Nuevo Soporte de Nuca Levity: Un Extra de Comodidad para El Lavacabezas

El nuevo soporte para nuca Levity es una cinta elástica que se ajusta fácilmente al lavacabezas de peluquería y le permite al cliente apoyar la cabeza sin presión durante el lavado del cabello.
Nuevo Soporte De Nuca Levity: Un Extra De Comodidad Para El Lavacabezas
El soporte para nuca Levity es el primer y único soporte ergonómico para la nuca en el mercado profesional de la peluquería.



Con un diseño innovador, el soporte para nuca Levity proporciona un extra de comodidad al cliente: al apoyar la cabeza sobre Levity, la sensación de ligereza convierte el lavado en el lavacabezas en un momento relajante para el cliente en el salón de peluquería, evitando molestos dolores de cuello y cervicales.

 

Levity está fabricado en caucho EPDM, con un 75% de etileno, un material elastómero con alta resistencia a la abrasión y al desgaste de productos con amoníaco como tintes o líquidos de permanente. Además, se puede utilizar Levity en temperaturas de trabajo entre -40ºC y 140ºC, por lo que la temperatura del agua del lavacabezas no es ningún problema para Levity.



Dentro de muy pocos días tendremos disponible el nuevo soporte para nuca Levity aquí, en tu tienda online de productos de peluquería www.alpel.es, para que puedas comprarlo barato y tenerlo en tu salón de peluquería en tan sólo 24 horas.