Síguenos para enterarte del próximo SORTEO >>> Instagram
@alpel_valencia     instagram.com/alpel_valencia    #alpel

Panasonic - Máquinas Cortapelos y Recortadoras de Barba

Las máquinas cortapelos Panasonic son productos muy vendidos gracias a su relación calidad-precio. Panasonic también tiene máquinas recortadoras de barba que ofrecen buenos resultados.

Una afeitadora corporal es una depiladora eléctrica que rasura el vello de manera similar a como lo hace una máquina cortapelo.

Cuenta con unas cuchillas de punta cómoda que se pueden apoyar tranquilamente sobre la piel para rasurar.

Algunas incluyen algún cabezal extra, otras se pueden graduar con una simple palanca, de manera que consigamos siempre ese apurado que necesitamos.

Con una afeitadora corporal difícilmente se irritará tu piel, al contrario, las mejores afeitadors corporales se diseñan de manera tal que sus cuchillas rasuren perfectamente sin que ni las notemos.

Algunas características ideales para este pequeño electrodoméstico son el ser inalámbricas, el tiempo de autonomía o la posibilidad de utilizarse en húmedo.

Sea como sea, busca siempre una afeitadora corporal que te ofrezca justo lo que necesitas y que, sobretodo, sea de calidad. En nuestro catálogo virtual sólo vas a encontrar a la venta máquinas eléctricas de las marcas más prestigiosas en cuanto a rasurado nos referimos.

En alpel.es nos enorgullece decir que podemos contar con las mejores afeitadoras corporales a los precios más baratos.

Como recortar la barba

La barba, al igual que el resto de vello facial, necesita ciertos cuidados para mantenerse saludable, no todo es afeitarse.

Una manera indispensable de mantener la forma de tu barba es recortarla. Para muchos hombres, el vello facial es realmente importante -uno de los elementos diferenciadores masculinos más llamativos-, por lo que saber cómo recortar la barba es indispensable para mantener intacto tu estilo único.

Para recortar tu barba sigue estos pasos:

  • Cepíllala para ordenar cada pelo y eliminar los nudos y pelos sueltos.
  • Dale la forma deseada utilizando un cabezal alto de una afeitadora de calidad y enmarca con un cabezal algo más bajo, degradando el vello a capas para no crear cortes en el cuelo y los pómulos.
  • Peina y utiliza unas tijeras bien afiladas para repasar todo el conjunto, de manera que elimines pelillos rebeldes o cortes las puntas abiertas que encuentres.
  • Haz lo mismo con el bigote.
  • Lava todo el conjunto con un champú especializado.
  • Seca, presionando suavemente con una toalla, y mira si el resultado final te agrada.
  • Como cuidado adicional, hidrata tanto tu piel como tu barba con un buen aceite (o un bálsamo si el vello es muy largo).

En nuestra tienda online podrás comprar todos los productos y útiles necesarios para recortar la barba al precio más barato de Internet: las mejores afeitadoras del mercado, peines, cepillos de cerdas naturales, aceites y bálsamos para todos los gustos, champús de composición exquisita...

Da igual si sueles llevar una barba de anuncio o si solamente te afeitas y cuidas de vez en cuando, en alpel.es vas a encontrar todos los productos necesarios para recortar la barba de la mano de marcas especializadas en el afeitado masculino como Percy Nobleman, Nirvel, Proraso, Hairgum, Capitán Cook. Por supuesto, todas ellas ofrecen acabados profesionales y de calidad y en nuestra tienda online las encontrarás al mejor precio.

Estos son los productos más vendidos que puedes comprar online en esta tienda: Planchas para el pelo, Máquinas cortapelos, Secadores para el pelo y Fibras capilares. Recuerda que disponemos de stock real de los productos y los recibes en 24 horas!
¿Tienes alguna duda sobre este producto?
Si tienes cualquier pregunta sobre este producto o quieres hacernos cualquier consulta, ha click en el botón NUEVA CONSULTA y nuestros técnicos profesionales de peluquería te responderán directamente.
NUEVA CONSULTA
ALPEL - La tienda de la peluquería en casa en 24 horas
INSTAGRAMFACEBOOKTWITTER

- Déjanos una reseña en Google -

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Clica aquí para más información. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón "Aceptar" o configurar su uso pulsando el botón "Configurar".