0
Comprar Stage Line Fijador Del Maquillaje Sin Gas 125 ml online en la tienda Alpel
STAGE LINE

Stage Line Fijador Del Maquillaje Sin Gas 125 Ml

STAGE LINE MAKE UP FIXER es un spray fijador del maquillaje diseñado para fijarlo y dejarlo perfecto durante muchas horasCon la fijación del maquillaje evitas las manchas en la ropa y cualquier de... Ver descripción completa

11,40 €
-25%
 
8,55 €
IVA incluído
En stock
Recíbelo el Jueves 24 Septiembre
5David C REl Puerto De Santa María18/09/2020 15:15
"Se han portado de 10 conmigo. Aún sin tener la opción de regalo, han tenido el espectacular detallazo de enviarlo envuelto en papel de regalo!!. Una entrega rápida, certera, y en tiempo récord. Recomiendo vuestra tienda online 100%. Volveré a comprar de nuevo en cuanto necesite algún artículo relacionado con lo que vendéis. Muchas gracias por vuestra profesionalidad y buenos precios. Saludos desde Cádiz!! . Lo que más me gusta: Rapidez, profesionalidad y precio. "
STAGE LINE MAKE UP FIXER es un spray fijador del maquillaje diseñado para fijarlo y dejarlo perfecto durante muchas horas.

Con la fijación del maquillaje evitas las manchas en la ropa y cualquier deterioro del maquillajes por roces, sudor, etc.

Gracias al fijador de maquillaje STAGE LINE tu maquillaje permanece inalterable durante todo el día.

Contiene Aloe Vera y Vitamina E que previene del envejecimiento prematuro de la piel.

Indicado para todo tipo de pieles.

Como ingredientes activos contiene el Filmógeno, que da flexibilidad y resistencia al maquillaje.

Recomendación profesional: Debe utilizarse a una distancia de 40 a 50 cm. Se elimina fácilmente con un desmaquillador o agua y jabón. Pulverizador sin gas.

Código EAN: 8412183239009
Código Alpel: 10120

¿Quieres hacernos una consulta sobre este producto?

Si tienes una pregunta sobre cualquiera de los productos de peluquería, maquillaje o cosméticos de la tienda de la peluquería Alpel haz click en el botón NUEVA CONSULTA y nuestros técnicos profesionales te responderán directamente.

Tienda online de confianza