Protector Solar Facial Triple Action Spf 50+ Safe Sea 100 ml - Precio barato Alpel

Protector Solar Facial Triple Action Spf 50+ Safe Sea 100 ml

sssss
Productos Solares SAFE SEA
Producto NO disponible
¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?
Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir el aviso de disponibilidad de stock de este producto
Manoli C R 15/2/2024 17:33:00
"A sido mi primer pedido pero no sera el ultimo muy rápido y todo genial"

Compra online Protector Solar Facial Triple Action Spf 50+ Safe Sea 100 ml / SAFE SEA FACIAL SPF 50+ SUNSCREEN 100 ML / TRIPLE ACTION / con un precio barato online aquí en Alpel la tienda de la peluquería y lo recibes con envío 24 hrs.

Descripción Producto Protector Solar Facial Triple Action Spf 50+ Safe Sea 100 ml

La crema facial adultos SAFE SEA de buena calidad profesional es un protector solar con protección muy alta Spf50+, es el único solar del mercado con triple efecto protector.

Además protege la piel en contacto con las medusas, ofrece protección contra los rayos UVB y UVA. Evitando así las lesiones cutáneas inmediatas como las quemaduras solares y daños a largo plazo como el envejecimiento prematuro de la piel. Su fórmula es respetuosa con los océanos. A diferencia de otras cremas solares no se diluye en el agua. Mantiene más del 95% de su formulación tras una actividad actuática prolongada (más de 80 minutos).

Disfruta bajo el sol con el protector solar Safe Sea para adultos. El mejor aliado para combatir el calor y las fuertes radiaciones del verano. Te proporcionará una sensación ligera y sedosa en la piel. Ideal para uso diario.

Beneficios Protector Solar Facial Triple Action Spf 50+ Safe Sea 100 ml

  • Triple protección, rayos UVA, UVB y picadoras de medusas.
  • Evita daños a largo plazo como el envejecimiento de la piel.
  • Ecofriendly de verdad, no se diluye en el agua respetando el medio ambiente.

Modo de Empleo Protector Solar Facial Triple Action Spf 50+ Safe Sea 100 ml

  1. Aplica en casa al menos 30 minutos antes de la exposición al sol o al primer baño.
  2. Extender generosamente por todo el cuerpo sobre la piel bien seca.
  3. No deja zonas desprotegidas. Sobre todo, en el caso de Safe Sea, la medusa sólo necesita un mínimo de contacto con la piel para descargar sus células urticantes.

¿Por qué te entendemos en ALPEL?

En la actualidad la manera de comprar en Internet es distinta y en ALPEL lo sabemos, por eso nos diferenciamos por disponer de stock de los productos más demandados para que los puedas disfrutar en 24 horas con envío GRATUITO urgente. Sabemos que cuando quieres comprar algo en alguna tienda, tienes preguntas al respecto. Lo habitual es que te preguntes si el artículo que estás viendo es el más adecuado para cubrir tus necesidades o si hay alguna oferta disponible con mayor descuento Comprar online Protector Solar Facial Triple Action Spf 50+ Safe Sea 100 ml 14,63 € 🏆 Compra online Envío 24 hrs.

  • Te lo ponemos fácil: No es requerido que pongas ninguna contraseña ni que te registres. No te vamos a pedir datos raros: sólo la dirección de entrega, un email de contacto y un teléfono de contacto.
  • En Alpel somos peluqueros capacitados por lo que cuando contestamos a tus consultas lo hacemos desde el punto de vista de un técnico de peluquería que conoce los productos de los que habla. Respondemos a las consultas de nuestros clientes: Contacta con nosotros.
  • No hacemos promociones engañosas ni te reventamos el email con newsletters, recordatorios de carritos de compra abandonados, ni recomendaciones en base a tus productos visitados. No te preocupes si sólo quieres probar con algún producto. Intentamos que nuestros descuentos sean los más altos posibles.
  • Tenemos stock de verdad de los productos por lo que sólo ponemos a la venta lo que efectivamente puedes comprar. No hacemos dropshipping. Somos una empresa nacional y enviamos los productos y los recibes en 24 horas. Si ocurre algún error en el stock, te lo comunicaremos en el momento de preparar tu pedido.
  • Si nos equivocamos en alguna cosa, lo vamos a solucionar inmediatamente sin poner excusas. Y por esto, solo tenemos un canal de comunicación para poderte atender lo más rápido posible: el formulario de Contacto. Puede que vayamos a contracorriente, pero somos pocos aquí, y estamos para atender a nuestros clientes y tramitar sus pedidos.
  • Vendemos productos originales para que tengas la total certeza y tranquilidad para ti de que todos los productos de peluquería que puedes comprar en ALPEL son 100% originales y cuentan con una garantía oficial de tres años.
  • Somos una compañía seria y profesional que lleva vendiendo desde casa desde el año 2006, y como puedes ver publicamos todos nuestros datos legales . Somos una empresa del territorio nacional, estamos en la localidad de Llíria (Valencia), que responde ante sus clientes y seguro que con nuestras recomendaciones te puedes ahorrar tiempo, dinero y disgustos.

😉 Productos originales con 100% de garantía. Somos buenos con Comprar online Protector Solar Facial Triple Action Spf 50+ Safe Sea 100 ml 14,63 € 🏆 Compra online Envío 24 hrs.

EAN: 8437016027172
Ref. ALPEL: 16036
Ref. Fabricante:
¿Tienes alguna duda sobre este producto?
Si tienes cualquier pregunta sobre este producto o quieres hacernos cualquier consulta, ha click en el botón NUEVA CONSULTA y nuestros técnicos profesionales de peluquería te responderán directamente.