
MOSER CUCHILLAS PRECISION BLADE 1854-7505







MOSER CUCHILLAS PRECISION BLADE 1854-7505, PRECISION BLADE, antes conocida como MAGIC BLADE.
Las cuchillas PRECISION BLADE de MOSER te ofrecen un afilado de precisión: Cabezal de corte de cambio rápido en acero especial afilado de alta precision "Made in Germany". Ajuste de la longitud de corte integrado 0.7 a 3 mm.
Este repuesto original de juego de cuchillas MOSER es válido para las siguientes máquinas MOSER :
- Moser ChromStyle 1871
- Moser Chrom2Style 1877
- Moser Chrom2Style Blending 1877
- Moser Li+Pro 1884
- Moser Li+Pro2 1888
- Moser GENIO PRO 1874
- Moser NEO 1886
- Wahl Beretto
- Wahl SUPER CORDLESS
- ermila MOTION
- ermila BELLINA
- ermila MOTION 1885
- MOSER 1854 GENIO PLUS
- MOSER 1872
Este cabezal también se puede utilizar en las siguientes máquinas: Moser Arco 1854, Moser Genio Plus 1854, Moser Vario Cut 1873C, Wahl Bravura Lithium, Wahl Super Groom, Ermila Motion 1855, Ermila Bellina 1870, Ermila Bellissima, Ermila Genio y Ermila Genius.
Referencia Moser: 1854-7506
Tenemos las mejores cuchillas baratas disponibles a la venta para que las puedas pedir y recibir en tu casa o salón de peuquería en sólo 24 horas.
Recuerda que la tienda de peluquería Alpel es distribuidor autorizado de productos profesionales MOSER por lo que te aseguras que compras productos originales 100% genuínos.
Si tienes alguna duda de si esta cuchilla de repuesto MOSER sirve para tu modelo de cortapelos, puedes contactar con nosotros y nuestro equipo de peluqueros profesionales te confirmará si es el producto correcto para que tu compra sea la adecuada.
Consejos de limpieza y cuidado de cuchillas Moser
Si se ha roto el trocito de plástico de abajo, lamentablemente tienes que cambiar toda la cuchilla, y como es una lástima tener que cambiar la cuchilla por esa pequeña pieza, lo que nosotros recomendamos es que la pegues con adhesivo de Cianocrilato, que puedes comprar en cualquier ferretería o centro de bricolaje, y lo dejes secar 24 horas.
A tiempo de comprar una nueva cuchilla siempre vas a estar, por lo que te recomendamos que intentes pegar la pieza en primer lugar.
No, se vende el cabezal completo de la máquina, que incluye el soporte y la cuchilla: MOSER CUCHILLAS MÁQUINA CHROMSTYLE.
Ahora bien, lo que normalmente se rompe es la pestaña y si la tienes, puedes probar a pegarla con adhesivo de cianocrilato que puedes comprar en cualquier ferretería o centro de bricolage, ya que es una lástima que tengas que cambiar todo el cabezal por este problema.
Hace ya tiempo que les compré mi segunda Chromestyle Pro, ya que la primera murió, y querría saber si hay manera de, mediante un nuevo cabezal o modificando el que tengo, hacer que la máquina apure más su corte, ya que querría rapar más corto que 0,7mm que es lo que da de serie.
Sé que hay máquinas que modifican los peluqueros para acercarse al cero (0,2 o 0,3 para evitar cortes) y querría saber cómo hacerlo sin tener que comprar otra máquina.
Gracias y un saludo.
No, lamentablemente no hay un cabezal compatible para la CHROMSTYLE que apure más que el que trae la máquina, lo sentimos.
Es extraño puesto que si la máquina corta el pelo sin ningún peine quiere decir que las cuchillas cortan el cabello por lo que las cuchillas están bien.
Te recomendamos que pruebes con otro peine en cabellos más largos, puesto que si el cabello está al mismo nivel que la altura del peine o muy justo, es normal que no lo enganche y por tanto no lo corte.
Que solución me podéis dar
Puede darse el caso que notes que la máquina a veces pierde fuerza porque la cuchilla esté demasiado sucia, con muchos pelos por el interior.
La única forma de limpiarla es con mucho ACEITE LUBRICANTE. Quitas la cuchilla de la máquina, y le pones aceite "a presión" por los laterales poniendo la cuchilla de lado, para que entre bien entre la cuchilla que se mueve y la cuchilla fija. Deberías ser capaz de ver a través del hueco que hay entre las dos cuchillas, si no ves lo que hay detrás es porque aún tiene pelos.
Tienes que mover la cuchilla y te puedes ayudar dándole varios soplidos para que toda la suciedad caiga hacia abajo. Cuando creas que está limpia, pon la cuchilla en la máquina y la activas, para que la cuchilla se mueva. En movimiento, la pones de lado y le vuelves a tirar un buen chorro de aceite y verás como con la vibración y con el exceso de aceite como sigue saliendo suciedad.
Cuando ya esté bien limpia, debes quitar todo el aceite que puedas con un papel seco y la dejas con la cuchilla boca abajo para que expulse el exceso de aceite que haya quedado por dentro y no entre hacia el motor, durante varias horas.
Si después de esta limpieza a fondo compruebas que la máquina ya no pierde fuerza, entonces el problema estaba en la suciedad de la cuchilla.
Si sigue perdiendo fuerza, como dices que la batería es nueva, entonces tendrás que enviar la máquina al servicio técnico oficial de MOSER en España para que la revisen y te indiquen cual es el problema: http://www.wahlspain.es/SOPORTE-TECNICO
Lógicamente, esto no tiene nada que ver con que la cuchilla corte mejor o no, ya que si la cuchilla ya no corta bien necesitarás cambiarla por una nueva.
Te confirmamos que las cuchillas incluyen tanto las cuchillas como el cabezal, es todo un único producto.
Hola a todos, me gustaría saber cada cuánto tiempo se tiene que cambiar el cabezal de la Moser Chromstyle 1871.Gracias! Salu2
Mi maquinilla Moser Chromstyle hace cortes en la piel cuando les corto a los chicos por la zona del cuello, no les pasa a todos pero sí a los que tienen la piel mas fina. Es que el cabezal está dañado o es problema de su piel? No se qué hacer.
Ni para las máquinas cortapelos MOSER ni para las otras hay un plazo ya que el estado del cabezal de la máquina depende del uso que se le da y del cuidado. A mayor uso y menor cuidado más pronto habrá que cambiarlo. Lo importante es que cada vez que la utilices limpies bien el cabezal de la máquina cortapelo y le pongas dos gotitas de aceite lubricante especial.
Si el cabezal no se te ha caído o no ha sido afilado no debería hacer cortes, es la primera vez que nos indican este problema. Cuando un cabezal se desgasta por el uso lo que pasa es que no corta igual de bien como al principio pero no hace cortes en la piel. Si tienes otra máquina, como por ejemplo una patillera-barbera, deberías probarla en esos clientes en los que tienes problemas y así tendrías claro si el problema está en el cabezal de la chromstyle o no.