0
Ofertas en Productos de Peluquería Baratos
Comprar Neceser Termico Desenrollable Ghd Planchas Ghd online en la tienda Alpel
GHD

Neceser Termico Desenrollable Ghd Planchas Ghd

Estuche enrollable resistente al calor diseñado especialmente para las planchas GHD, ghd styler Ver descripción completa

 
19,90 €
IVA incluído
Agotado
Agotado
¡ Avísame cuando el producto esté disponible !
SÍ! Quiero recibir un aviso por email cuando dispongáis nuevamente de este producto.
Enviando datos. Por favor, espera...
5Manuel R O GCoslada07/12/2019 09:25
"HolaLa verdad es que ha sido bastante buena, pues me equivoque en el pedido y lo he devuelto. Rápido y sin problemas Un saludo"
Neceser Termico Desenrollable Ghd Planchas Ghd

GUARDA TU STYLER CON ESTILO

Dale a tu styler el cariño que se merece gracias al estuche resistente al calor de ghd. Se presenta con un acabado satinado mate combinado con un material interior resistente al calor para guardar la styler nada más acabar de utilizarla. Su alfombrilla enrollable resistente al calor se desenrolla para poder apoyar tu styler mientras te peinas. Es el accesorio perfecto para guardar tu styler y protegerla a donde quiera que vayas.

Gracias al neceser para planchas GHD, tu plancha GHD quedará protegida en este envoltorio discreto y elegante a su vez. Puedes guardar la plancha inmediatamente tras utilizarla, por muy caliente que se encuentre, ya que el neceser es resistente al calor.

Además, la alfombrilla que incorpora es un soporte magnífico para tus planchas GHD que te será muy útil cuando estés utilizando tus planchas durante el peinado, protegiendo a su vez la superficie dónde estés apoyando la plancha.

Este neceser es ideal para guardar tu plancha GHD, tanto en casa como en tus viajes.

Además, también tienes disponibles en stock otras muchas planchas de pelo de las mejores marcas para que consigas el peinado perfecto.
Código EAN: 5060356730629
Código Alpel: 6260

¿Quieres hacernos una consulta sobre este producto?

Si tienes una pregunta sobre cualquiera de los productos de peluquería, maquillaje o cosméticos de la tienda de la peluquería Alpel haz click en el botón NUEVA CONSULTA y nuestros técnicos profesionales te responderán directamente.

Tienda online de confianza