Síguenos para enterarte del próximo SORTEO >>> Instagram
@alpel_valencia     instagram.com/alpel_valencia    #alpel

Montibello Decoloración Platiblanc Extreme Blond 30 Gr Sobre

-20%
En stock. Recíbelo el Martes 1 Diciembre
Carmen R L Córdoba18/11/20
"Todo llegó en perfectas condiciones, muy bien empaquetado para que los productos no llegaran dañados, y en 24h. La verdad que sólo puedo decir cosas positivas del servicio, merece la pena"
Montibello Decoloración Platiblanc Extreme Blond 30 Gr Sobre
Opciones:
2,31 €
1,85 €
Montibello Decoloración Platiblanc Extreme Blond 30 Gr Sobre

Decoloración que proporciona aclarados extra intensos: hasta 9 tonos. Delicado con el cuero cabelludo y el cabello.

Modo de empleo
En un recipiente no metálico verter la cantidad de producto necesaria según la técnica a realizar con la siguiente proporción 1:2: 50 g de polvo decolorante con 100 ml de Oxibel Cream.
Añadir lentamente Oxibel Cream mezclándolo hasta conseguir una textura homogénea y cremosa.
Aplicar la mezcla y mantener el tiempo de exposición indicado. Al finalizar, aclarar abundantemente con agua templada y lavar posteriormente con un champú adecuado.

Fórmula compacta no volátil. Decolorante formulado con espesantes de origen natural (goma xantana y goma guar). Mezcla optimizada de persulfatos y agentes alcalinos. Aceite protector de Argán. Delicado perfume a rosas. Con Pigmento Azul neutralizante.

Como en todas las decoloraciones del mercado, utilizar únicamente instrumentos y recipientes de plástico o vidrio, aplicar con cuidado sobre el cabello evitando el contacto con el cuero cabelludo. Dejar actuar en exposición a temperatura ambiente sin la ayuda de fuentes de calor durante un tiempo máximo indicado hasta que se consiga el aclarado deseado.

Enjuagar con cuidado y terminar lavando con un champú de PH neutro. No usar sobre pestañas ni cejas. Durante todas las fases de elaboración usar mascarilla y guantes adecuados. Proteger la ropa. Utilizar y conservar el producto en ambientes bien ventilados. No repetir la decoloración durante las siguientes 24 horas.


En la tienda de peluquería Alpel puedes encontrar los productos Montibello baratos que como profesionales de peluquería recomendamos a nuestros clientes para que los puedas comprar de manera sencilla y tener en tu casa rápidamente en 24 horas. Si necesitas más información sobre los productos de peluquería Montibello en Alpel contamos con un equipo técnico cualificado con amplia experiencia en la utilización de todo tipo de productos de peluquería por lo que podemos asesorarte e informarte apropiadamente.

Alpel es distribuidor autorizado de productos de peluquería MONTIBELLO y podemos asegurarte que absolutamente todos los productos MONTIBELLO que puedes comprar en tu tienda online de productos de peluquería Alpel son 100% originales.
EAN: 8429525419326
Ref. ALPEL: 14046
Estos son los productos más vendidos que puedes comprar online en esta tienda: Planchas para el pelo, Máquinas cortapelos, Secadores para el pelo y Fibras capilares. Recuerda que disponemos de stock real de los productos y los recibes en 24 horas!
¿Tienes alguna duda sobre este producto?
Si tienes cualquier pregunta sobre este producto o quieres hacernos cualquier consulta, ha click en el botón NUEVA CONSULTA y nuestros técnicos profesionales de peluquería te responderán directamente.
NUEVA CONSULTA
decoloracion
Hola tengo mechas blancas ,me gustaria que me recomendaras una decoloracion acorde gracias que productos me recomiendas

Para un aclarado máximo te vamos a recomendar que utilices MONTIBELLO DECOLORACIÓN PLATIBLANC EXTREME BLOND 30 GR SOBRE con oxidante de 40 volúmenes en proporción 1+2, usando el doble de oxidante que de tinte y deja actuar máximo 40 minutos.

decoloracion
Me hago la devolución con otros productos, me gustaría probar montibello y q no me quedara color pollo, quisiera tono platino / plata, q debería utilizar, gracias

Te recomendamos utilizar Decoloración ELGON BLUEBERRY BLEACH junto con ELGON MODA & STYLING OXIDANT CREAM 30 VOL 9% 200 ML en proporción 1+2, es decir, el doble de oxidante que de decoloración. Déjalo actuar durante 35/40 minutos máximo. Después matiza con ELGON TINTE MODA & STYLING 10/71 RUBIO NUDE MALVA DIAFANO junto con ELGON MODA & STYLING OXIDANT CREAM 10 VOL 3% 200 ML en proporción 1+1 en este caso, que es la misma cantidad de tinte que de oxidante. Aplícalo con el cabello ligeramente húmedo y lo dejas actuar entre 5/20 minutos, según la intensidad de tono que desees.

qué opción de platiblanc elegir
Hola, hace poco en un evento de peluquería me aclararon el tono con platiblanc y luego me aplicaron tinte montibello 6,16, pero no sabía que hay 3 tipos de platiblanc. El caso es que yo antes tenía tonos rojos y el rubio oscuro que me ha quedado (o castaño claro, no entiendo muy bien de tonos), sigue con tonalidad rojiza, como cobrizo después de varios lavados, y quisiera volver a aplicarme el platiblanc, pero no sabría qué tipo, si gold o silver, no creo que beige, porque será más oscuro creo. Me pueden aconsejar? Muchas gracias.

MONTIBELLO PLATIBLANC TONER en sus tres distintos reflejos solo actúan después de una decoloración, mechas,etc.. no actúan por si solos como coloración tradicional, que no es lo mismo que MONTIBELLO DECOLORACION PLATIBLANC PLUS 500 GR que es con lo que te decolorarían para quitarte el rojo.

Para conseguir una altura 6 y eliminar al maximo tonos rojizos te recomendamos utilizar ELGON TINTE MODA & STYLING 6/11 con oxidante de 20 volúmenes en proporción 1+1, es decir, la misma cantidad de tinte que de oxidante, dejándolo 35 minutos de exposición .

Puede que necesites más de una aplicación para que el tono se asiente y corrija completamente los reflejos no deseados.

En esta tienda puedes comprar online estos productos de peluquería: Planchas de pelo, Máquinas para cortar el pelo, Secadores de pelo y Fibras capilares. Tenemos stock real de estos productos y los recibes con envío 24 horas!
Si tienes cualquier pregunta sobre este producto o quieres hacernos cualquier consulta, ha click en el botón NUEVA CONSULTA y nuestros técnicos profesionales de peluquería te responderán directamente.
NUEVA CONSULTA
ALPEL - La tienda de la peluquería en casa en 24 horas
INSTAGRAMFACEBOOKTWITTER

- Déjanos una reseña en Google -

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Clica aquí para más información. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón "Aceptar" o configurar su uso pulsando el botón "Configurar".