatibles Wahl 5,43 € 👄 Compra online Envío 24 hrs.

  • No te trabamos la compra: No tienes que registrarte ni poner contraseñas. No te pedimos demasiados datos, sólo los justos: sólo la dirección de entrega, un email de contacto y un teléfono de contacto.
  • En Alpel somos peluqueros de verdad por lo que cuando vamos a responder a tus consultas lo hacemos desde el punto de vista de un técnico de peluquería que realmente conoce los productos que te está recomendando. Si tienes cualquier consulta, aquí estamos para atenderte: Contacta con ALPEL.
  • No hacemos descuentos falsos ni te reventamos el email con newsletters, recordatorios de carritos de compra abandonados, ni recomendaciones en base a tus productos visitados. No te preocupes si sólo quieres probar con algún producto. Intentamos que nuestros precios sean lo más ajustados posibles.
  • Tenemos stock verdadero de los productos por lo que sólo ponemos a la venta lo que efectivamente puedes comprar. No hacemos dropshipping. Somos una empresa nacional y enviamos los productos y los recibes en 24 horas. Si ocurre algún error en el stock, te lo comunicaremos en el momento de preparar tu pedido.
  • Solucionamos nuestros errores inmediatamente sin ponerte excusas. Y por esto, solo tenemos un canal de comunicación para que todo esté centralizado: el formulario de Contacto. Puede que vayamos a contracorriente, pero somos una empresa pequeña, y estamos para atender a nuestros clientes y tramitar sus pedidos, lo más efectivo posible.
  • Vendemos productos originales 100% garantizados para que tengas la total seguridad y tranquilidad para ti de que todos los productos de peluquería que puedes comprar en ALPEL son 100% originales y cuentan con una garantía oficial de 3 años.
  • Somos una compañía seria y profesional que lleva vendiendo desde casa desde hace más de 18 años, y como puedes ver puedes acceder a todos nuestros datos legales . Somos una empresa del territorio nacional, de Valencia, que escucha a sus clientes y seguro que con nuestros consejos te ahorras disgustos, dinero y tiempo.

💬 Productos originales con 100% de garantía. Somos buenos con Peines Colores Kit 8 Peines Compatibles Wahl 5,43 € 👄 Compra online Envío 24 hrs.

EAN: 8420330401223
Ref. ALPEL: 1454
Ref. Fabricante: 40122
¿Tienes alguna duda sobre este producto?
Si tienes cualquier pregunta sobre este producto o quieres hacernos cualquier consulta, ha click en el botón NUEVA CONSULTA y nuestros técnicos profesionales de peluquería te responderán directamente.
compatibilidad de peine
Se me ha roto el peine 3 de 10mm de una Wahl Color Pro Combo y quisiera saber si el peine que venden ustedes le sirve a mi máquina. Gracias

Efectivamente puede comprar este kit de 8 peines de colores, ya que son válidos para las WAHL, aunque si sólo necesitas uno puedes comprarlo por separado (aunque no son de colores):

WAHL PEINE SEPARADOR Nº 3 - 10 MM

compatibilidad con wahl hero
A pesar de que en la lista de compatibilidad no sale la Hero, pueden usarse? en caso de que no, tienen algún juego de peines compatible?

Efectivamente porque estos peines NO son compatibles con las pequeñas HERO/DETAILER.

Para la HERO sólo tienes disponible el pack de peines que vienen originalmente con la máquina: WAHL KIT 3 PEINES DETAILER / HERO

cortadora de pelo
Buenos días. Estoy interesada en comprar una máquina para cortar el pelo y para el cuerpo. Quiero que sea buena .Gracias. Un saludo

Sin duda una de las mejores cortapelos que puedes comprar en la actualidad es la WAHL ICON ya que incluye el motor más potente actualmente de la marca WAHL por lo que vas a poder cortar tanto cabello, vello como barba sin ningún inconveniente, ya que lleva muy buena cuchilla.

Como funciona con cable, no vas a tener problemas de bajo rendimiento por desgaste de batería.

peines wahl
Tengo una maquinilla walh detailer t wide,
¿que peines son los que me sirven? Solo tengo los pequeños y me interesan los de mas mm

Lamentablemente estos peines no te valen, y sentimos informarte que NO hay peines de altura superior a los que incluye la propia DETAILER, lo sentimos.

Si tienes cualquier pregunta sobre este producto o quieres hacernos cualquier consulta, ha click en el botón NUEVA CONSULTA y nuestros técnicos profesionales de peluquería te responderán directamente.