0

Moroccanoil - productos de peluquería de gama alta

Carmen Tal, durante un viaje que hizo a Israel en 2007, se coloreó el cabello y éste quedó muy dañado. Allí, una amiga suya la acompañó a un salón de belleza y le hicieron un asombroso tratamiento con aceite que regeneró la fibra capilar de su melena. El resultado fue asombroso, su cabello lucía sano, suave, manejable y brillante. Este tratamiento inspiró a Carmen para crear toda una serie de productos para el cabello a base de aceites para cuidar, equilibrar y nutrir el cabello. Hoy en día, Moroccanoil, es una marca que se utiliza en salones de belleza, spas y en las pasarelas de moda.

 

Si quieres conocer de primera mano cómo decolorar el cabello en casa te invitamos a que accedas a nuestra sección especial dónde hemos recopilado todas las preguntas de nuestros clientes y te mostramos el proceso para que puedas saber cómo decolorar el pelo gracias al consejo de nuestros profesionales peluqueros, ya que tenemos una gran variedad de decolorantes de pelo.

¿Quieres hacernos alguna consulta sobre estos productos?

Si tienes una pregunta sobre cualquiera de los productos de peluquería, maquillaje o cosméticos de nuestra tienda ALPEL haz click en el botón NUEVA CONSULTA y nuestros peluqueros y maquilladores te responderán directamente.

Tienda online de confianza