Tu pintalabios refleja tu personalidad

La mayoría de mujeres coleccionamos labiales de diferentes colores, texturas… pero siempre tenemos alguno favorito por el que nos decantamos, ya sea porque nos favorece más, hace nuestros labios más llamativos o es nuestro color favorito. En ocasiones, los aplicamos en función de la ropa que llevamos puesta o de forma inconsciente, pero la verdad es que dicen muchas cosas de nosotras sin darnos cuenta.
Tu pintalabios refleja tu personalidad - Alpel blog

Divertida, misteriosa, alegre, premunida o tímida… conoce un poco más lo que el color de tu labial revela de tu personalidad:

ROJO: te gusta llamar la atención y con el rojo lo consigues. El labial rojo es reflejo de diversión y sensualidad a la par que de estilo y ambición. Es el color de la pasión y el romance y si pintas tus labios de rojo estás dando señales que estás dispuesta a comerte el mundo.

VINO TINTO: es un color casual que conjunta diariamente con la mayoría de la ropa que te pones. Denota seguridad, intuición, espontaneidad y que trabajas con mucho esfuerzo para conseguir cada día tus objetivos y siempre luciendo una brillante sonrisa.

ROSA: te gusta el rosa y denotas mucha feminidad y delicadez. El uso de este color muestra tu parte de la infancia que todavía sigue vive en ti. Es un tono perfecto para mostrar tu inocencia, dulzura y tu saber estar, consiguiendo primeras impresiones muy buenas.

MARRÓN: te gusta la elegancia y la tranquilidad. Eres una persona madura, independiente a la vez que clásica. Te gusta llevar siempre los labios con color y el marrón es el tuyo.

NARANJA: transmites alegría, juventud y si usas el naranja es que estás dispuesta a salir un rato a divertirte con las amigas o la familia. Eres una persona sencilla, optimista pero te gusta lo descarado y atrevido.

MORADO: los morados, violetas y morgoñas te dotan de un aspecto enigmático e intrigante. Eres una mujer que busca atraer las miradas y te gusta marcar la diferencia.

NUDE: resalta el color natural de cada mujer. Los tonos carne, marrones claro, rosa palo, beige son lo tuyo sin duda. No te gusta llamar demasiado la atención, eres sencilla, cariñosa y muy dulce. Te gusta verte bien y cuidar tus labios con un poco de color.

¿Tienes alguna duda sobre este producto?
Si tienes cualquier pregunta sobre este producto o quieres hacernos cualquier consulta, ha click en el botón NUEVA CONSULTA y nuestros técnicos profesionales de peluquería te responderán directamente.