Divertida, misteriosa, alegre, premunida o tímida… conoce un poco más lo que el color de tu labial revela de tu personalidad:
ROJO: te gusta llamar la atención y con el rojo lo consigues. El labial rojo es reflejo de diversión y sensualidad a la par que de estilo y ambición. Es el color de la pasión y el romance y si pintas tus labios de rojo estás dando señales que estás dispuesta a comerte el mundo.
VINO TINTO: es un color casual que conjunta diariamente con la mayoría de la ropa que te pones. Denota seguridad, intuición, espontaneidad y que trabajas con mucho esfuerzo para conseguir cada día tus objetivos y siempre luciendo una brillante sonrisa.
ROSA: te gusta el rosa y denotas mucha feminidad y delicadez. El uso de este color muestra tu parte de la infancia que todavía sigue vive en ti. Es un tono perfecto para mostrar tu inocencia, dulzura y tu saber estar, consiguiendo primeras impresiones muy buenas.
MARRÓN: te gusta la elegancia y la tranquilidad. Eres una persona madura, independiente a la vez que clásica. Te gusta llevar siempre los labios con color y el marrón es el tuyo.
NARANJA: transmites alegría, juventud y si usas el naranja es que estás dispuesta a salir un rato a divertirte con las amigas o la familia. Eres una persona sencilla, optimista pero te gusta lo descarado y atrevido.
MORADO: los morados, violetas y morgoñas te dotan de un aspecto enigmático e intrigante. Eres una mujer que busca atraer las miradas y te gusta marcar la diferencia.
NUDE: resalta el color natural de cada mujer. Los tonos carne, marrones claro, rosa palo, beige son lo tuyo sin duda. No te gusta llamar demasiado la atención, eres sencilla, cariñosa y muy dulce. Te gusta verte bien y cuidar tus labios con un poco de color.