0
Montibello Decode Curl Definer Balm Definición de Rizos 150 ml

Montibello Decode Curl Definer Balm Definición De Rizos 150 Ml

MONTIBELLO

DECODE CURL DEFINER es un bálsamo para la alta definición de rizos que nutre y define el cabello seco y rizado.

13,43 €
-20%
10,72 €
IVA incluído
En stock. Recíbelo el Viernes 28 Abril 2017
5
22/04/2017 15:30
"Mi envío llego rápido y todo en perfectas condiciones. Además me metieron en la caja una muestra de un buen acondicionador de regalo y es de agradecer. "
Montibello Decode Curl Definer Balm Definición De Rizos 150 Ml es un bálsamo para la alta definición de rizos que nutre y define el cabello seco y rizado, que forma parte de la nueva línea de peinado DECODE de Montibello y que sustituye al anterior Montibello HDS Rizzo Balm.

Gracias a que el bálsamo CURL DEFINER nutre y define el cabello seco y rizado, obtienes la máxima suavidad posible controlando el encrespado de los rizos con un resultado de flexibilidad total sin apelmazar el rizo.

Curl Definer está indicado para cabellos con rizos marcados. Máxima suavidad, nutrición y flexibilidad para looks jóvenes y desenfadados.

Fijación Media 2 sobre 4.

Desde Alpel te recomendamos que apliques Curl Definer sobre el cabello húmedo dejando secar al aire o con difusor en el secador.

DECODE es la nueva línea de productos MONTIBELLO para el peinado del cabello tanto a nivel profesional en la peluquería como en casa. Más que un acabado, DECODE es un principio.

DECODE es una nueva forma de entender el acabado del peinado del cabello. Es una nueva gama de styling exquisitamente formulada que te hace libre para expresar con un peinado tu propia la personalidad y que ya tienes disponible en la tienda Alpel.



En la tienda de peluquería Alpel puedes encontrar los productos Montibello Decode baratos que como profesionales de peluquería recomendamos a nuestros clientes para que los puedas comprar de manera sencilla y disfrutar en tu casa rápidamente en 24 horas. Si necesitas más información sobre los productos de peluquería Montibello en Alpel tenemos un equipo técnico cualificado con amplia experiencia en la utilización de todo tipo de productos de peluquería por lo que podemos asesorarte e informarte apropiadamente.

Alpel es distribuidor autorizado de productos de peluquería MONTIBELLO y podemos asegurarte que absolutamente todos los productos MONTIBELLO DECODE que puedes comprar en tu tienda online de productos de peluquería Alpel son 100% originales.
Código EAN: 8429525414956
Código Alpel: 9680
Tienda online de confianza

Alpel beauty shopping - La Tienda de Productos de Peluquería y Maquillaje directos a tu casa en 24 horas