0
Secador de pelo Termix Compacto 4300 - Alpel
TERMIX

Secador Termix Compacto 4300

Secador de peluquería profesional TERMIX 4300 Compacto 2000 watios de potencia. Económico. Ver descripción completa

65,99 €
-55%
 
29,97 €
IVA incluído
En stock
Recíbelo el Martes 28 Enero
5Jose C S RSantona20/01/2020 18:50
"Muy buena rapidisima y facil buen precio y exactitud con el producto. No conocia la marca pero repetire"
El secador de pelo compacto 4300 de TERMIX es un secador de peluquería económico ideal para todo tipo de cabello, ya que incorpora un regulador de temperatura con tres niveles, además de dos velocidades y un botón de aire frío que ayuda a la fijación del peinado.

La combinación entre la temperatura y el caudal de aire es la perfecta para conseguir los moldeados deseados, en el menor tiempo posible y respetando la salud y brillo naturales del cabello. Este secador de pelo incluye boquilla ancha y boquilla estrecha.

Gracias a su reducido tamaño y peso ligero, es perfecto para llevar de viaje.

Las características del secador compacto TERMIX 4300 son:

- Diseño ergonómico
- Motor profesional de larga duración
- Potencia 2000 w
- Interruptor 2 velocidades
- 3 Temperaturas
- Botón para golpe de aire frío
- 2 Boquillas
- Cable de alimentación 2.5 metros
- Color Negro
- 220-240 V 50/60 Hz
- Peso 0.85 kg

Cada modelo de secador de pelo ofrece unas características técnicas concretas diseñadas para que puedas realizar el peinado de la manera más eficaz posible incluso en los cabellos más difíciles.

Gracias todas estas cualidades hacen que un secador profesional sea una magnífica opción para el secado diario en casa, ya que te ayudan a obtener un peinado perfecto con menos esfuerzo.

Además de los secadores Termix también puedes comprar online otros muchos secadores de pelo de las mejores marcas con los que podrás secar tu cabello en menos tiempo gracias a su gran potencia.

En la tienda de peluquería Alpel puedes encontrar productos profesionales de peluquería baratos que como profesionales de peluquería recomendamos a nuestros clientes para que los puedas comprar de forma sencilla y tener al día siguiente en tu casa rápidamente en 24 horas. Si necesitas más información sobre los productos profesionales de peluquería, en Alpel tenemos un equipo técnico cualificado con amplia experiencia en la utilización de productos profesionales por lo que podemos asesorarte e informarte apropiadamente.

Alpel es distribuidor oficial autorizado de productos profesionales de peluquería y podemos asegurarte que absolutamente todos los productos que puedes comprar en tu tienda online de maquillaje Alpel son 100% originales.
Código EAN: 8436007243300
Código Alpel: 9171

¿Quieres hacernos una consulta sobre este producto?

Si tienes una pregunta sobre cualquiera de los productos de peluquería, maquillaje o cosméticos de la tienda de la peluquería Alpel haz click en el botón NUEVA CONSULTA y nuestros técnicos profesionales te responderán directamente.

profesional
Buenas tardes, quisiera saber si es de uso profesional ya que soy peluquera y voy a darle mucho uso, gracias de antemano.

En este caso SECADOR TERMIX COMPACTO 4300 aunque es un secador de gama profesional, hay que tener encuenta que es un secador económico, por lo que nosotros no te lo aconsejamos si vas a darle mucho uso, sería ideal para utilizarlo en casa o darle un uso moderado.

En tu caso, lo aconsejable sería utilizar cualquiera de los modelos de la gama PARLUX, fabricados con materiales anticalentamiento, con gran duración, potencia y ligeros, pero evidentemente el precio es más elevado.

consulta
Buenas tardes,me gustaría saber las dimensiones del secador compacto de térmica, si es del tamaño de uno de viaje o más grande. Muchas gracias. Un saludo.

Buenas tardes,

Las dimensiones de SECADOR TERMIX COMPACTO 4300 son 20x22 cm. aproximadamente.

No es un secador de viaje, su tamaño es normal.

tamaño secador
Buenas tardes,

Me gustaría saber el tamaño del secador con o sin boquilla por favor.
Muchas gracias

Las dimensiones del secador SECADOR TERMIX COMPACTO 4300 son de 20x22 cm. aproximadamente sin boquilla.

No es un secador de viaje, es un tamaño estandar.

Tienda online de confianza