0

🌟 Nioxin - Cabello más espeso y denso en tan sólo 4 semanas 👀

NIOXIN utiliza tecnologías de vanguardia para ofrecer un cabello con un aspecto más denso, más pleno, más espeso. Nuestro compromiso con la innovación, apoyado por la investigación, nos permite poder ayudar a más del 50% de personas de todo el mundo que experimentan pérdida de cabello.

El enfoque NIOXIN nació en 1987 cuando su fundadora experimentó pérdida del cabello tras el nacimiento de su primera hija, por lo que comenzó a investigar en la idea de tratar el cuero cabelludo siguiendo un enfoque basado en el cuidado de la piel.

Hasta entonces, las personas con un cabello de aspecto fino tenían pocas opciones de ayuda. Las avanzadas tecnologías de NIOXIN proporcionan soluciones reales para sacar el máximo partido del cabello existente, transformando el sector del cuidado del cabello y ofreciendo a hombres y mujeres de todas partes esperanza y confianza.

Nioxin - Cabello más espeso y denso en tan sólo 4 semanas

¿Quieres hacernos alguna consulta sobre estos productos?

Si tienes una pregunta sobre cualquiera de los productos de peluquería, maquillaje o cosméticos de nuestra tienda ALPEL haz click en el botón NUEVA CONSULTA y nuestros peluqueros y maquilladores te responderán directamente.

para la caida que champu necesito.gracias
Hola,se me cae muchisimo el pelo que champu puedo usar y si hay alguna ampolla de tratamiento para la caida.un saludo

Nosotros sin lugar a duda te vamos a recomendar que utilices ELGON PRIMARIA CHAMPÚ BAÑO ESTIMULANTE ANTICAIDA 250 ML con el que conseguirás un lavado delicado que favorece la renovación capilar (es conveniente que la segunda lavada lo dejes actuar entre 3-5 minutos).

Después continúa con ELGON PRIMARIA TRATAMIENTO ANTICAÍDA 10 X 8 ML contra la caída estacional del cabello, diseñado para el cuero cabelludo de las mujeres con problemas de caídas estacionales. Contiene L-Cistina que favorece la renovaión celular y la actividad metabólica del bulbo piloso.

Aplica 2 ampollas por semana, durante 4 semanas y después una a la semana durante 3 meses.

Tienda online de confianza