Responsabilidad Social de alpel.es

En el escenario global con la situación económica actual hace que la Responsabilidad Social de las empresas penda de un hilo y peligre su supervivencia, ante la necesidad de recortar gastos. A pesar del fuerte impacto de la crisis financiera en las empresas y en el panorama social actual, alpel.es se compromete a continuar impulsando acciones sociales para ayudar a los más necesitados.

Responsabilidad Social De Alpel.Es

Nuestros objetivos no se centran únicamente en adquirir beneficios económicos, sino que vamos más allá y nos sumergimos en la responsabilidad social corporativa, también llamada responsabilidad social empresarial, para contribuir a mejorar la calidad de vida de nuestra comunidad, ayudar a los más necesitados más allegados así como al tercer mundo, sin descuidar el cuidado del medio ambiente.

De esta forma en ALPEL destinamos una parte de los beneficios económicos a Casa Caridad Valencia, una ONG del Pueblo Valenciano que ayuda a los más necesitados. Además colaboramos con UNICEF a través de diversas campañas para ayudar mejorar las condiciones de vida de los niños más desprotegidos de los países del tercer mundo y garantizar que todos sus derechos se cumplan.

En estas fiestas navideñas estamos promoviendo la Campaña Navideña contra la Desnutrición Infantil, de forma que por cada compra en ALPEL colaboras con UNICEF para ayudar y mejorar las condiciones de vida de los niños en el mundo.

Nuestro propósito para el 2012, es maximizar y centrar nuestros esfuerzos en nuevos planes de responsabilidad social con organizaciones, asociaciones y entidades humanitarias; porque estamos convencidos que juntos podemos conseguir ayudar a los más necesitados.

Para más información, puedes consultar nuestra política de responsabilidad social y nuestra política medioambiental .