0
Comprar Secador de pelo Parlux Advance Light Ionic & Ceramic color Hielo online en la tienda Alpel
PARLUX

Secador Parlux Advance Light Ionic & Ceramic Hielo

El secador Parlux Advance Light, con Tecnología Ionic & ceramic, un diseño ergonómico y un nuevo motor más potente, preserva la humedad natural del cabello, dejándolo más brillante, suave y más sano. Ver descripción completa

151,10 €
-24%
 
119,90 €
IVA incluído
Agotado
Gastos de envío ¡GRATIS!
Agotado
¡ Avísame cuando el producto esté disponible !
SÍ! Quiero recibir un aviso por email cuando dispongáis nuevamente de este producto.
Enviando datos. Por favor, espera...
5Concha M GGandia18/01/2020 13:56
"Mi experiencia de compra ha sido excelente. El envío llegó rápido y te envían mensajes para seguir el paquete. La web funciona muy bien y el método de compra es fácil. Ayudan mucho las consultas de los clientes y los asesoramientos de ALPEL. "

El nuevo PARLUX ADVANCE LIGHT Ionic & Ceramic es sin duda innovador, tecnológicamente avanzado y futurista.

El secador de pelo de Parlux, con Tecnología Ionic & ceramic, un diseño ergonómico y un nuevo motor más potente, preserva la humedad natural del cabello, dejándolo más brillante, suave y más sano.

En el Parlux Advance® Light se concentran todos aquellos desarrollos tecnológicos más avanzados en secadores que satisfacen las necesidades de los profesionales, salvaguardando el consumo energético y el medioambiente. Su nuevo motor K-Advance® garantiza prestaciones superiores con mayor potencia y duración.

El secador Parlux Advance Light utiliza tecnología Ionic & Ceramic que preserva la humedad natural del cabello, dejándolo más brillante, suave y más sano, ya que las gotas de agua se transforman en micromoléculas que son absorbidas por el cabello. Las características combinadas del efecto cerámico con la carga de iones negativos consiguen irradiar el calor directamente en el interior del cabello sin alterar su estructura externa.

Características técnicas del secador Parlux Advance Light

  • Nuevo motor K-Advanced®
  • Tecnología cerámica-iónica
  • Mayor duración: 2.500 horas
  • Mayor potencia: 2.200 vatios
  • Mayor caudal de aire: 83 m3/hora
  • Más silencioso: silenciador incorporado
  • Medidas ideales
  • Diseño ergonómico
  • Cuerpo interior antirrecalentamiento
  • Aire frío instantáneo accionado por microswitch
  • 2 boquillas: 1 boquilla de 6 cm de ancho y 0.6 cm de alto y 1 boquilla de 7.5 cm de ancho y 0.7 cm de alto
  • 3 metros cable robusto
  • 2 interruptores Soft para mayor confort de uso
  • 2 velocidades
  • 4 temperaturas
  • Eco Friendly

Este nuevo secador tiene una amplia gama de colores: negro, hielo, blanco, fucsia, turquesa, violeta, oro, verde, rojo y naranja.

Alpel es PARLUX WEB Authorized Dealer autorizado para vender secadores PARLUX en España.

Desde la tienda de peluquería Alpel ponemos a tu disposición los mejores secadores PARLUX que como profesionales de peluquería recomendamos a nuestros clientes para que los puedas comprar y disfrutar en tu casa en sólo 24 horas.

Si necesitas más información sobre los secadores profesionales PARLUX, en Alpel contamos con un equipo técnico cualificado con amplia experiencia por lo que podemos asesorarte e informarte apropiadamente.

Código EAN: 8021233128257
Código Alpel: 18271

¿Quieres hacernos una consulta sobre este producto?

Si tienes una pregunta sobre cualquiera de los productos de peluquería, maquillaje o cosméticos de la tienda de la peluquería Alpel haz click en el botón NUEVA CONSULTA y nuestros técnicos profesionales te responderán directamente.

cabello fino
Buenos días, quisiera me recomendara secador para cabello fino, lo uso cda día 10 min, que sea ligero, el botón de aire frío se fije
Gracias

En este caso una buena opción sería utilizar SECADOR STEINHART AIR FLOW 2100W ROJO, el cual incorpora dos posiciones tanto de frío o calor, en las que tú puedes regular mayor o menor flujo de aire.

Ofrece la mejor relación calidad-precio y vas apoder lucir una melena de infarto, ya que éste secador de pelo incluye la tecnología cerámica e iónica que mejora la estructura capilar del cabello, evitando los cabellos estáticos y encrespados y aportando mucho brillo al cabello.

Además lleva incorporado motor de corriente alterna de 2100 w muy parecido a los motores PARLUX que necesita menos cantidad de giros y por tanto menos revoluciones con lo que todo esto hace que la vida útil detu secador Ion Flow Ceramic sea mucho más elevada que la de otros secadores de gama media.

Tienda online de confianza